|
||
|
|
||||
|
||||
|
tu HOX esta blokeado, pero no te preocupes, eso si !!! si quieres instalar alguna rom o hacerlo root tienes que desbloquearlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta bloqueado entonces que es? el bootloader? yo nunca le he tocado nada. ni root, ni cambio de ROM, etc etc...esta de fabrica.Gracias por tu amabilidad y rapidez para contestarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
GusMM, a su vez te invito que pasas por este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468 hecho por nuentro compi dragodesdenano ,ahi te ayudaremos a cualquier duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo disculpen la molestia tengo el htc one x de argentina cid btar 301 y creo que nunca va a llegar 4.2.2 si pido el codigo de liberacion me llegaria??? perdon si mi pregunta fue muy torpe pasa que quiero actualizacion oficial no roms
|
|
|
||||
|
||||
|
cid 044 NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recientemente he actualizado el hox a la nueva versión de Android con sense 5.0 y me he dado cuenta de q no puedo compartir conexión vía wifi y navegar yo a la vez. Antes si podía (y el nexus 4 tb lo soporta).
Sabeis como puedo solucionar eso?? Gracias de antemano ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que no le funcionan los leed de notificación de la parte superior del teléfono?
Última edición por galaxyco Día 17/09/13 a las 10:00:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se me había despistado totalmente la esperada salida de la 4.2.2. No me había avisado vía OTA, pero he forzado la búsqueda y está descargando ahora. (Tengo supercid)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva versión
Por cierto, acabo de activar el teclado con trazos. Había comprado Swype y Swiftkey Flow en un par de rebajas que pillé y lo mismo ya no me van a hacer falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,¿ alguien de Orange ha recibido la actualizacion?.
En el foro de orange estamos metiendo un poco de "presion" para que nos actualicen, todos los que seais de orange pasaros para ver si podemos meterles un poco de prisa para ver si nos actualizan) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||