Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/09/13, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
El mio pone:

56871
P1432Kb
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #42  
Viejo 15/09/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmer2501 Ver Mensaje
A ver... a todos los aquí presentes que dicen tener una ROM libre, os voy a pedir un favor.

Apagad el móvil, encenderlo en modo Recovery y decirme aquí que CSC os pone... porque aunque el móvil tenga la ROM MGA libre, con que tenga el CSC de otro país/operador, ya basta para que la opción NO aparezca en el móvil...
Yo creo que ya partimos de esa base. De que todos tenemos el PHE al referirse con que tenemos la ROM de pa versión libre. O por lo menos eso creo.
De todaa formas si el compañero dice que tiene instalada la última versión disponible de la versión libre española da igual el csc que tenga... pues esa versión tiene la opción de lte
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/09/13, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
wilmer2501 wilmer2501 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Arrecife (Canarias)
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Ya, yo lo digo porque a mi no me salía hasta que logré cambiar el CSC... me pasó en dos S4
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/09/13, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wilmer2501 Ver Mensaje
Ya, yo lo digo porque a mi no me salía hasta que logré cambiar el CSC... me pasó en dos S4
Hasta lo que yo se el csc solo identifica la rom o telefono que tenemos, bien x el hardware o software... pero si ya tiene la última rom instalada PHE aunque tenga el CSC japonés las opciones del soft. deberian de ser las mismas.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Juas, he activado el 4G con la aplicación ''Mi Movistar'' y dice que el dispositivo no es compatible... ¿?¿?¿?¿?¿? ya se que aquí aún no llega el 4G, pero no deberia salir que no es compatible, cuando si lo es...

Hago lo del número y sale que sí es compatible la SIM...

P37 4G 128KB

Última edición por Hawnu Día 15/09/13 a las 13:37:28.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/09/13, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, hasta la fecha no habia necesita escribir nada (en esta comunidad hay respuesta para casi todo )

Bueno mi problema es el mismo, mi movil lo compre el primer dia que salio al mercado (creo que 27 de abril) libre en el ECI.

Active ayer el 4G pero el movil no tiene la opcion de 4G solo las siguientes:

WCDMA/GMS (conectar AUTO..)
SOLO WCDMA
SOLO GSM

Cuando pongo el codigo *#102# me sale esto
10345
P40 4G 128KB

Actualizaciones OTA y Kies dicen que tengo la ultima.

Cuando salio la actualizacion para yoigo cuando vi que no me salia pense que era tema de no ser de yoigo, pero va a resultar que no es ese el tema.

Fallo del telefono?

Probare con una sim de yoigo a ver si cambia algo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/09/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: BCN
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Juas, he activado el 4G con la aplicación ''Mi Movistar'' y dice que el dispositivo no es compatible... ¿?¿?¿?¿?¿? ya se que aquí aún no llega el 4G, pero no deberia salir que no es compatible, cuando si lo es...

Hago lo del número y sale que sí es compatible la SIM...

P37 4G 128KB
A mi me salio el mismo mensaje, se me quedo cara de gili
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/09/13, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,769
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Juas, he activado el 4G con la aplicación ''Mi Movistar'' y dice que el dispositivo no es compatible... ¿?¿?¿?¿?¿? ya se que aquí aún no llega el 4G, pero no deberia salir que no es compatible, cuando si lo es...

Hago lo del número y sale que sí es compatible la SIM...

P37 4G 128KB
En Tarragona ya podemos ir esperando.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 15/09/13, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acadio Ver Mensaje
En Tarragona ya podemos ir esperando.....
Para el año 2040 a este paso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 15/09/13, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,769
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Para el año 2040 a este paso.
Yo pregunté a Vodafone y claro la respuesta fue que lo tenian pendiente próximamente, claro claro que van a decir jaja
Mañana mismo...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/09/13, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Tu operador: Movistar
Pues xo lo he hecho he marcado *#102# llamar y me dice esto P40 4G 128 Kb con lo cual esta activado el 4g no... pero en las opciones de las redes singe sin salir
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/09/13, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Pues xo lo he hecho he marcado *#102# llamar y me dice esto P40 4G 128 Kb con lo cual esta activado el 4g no... pero en las opciones de las redes singe sin salir
Pues a mi eso no me funciona
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/09/13, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
enguid enguid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Movistar
Os cuento mi caso, por si os sirve de algo. Tengo el S4 libre, de hace un mes. Soy de Simyo y no me había salido (ni me sale) el LTE por ninguna parte. La semana pasada estuve en Francia unos días y me conecté en Roaming, y allí sí que me salio la opción de LTE. Ahora, de nuevo en Valencia, ya no me sale la opción LTE.
Por si tiene algo que ver, diré que en la web de simyo aconsejan al viajar al extranjero, entrar en una especie de aplicación que tienen de "servicios simyo", que sirve para conectar y desconectar el roaming, y que gaste menos batería si estás en Nacional. Cuando cambias a "internacional" el móvil lo detecta como un cambio de SIM, no sé si eso tendrá que ver.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/09/13, 04:51:17
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el infierno esperando vuestra perdición.
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
Os cuento mi caso, yo soy de movistar con terminal libre i9505 con la 9505XXUBMGA 4.2.2 2013 Agosto I9505OXXBMH1 de Agosto (PHE) de fabrica. Con la sim de movistar preparada para 4G (ya hice la combinacion *#102# y llamar) no aparece la opcion de LTE. Desde la app de Movistar no puedo activar el 4G porque no me aparece esa opción. Al vivir en Badajoz no tendre cobertura 4G hasta el año 2033 (eso tirando por lo corto ). hasta aquí todo normal....
Lo curioso viene al poner una SIM de Vodafone. Con la sim de voda si aparece la opción LTE sin tener que tocar nada, ni invocar a los dioses del olimpo. Pero al colocar la de movistar otra vez, la opcion desaparece. Dandole vueltas al coco y mirando en el foro de la comunidad movistar, me he dado cuenta que mi contrato (uno de retencion del año pasado con 500Mb) no aparece entre los que van a tener servicio 4G (o por lo menos de momento). Lo que me ha llevado a pensar que el problema es del tipo de contrato al que este asociada la sim (se supone que si te lo activan en el 1004 deberia aparecer) o a que los nodos de las antenas de la zona no esten actualizados. Lo que queda descartado es que sea problema de Firmware (con la sim de voda si aparece) y al 99% que sea la sim (ya que pone que soporta 4G y no tiene ni un año). A los que no os aparece y el terminal es libre, poner una sim de un operador con 4G y mirad si aparece. O incluso mirad si os aparece teniendo quitada la sim.

un saludo
__________________

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/09/13, 14:27:52
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,512
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona el 4G activandolo con la aplicación,pero desde las mismas opciones del móvil no.

Alguna idea ??

Saludos

EDITO: Acabo de poner una SIM de Vodafone,y me sale la opción de LTE...alguna solución?

Última edición por Alebi Día 16/09/13 a las 14:39:34.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/09/13, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Y no será porque Movistar aún no ha lanzado su red 4G?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/09/13, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,512
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Con una aplicación si me deja activarlo y me funciona el 4G de lujo.
Pero sin la aplicación no.
Acabo de llamar otra vez a Movistar y me han comentado que para el 18-19 ya estará listo.

Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/13, 17:25:42
Array

[xs_avatar]
jakof72 jakof72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sitges, Bcn, Cataluña, ESPAÑAAAA
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Con una aplicación si me deja activarlo y me funciona el 4G de lujo.
Pero sin la aplicación no.
Acabo de llamar otra vez a Movistar y me han comentado que para el 18-19 ya estará listo.

Saludos
Que aplicacion usas?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/13, 17:28:42
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,512
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La puso un compañero del foro
Se llama Viaero 4G Toggle
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/09/13, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 706
Tu operador: Movistar

Acabo de estar en el servicio técnico de Samsung y no tenían ni idea de porqué no aparece la opción pero después de tanto leer yo pienso que hasta que movistar no saque oficialmente el 4G la tarjeta SIM no lo va detectar y no va salir la opción.
Habrá que esperar al 18 o 20

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:04:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /