|
||
|
|
||||
|
||||
|
de entrada te agradezco mucho el trato, tu si que eres un tio apañao,
comentas que por el mismo precio lo montas tu me doy cuenta que tendria que comprar herramientas y demas a lo mejor vale la pena no comerse el coco y hacertela llegar, explicame como y procedemos. [/IMG]Pues para un tío apañado, no debería haber ningún problema. Aquí te dejo un enlace al manual de servicio: http://phandroid.com/htc-magic-manual.pdf
Es mas fácil de lo que parece.. Además, para cambiar el cristal o cualquier carcasa, no tendrías que separar las placas ni cables del chasis, ya que sale todo en conjunto. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esto ya cambia la pantalla completa con el digitalizador?? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, tendrás la tarjeta lógica del htc diamond GSM? No me quiero quedar con una diamond de pisapapeles. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de entrada te agradezco mucho el trato, tu si que eres un tio apañao,
comentas que por el mismo precio lo montas tu me doy cuenta que tendria que comprar herramientas y demas a lo mejor vale la pena no comerse el coco y hacertela llegar, explicame como y procedemos. [/IMG]![]() Al final estube viendo y ya no me queda esa pieza.. pensé que me quedaba alguna pero las he agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
[/left]
Creo que es lo que necesito, se me mojo la touch y al desmontarla para meterla en arroz y limpiarla se me partió el conector que va entre las pantallas. La pda estaba bien en el apartado eléctrico pues arrancaba y lo que no funcionaba era la pantalla pues se ve que le entro agua. ¿Con esto ya cambia la pantalla completa con el digitalizador?? Muchas Gracias ![]() Por lo que dices, creo que tu fallo está en el display, no en el digitalizador.. Si puedes cocreta algo mas, para ayudarte y enviarte lo que realmente necesites Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa bateria Diamond
Hola tenes la tapa mde la bateria del diamond para la bateria de 1340mlhamp, cuanto sale y donde la puedo ir a retirar?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la pantalla un poco despegada por la esquina inferior, ¿podrías cambiarla? También me gustaría cambiar la tapa trasera.
Si eres de Madrid podría dártela en mano, en caso contrario dime por favor como podemos hacerlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en un juego de carcasas completas para el touch cruise. Estoy en Madrid. Cómo lo hacemos?
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tapas de baería ya no me quedan.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería cambio de frontal (tienes enlace a una imajen en el primer post), saldría en 40 euros y te la puedo cambiar yo. Tapa de batería tampoco me queda de Diamond.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tin82!!
Hola Tin,
ya he recibido el Diamond reparado, ha llegado muy bien y el envio-recepción rapidísimo, funcionando a la perfección, espero no romperla otra vez, y si es así, cuento contigo de nuevo.. Gracias por todo Tin Un saludo a todos!! |