ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 21:05:47
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Me puede pasar alguien un link de descarga del módem xxjw4. Desde la página de xda. No lo puedo descargar.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 21:50:59
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Me puede pasar alguien un link de descarga del módem xxjw4. Desde la página de xda. No lo puedo descargar.
Esta en el primer post
Viejo 15/09/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Bueno eh vuelto a instalar la v1 y arreando. He solucionado el problema del GPS con el truco del papelito y mejora una barbaridad.
Me podiais decir que a que se refiere en ajustes recomendados con "poner el tasker en automático cuando apague la pantalla (una pasada)" Perdon por mi ignorancia...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Otra cosilla. Para cambiar el tema se flasea desde recovery y punto no?
Porque eso es lo que hago y no cambia nada, no es asi el proceso? Gracias..
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elchitin Ver Mensaje
Bueno eh vuelto a instalar la v1 y arreando. He solucionado el problema del GPS con el truco del papelito y mejora una barbaridad.
Me podiais decir que a que se refiere en ajustes recomendados con "poner el tasker en automático cuando apague la pantalla (una pasada)" Perdon por mi ignorancia...
Tasker/auto clean/enabled/half an hour

Otra cosilla. Para cambiar el tema se flasea desde recovery y punto no?
Porque eso es lo que hago y no cambia nada, no es asi el proceso? Gracias..
si,asi deberia cambiartelo,aunque de momento estan un poco verdes,asi q cambiaran pocas cosas hasta q pepet les meta mano.
Saludos
Viejo 16/09/13, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Un tuneado estilo "Tema ServanTeam" y un "Contacts" de Pepet,

Última edición por mon_se Día 16/09/13 a las 01:07:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 04:22:51
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Un tuneado estilo "Tema ServanTeam" y un "Contacts" de Pepet,

Muy chulo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
verascol verascol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000
Tu operador: Movistar
Disculpen mi ignorancia pero en el metodo de instalacion cuando hablas aqui del bucle NO ENTIENDO que es ese bucle, y eso de format BOTH es el BOOT? porque he hecho de todo para intalarla limpia y siempre me da un error imagino que porque no se que es eso del bucle. Es mas llega un momento en que no me deja hacer nada x q se cargan las letras en blanco (como cuando haces wipe) pero haga lo que haga sale ese conjunto de letra y no me deja hacer nada mas. Trate incluso con la mokee anterior y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 08:25:07
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
 Cita: Originalmente Escrito por verascol Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia pero en el metodo de instalacion cuando hablas aqui del bucle NO ENTIENDO que es ese bucle, y eso de format BOTH es el BOOT? porque he hecho de todo para intalarla limpia y siempre me da un error imagino que porque no se que es eso del bucle. Es mas llega un momento en que no me deja hacer nada x q se cargan las letras en blanco (como cuando haces wipe) pero haga lo que haga sale ese conjunto de letra y no me deja hacer nada mas. Trate incluso con la mokee anterior y me pasa lo mismo.
Pues debes tener algo que te funciona mal,porque la instalacion de estas roms es muy simple.Bucle es cuando intenta arrancar el movil y se para y vuelve a salir siempre lo mismo(se suele arreglar sacando la bateria instalando de nuevo la rom)pero en esta Pirri aconseja hacer combo 3 botones y cuando salga la "S" de Galaxy,soltar y repetir la instalacion desde recovery.
Viejo 16/09/13, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
Chicho0125 Chicho0125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S GT-I9000
Cual es el truco del papelito para el GPS? Es que no me funciona nada bien.(perdón por la ignorancia.)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por verascol Ver Mensaje
Justamente eso es el bucle... que se queda en un momento de la instalación y de ahí no pasa... Como ha dicho el compi, se soluciona o bien quitando la batería y entrando en recovery con el combo de 3 botones, o directamente, haces el combo de 3 botones y cuando salen las letras blancas del Samsung, los sueltas. Una vez en recovery, sigue los pasos (los wipes y formats que tienes en el post de instalación) y vuelve a flasear la Rom.

Con esto, deberías tenerlo solucionado. Y aupongo que el booth que pone es el boot de toda la vida, será una errata del tutorial.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Yo tb me adhiero...
Cuquello...tu no diste tus últimos Ta luego?
Jejeje....has vuelto con el pequeñin....
Saludos...
Hola sagimix, te debía la explicación desde el sábado, así que...

Resulta que mi mujer y yo renovamos permanencia con Vodafone en Enero; a ella le dieron un S2 (tenía un HTC Wildfire) y a mí un Xperia U (desde mi Galaxy S, esto estaba claro)
Yo también pedí un S2, pero en el catálogo de autónomos no entraba, y como lo quería a coste 0, lo pillé con la idea de venderlo y seguir con mi viejo Galaxy S.

Ya he comentado que mii mujercita tenía un htc wildfire... Ella estaba de lo más contenta, porque ni tenía whatssapp, facebook, ni similares, así que me dijo que como yo le metía más caña el teléfono, me quedara yo el S2 y ella seguía con el Wildfire... No era mal trato, pero me daba un poco de pena estar yo con S2 y ella seguir con el Htc, y aunque se lo dije 50 veces, ella tenía claro que el htc era el teléfono de su vida, etc.

Pero un día le dije que me dejara cambiarle la SIM del HTC al Xperia, (porque me parecía una pena tenerlo guardado en la caja y le dije que lo probara, digamos una semana.
Ah, amigo; le puse el Whatts y el Face (ella tiene facebook profesional, ) y entre que el grupo de amigas no para en el Whatts, el Face al alcance de la mano, teléfono nuevo con un diseño bastante más actual, mejor y mayor pantalla, etc. Eso ya es jugar en otra división. Así pues sí...

Total, que el htc fué a para al cajón, de donde no ha vuelto a salir (ni creo que salga, salvo emergencia) y mi mujercita encantada de la vida.

Entonces ¿qué hago yo aquí de nuevo, que es lel meollo de la cuestión?

Pues muy fácil.

Por mi trabajo, tengo el ordenador delante todo el día, y puedo navegar y manejar mis redes todo lo que quiero/necesito , pero mi mujer no puede hacerlo, y además, con el ordenador no se aclara demasiado; lo maneja, pero no de manera "fluently" así que sobre todo por las noches, desde que se duermen los enanos hasta que nos vamos a descansar, ella le metía un buen tute al facebook con el Xperia, y la verdad es que me daba la impresión de que se iba a dejar la vista, todos los días un buen rato con esa pantalla de 3 y poco... y debo reconocerlo, me daba la sensacion de que no era demasiado justo, la verdad.

Así que repetí la misma operación, pero ahora con el S2; le configuré las cuentas, le puse la SIM y le dije que lo probara por lo menos una semana. Si no le convencía, sólo había que volver a poner la SIM de nuevo en el Xperia, y aquí no ha pasado nada.

La película termina con cuquello22 desempolvando su GTi9000 , volviendo a preguntar en el foro sobre alguna Rom chula y con buen rendimiento para echarme al recovery, y nada, por aquí estamos de nuevo.

Y tan contento, oiga. (reconociendo que no es lo mismo, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida)

Y creo que esta es la historia. That's all folks!!

Por cierto; creo que mi Galaxy S nunca ha ido mejor, y no es por peloteo, lo digo de todo corazón.

Mi enhorabuena al Team, de verdad de la buena.

Y al resto de compis, perdón por el off topic que me he marcado, ok?

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola sagimix, te debía la explicación desde el sábado, así que...

Resulta que mi mujer y yo renovamos permanencia con Vodafone en Enero; a ella le dieron un S2 (tenía un HTC Wildfire) y a mí un Xperia U (desde mi Galaxy S, esto estaba claro)
Yo también pedí un S2, pero en el catálogo de autónomos no entraba, y como lo quería a coste 0, lo pillé con la idea de venderlo y seguir con mi viejo Galaxy S.

Ya he comentado que mii mujercita tenía un htc wildfire... Ella estaba de lo más contenta, porque ni tenía whatssapp, facebook, ni similares, así que me dijo que como yo le metía más caña el teléfono, me quedara yo el S2 y ella seguía con el Wildfire... No era mal trato, pero me daba un poco de pena estar yo con S2 y ella seguir con el Htc, y aunque se lo dije 50 veces, ella tenía claro que el htc era el teléfono de su vida, etc.

Pero un día le dije que me dejara cambiarle la SIM del HTC al Xperia, (porque me parecía una pena tenerlo guardado en la caja y le dije que lo probara, digamos una semana.
Ah, amigo; le puse el Whatts y el Face (ella tiene facebook profesional, ) y entre que el grupo de amigas no para en el Whatts, el Face al alcance de la mano, teléfono nuevo con un diseño bastante más actual, mejor y mayor pantalla, etc. Eso ya es jugar en otra división. Así pues sí...

Total, que el htc fué a para al cajón, de donde no ha vuelto a salir (ni creo que salga, salvo emergencia) y mi mujercita encantada de la vida.

Entonces ¿qué hago yo aquí de nuevo, que es lel meollo de la cuestión?

Pues muy fácil.

Por mi trabajo, tengo el ordenador delante todo el día, y puedo navegar y manejar mis redes todo lo que quiero/necesito , pero mi mujer no puede hacerlo, y además, con el ordenador no se aclara demasiado; lo maneja, pero no de manera "fluently" así que sobre todo por las noches, desde que se duermen los enanos hasta que nos vamos a descansar, ella le metía un buen tute al facebook con el Xperia, y la verdad es que me daba la impresión de que se iba a dejar la vista, todos los días un buen rato con esa pantalla de 3 y poco... y debo reconocerlo, me daba la sensacion de que no era demasiado justo, la verdad.

Así que repetí la misma operación, pero ahora con el S2; le configuré las cuentas, le puse la SIM y le dije que lo probara por lo menos una semana. Si no le convencía, sólo había que volver a poner la SIM de nuevo en el Xperia, y aquí no ha pasado nada.

La película termina con cuquello22 desempolvando su GTi9000 , volviendo a preguntar en el foro sobre alguna Rom chula y con buen rendimiento para echarme al recovery, y nada, por aquí estamos de nuevo.

Y tan contento, oiga. (reconociendo que no es lo mismo, pero bueno, no se puede tener todo en esta vida)

Y creo que esta es la historia. That's all folks!!

Por cierto; creo que mi Galaxy S nunca ha ido mejor, y no es por peloteo, lo digo de todo corazón.

Mi enhorabuena al Team, de verdad de la buena.

Y al resto de compis, perdón por el off topic que me he marcado, ok?

Taluego!!

Jajajaja...amigo Cuquello...vaya con la movida....si en el fondo somos sensibles con la parienta, aunque ellas piensen que no....

Yo tengo algo similar....
el caso es que llevo cuatro moviles en danza, yo me compre un ZTE v970 en china y mi galaxy se lo pase a mi hijo, que se le partio la pantalla al suyo...
el movil que llevaba mi mujer(ZTE Skate) lo ha heredado mi otro hijo porque a mi mujer le compre en Segundamano un Huawei Daytona...
asi que voy loco en los cuatro foros, viendo descargando, flasheando....una locura, porque cada uno se le ataca de distinta forma...ufffff.
pero al Galaxy le tengo un cariño muy especial....que duro es.....
y la verdad es que con esta rom de Pirri....una pasada....ni ics ni jb....mi chaval esta contentisimo....
si lo tuviese yo estaria todos los dias cambiando...por la flashitis....
esto no lo tengo con el mio....el zte grand xm v970 no tiene tanto desarrollo...pero lo que hay funciona fenomenal...y con el doble nucleo y 1gb de ram...va super suelto.

Bueno...que al final yo tambien me he enrrollado.....pero por aqui sigo....

Un saludo Compi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
sorry por el off pero, si alguno de vosotros tuviera algún smartphone que no usara, ni últimos modelos ni nuevo ni nada de eso, no voy por ahí, es para mi pareja que sólo le pude pasar mi anterior symbian y queremos/necesitamos ahorrar en conversas usando el whatsapp pero le va culo culo. Pues ahí lo dejo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Jajajaja...amigo Cuquello...vaya con la movida....si en el fondo somos sensibles con la parienta, aunque ellas piensen que no....

Yo tengo algo similar....
el caso es que llevo cuatro moviles en danza, yo me compre un ZTE v970 en china y mi galaxy se lo pase a mi hijo, que se le partio la pantalla al suyo...
el movil que llevaba mi mujer(ZTE Skate) lo ha heredado mi otro hijo porque a mi mujer le compre en Segundamano un Huawei Daytona...
asi que voy loco en los cuatro foros, viendo descargando, flasheando....una locura, porque cada uno se le ataca de distinta forma...ufffff.
pero al Galaxy le tengo un cariño muy especial....que duro es.....
y la verdad es que con esta rom de Pirri....una pasada....ni ics ni jb....mi chaval esta contentisimo....
si lo tuviese yo estaria todos los dias cambiando...por la flashitis....
esto no lo tengo con el mio....el zte grand xm v970 no tiene tanto desarrollo...pero lo que hay funciona fenomenal...y con el doble nucleo y 1gb de ram...va super suelto.

Bueno...que al final yo tambien me he enrrollado.....pero por aqui sigo....

Un saludo Compi....
Jo, y yo me pensaba que lo mío era una movida de las de órdago a la grande... al lado de lo tuyo, resulta que no es ná.

Pues nada, nos vamos viendo. No tenía idea de que hubiera desarrollo para los ZTE, pero si dices que va tan bien, será cuestion de tenerlos en cuenta de cara a posibles futuras compras.

O eso creo.

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe lo que le pasa a mi pantalla?
Creo que empezó hoy o tal vez ayer,y no se si es mi imaginación pero cada vez, la mancha es más grande.....alguna idea?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379350981998.jpg (18.1 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Pensé que se vería en la imagen, pero creo que es mi display,....una mancha violeta con centro morado ubicado en el borde derecho superior de mi pantalla......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Pues va ser su pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
mon_se mon_se no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGS-GT-I9000
Tu operador: ONO
Hola Pirri_mori, aparte del Kernel Glitch y el Devil, hay algún otro compatible?

Viejo 16/09/13, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mon_se Ver Mensaje
Hola Pirri_mori, aparte del Kernel Glitch y el Devil, hay algún otro compatible?
Primer post,fugumod.
El de cyano tambien pero no esta oara meterlo por recovery
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /