|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a compilar.. creo que tenemos Halo..
He tenido que aplicar este a mano: https://github.com/mbc596/android_pa...ppDetails.java EDITO: Sí, tenemos Halo.. pero en mis sueños.. ![]() Código:
Import includes file: out/host/linux-x86/obj/EXECUTABLES/aapt_intermediates/import_includes host C++: libandroidfw <= frameworks/base/libs/androidfw/Asset.cpp host C++: libandroidfw <= frameworks/base/libs/androidfw/AssetDir.cpp javac: target release 1.5 conflicts with default source release 1.7 make: *** [out/host/common/obj/JAVA_LIBRARIES/dumpkey_intermediates/javalib.jar] Error 41
Última edición por David_Vaz Día 16/09/13 a las 04:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas loco David.... a las 4:14 de la mañana, cuándo tendrás que entrar a las 8 o 9.
HALO es divertido, supongo que si estás en Settings, ya habrás hecho la parte de Base.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según leí había forma de ponerlo, por eso preguntaba pero veo que no, jaja
Me había emocionado porque me ofrecían el 4g ahora
![]() ![]() Última edición por mchg Día 16/09/13 a las 11:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo halo creo
![]() Ha compilado al menos.. me atrevo a flashear??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS HALOOOOOOOOOOOO
Eso sí, la ROM sale en inglés, pero traducir no es difícil ![]() Me dejáis que instale Gapps y subo unas capturas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa que decir..
No habría podido añadir Halo sin la ayuda de mbc596.. si no fuese por que subió el código arreglado para que funcionase en AOSP no estaría Halo ahora mismo en mi futura ROM en colaboración con Alexret.. Algunas fotos de la ROM: http://imgur.com/a/sCaQs#0 Como podéis ver, es muy básica.. sólo tiene halo de momento.. vamos a añadir más cosas
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa que decir..
No habría podido añadir Halo sin la ayuda de mbc596.. si no fuese por que subió el código arreglado para que funcionase en AOSP no estaría Halo ahora mismo en mi futura ROM en colaboración con Alexret.. Algunas fotos de la ROM: http://imgur.com/a/sCaQs#0 Como podéis ver, es muy básica.. sólo tiene halo de momento.. vamos a añadir más cosas ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, sí.
De momento tiene 3 cosas... 1) Fix deadlocks 2) Halo 2.0 Halo 2.0 (Gracias a mbc596)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Con la DanMon tal como viene.. Noto cierto retraso cuando se pulsa el boton dr la multitarea.. Desde que se le da.. Hasta que aparece.. Hay alguna forms de mejorar esto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||