|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy al único al que se le crashea esta rom ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la radio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame que tal va en cuanto a rendimiento y bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esto....La ParanoidJelly 2 era la mejor que he probado hasta ahora, esta es la misma pero con el Halo no?
He estado probando esto del Halo y es un poco raro, o no me funciona correctamente. Como tengo el Juidecefender, me sale todo el rato en Halo, lo he desactivado (Aplicaciones-> Juicedefender-> Añadir a lista negra de Halo), pero me sigue saliendo ahí. He intentado cambiar a lista blanca, y activar el Wasap y las cosas que quiero que me pongan notificaciones (Obviamente, no he activado el Juicedefender), y tampoco, sigue saliendo en Halo. Y lugo tambien, una cosilla que me trae loco, aunque en las notificaciones he desactivado lo del metodo de entrada de teclado, me sigue saliendo cada vez que saco el teclado, y luego, tambien me sale en el Halo.... Hay alguna manera de solucionar esto o es que lo estoy haciendo mal o....no se jajajajaj Última edición por AnSnarkista Día 23/07/13 a las 17:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el bluetooth temperamental y sin flash verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en las cm 10 estara asi hasta no se sabe cuando asi paso con el galaxy mini y la ultima que yo use en dicho movil tenia todo estable casi la cam bien y lo demas faltaba el flash el telefono murio el altavoz y para repararlo y tener algo reparado preferi comprar este zte skate nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto esta ROM al móvil de mi novia y comenta que la cámara no le pilla bien el balance de blancos y le saca mal los colores. A alguien le ha pasado algo similar? Por lo demás la ROM perfecta y como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me funcionaba como un poco relentizada la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tambien falla (por lo menos a mi) el tema de los acelerómetros o el de la brújula, no sé. Con el Gooooogle Sky Map, se le va la pinzaca
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual con la cámara. La captación de luz y calidad de la imagen es peor que en otras roms, no se si hay alguna solución... en cuanto a los vídeos, se puede grabar pero malamente, se corta la imagen y muy ralentizada.
POR LO DEMÁS LA ROM ES PERFECTA!! muy fluida y no da problemas. Si alguien sabe como solucionar lo de la cámara que nos eche un cable! |
|
|
||||
|
||||
|
La camara sin drivers no va a funcionar de forma correcta asi que este bug lo vamos a tener siempre a no ser que hagan como en galaxy mini las librerias de gb compatibles con jb
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!!
He kitado sin kerer la barra de notifikaciones y no encuentro la forma de volver a ponerla :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf keva en la opcion esa d powerla unika k ai,me salen opciones del botonpower. Es que es como si ubiera puesto sin querer las notificaciones de la barra en los botones esos k salen al deslizar el dedo.
E probado cn poner otra vez el tema,cambiar el modo hibrido.. D momento no encuentro la forma. Luego tambien me baje el ifont para cambiar la letra pero me deskarge la k keria pero tampoko se como aora ponerla. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Buf keva en la opcion esa d powerla unika k ai,me salen opciones del botonpower. Es que es como si ubiera puesto sin querer las notificaciones de la barra en los botones esos k salen al deslizar el dedo.
E probado cn poner otra vez el tema,cambiar el modo hibrido.. D momento no encuentro la forma. Luego tambien me baje el ifont para cambiar la letra pero me deskarge la k keria pero tampoko se como aora ponerla. :confused: ![]() dale al boton power y mira si ahi te aparece la opcion de escritorio expandido, si ahi no te aparece, buscalo por ajustes que no se ha podido ir muy lejos |
|
|
||||
|
||||
|
jalaria podrias actualizar esta rom? no se si habra actualizacion pero mira a ver que es buena esta y no quiero que se estanque volvere a ponerla a ver si consigo que vaya bien la bateria y demas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Alintentar conectarme al wifi de mi casa, se queda pillado en autentidficando horas y horas. Alguna solucion?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||