Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
JosueCRC JosueCRC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei g6
Tu operador: Kolbi ICE
Que otro celular comprar por el mismo precio del S3.

Saludos amigos... Quisiera hacer o saber una pequeña comparativa para el S3.

Os explico mejor a ver si me pueden echar una mano.

Estoy por comprar un S3. Pero antes que ello me gustaría revisar otros modelos que se acercan mucho al S3 pero que su rango de precio no sobre pase y baje mucho con relación a este.

Para que me entiendan mejor. S3 normal o un S4mini. Si no me equivoco el precio es muy parecido.

Que teléfonos están a la altura del S3 o que se acercan o le sobre pasan pero que sea solo un poco...

Se que uds son especialmente amantes del S3. por ello están aquí supongo.

Hagamos esto tal vez de otra manera. Si el S3 no existiera... que teléfono hubieran elegido en lugar de este.

Solo una ultima cosa... Agradecería que dijeran un par de razones por que elegir el S3 Y porque no.

GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Sin duda el nexus 4. Más ram y mejor procesador por menos dinero, y además con la última actualización de Android con una previsión de actualizaciones de dos años al menos. En su contra está una cámara de fotos de peor calidad que el S3, no tiene radio fm y el móvil, pese a ser precioso por su cristal trasero, esto también hace q sea más frágil que una tapa de plástico.

Hay muchos hilos comparando ambos moviles. Si te interesa el móvil puedes pasarte por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:27:52
Array

[xs_avatar]
javibarba javibarba no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

Olvidé mencionar q tampoco tiene batería extraíble, al menos sin necesitar destornillador. Al estilo iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

el selular ke he perdido el selular premoh.

Si el S3 no existiera trataria de conseguir el nuevo de motorola, o un razr maxx, gran duración de batería, buen performance. etc.

Depende de tu presupuesto y de los moviles que tengas disponibles para conseguir.

Yo apostaria por motorola razr maxx o el nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Sin duda el nexus 4. Más ram y mejor procesador por menos dinero, y además con la última actualización de Android con una previsión de actualizaciones de dos años al menos. En su contra está una cámara de fotos de peor calidad que el S3, no tiene radio fm y el móvil, pese a ser precioso por su cristal trasero, esto también hace q sea más frágil que una tapa de plástico.

Hay muchos hilos comparando ambos moviles. Si te interesa el móvil puedes pasarte por ellos.
Te falto agregar que tampoco tiene un espacio para tarjetas externas.
Viejo 16/09/13, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Y pq no el oppo find 5 q parece mucho mejor q el s3
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo del Nexus 4 me iria olvidando ya que creo que no lo van a reponer y no quedan unidades desde la última bajada de precio. Supongo que no tardaran en sacar el Nexus 5 junto con Android Kit Kat.

Puedes mirar los teléfonos que había el año pasado que le hicieron competencia, como el HTC One X+ que lo tienes en amazon por un poco menos de 400€, pero ahora mismo creo que el mejor calidad precio está el S3.

El S4 mini está al mismo precio que el S3, y salvo en la RAM y alguna otra cosa mas, es mucho mejor terminal el S3, ya que juega en otra liga. Ademas el S3 es un terminal que tiene mucha comunidad detrás.

Puedes mirarte un Jiayu G4, pero eso ya es irse a terminales chinos con sus pros y sus contras.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
JosueCRC JosueCRC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei g6
Tu operador: Kolbi ICE
De echo los terminales chinos los debo descartar... ya que vivo en Costa Rica... Cuesta mucho ver esos modelos en América Latina.

Me llama mucho la atención el Nexus 4... Pero no me termino de convencer.
Motorola es algo floja no creen... esta muy por detrás de Samsung, Sony y LG... Digo yo si me equivoco hágame lo saber...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Motorola se quedo dormida desde que la compró google hasta ahora que han sacado el Moto X. El Motorola Maxx es muy buen terminal pero es comparable con el S2.

Motorola es muy buena marca pero hasta ahora su mercado creo que es mas bien el de las operadoras de USA como AT&T y Verizon y parece que tenga miedo a salir de ese mercado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /