|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee el post 5066 y 5069. Leelos bien y apkica el que quieras al pie de la letra sin omitir nada pues sino no te va a funcionar. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque consume tantos megas en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pensado, que todos no son root, (yo si lo soy) para tener titaniun hay que ser root, yo nunca tuve problemas para verificar el plus, ayer para comprobar, lo hice hasta tres veces, y sin problemas de verificación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu nunca tuve problemas tampoco ni con mi terminal ni en otros modelos donde lo he instalado. Por eso sugiero que se lea bien y sin prisas y se haga cuando se este seguro del todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me dejaban pero lo pague con la factura de movistar, es más ni se han dado cuenta... jajaja pruebalo sí eso, si te pillan les das los 2.50€ y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se puede crear un multi perfil en whatsapp, pero teniendo whatsapp plus. He probado restaurando datos con titaniun en los dos, pero cuando cambio de perfil da error es decir cambia, pero pone el nombre del perfil y cargado en cero aplicaciones. Desinstalando e instalando no sirve, por que es cuando da error. A ver su alguien me puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y también creo que no todos leen mucho y buscan soluciones. Tengo amistades con móviles diferente al mio a los que le flasheo rom y le instali cosas pero que no lo hacen ellos mismos porque la mayoría pasa de leer y alguno verdaderamente no se entera de nada. Pongo el titanium porque es el que llevo toda la vida y mi primer comentario es lo que arranco preguntando y hasta ahora nadie a dicho o no ser root o no tener titanium porque seguro en play hay alternativas para copiar datos y aplicaciones si no eres root.
Yo como tu nunca tuve problemas tampoco ni con mi terminal ni en otros modelos donde lo he instalado. Por eso sugiero que se lea bien y sin prisas y se haga cuando se este seguro del todo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como se puede crear un multi perfil en whatsapp, pero teniendo whatsapp plus. He probado restaurando datos con titaniun en los dos, pero cuando cambio de perfil da error es decir cambia, pero pone el nombre del perfil y cargado en cero aplicaciones. Desinstalando e instalando no sirve, por que es cuando da error. A ver su alguien me puede ayudar. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los las respuestas de verdad!!! Pero tengo que esperar 2 dias para el wasap opriginal y que para activarlo con mi numero hasta que no pase ese tiempo no puedo hacer nada......
Ademas creo copia de una app con TB luego meto a la sd la copia de ayer del wasap reinicio el movil abro el TB y no me sale ni la copia que realice de una app y ni la de wasasp........ Yo esto flipando jajajajaj Sabeis de otra apk que cree copias de app mas datos? Última edición por Javi_Txu Día 16/09/13 a las 11:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si y también creo que no todos leen mucho y buscan soluciones. Tengo amistades con móviles diferente al mio a los que le flasheo rom y le instali cosas pero que no lo hacen ellos mismos porque la mayoría pasa de leer y alguno verdaderamente no se entera de nada. Pongo el titanium porque es el que llevo toda la vida y mi primer comentario es lo que arranco preguntando y hasta ahora nadie a dicho o no ser root o no tener titanium porque seguro en play hay alternativas para copiar datos y aplicaciones si no eres root.
Yo como tu nunca tuve problemas tampoco ni con mi terminal ni en otros modelos donde lo he instalado. Por eso sugiero que se lea bien y sin prisas y se haga cuando se este seguro del todo. Saludos ![]() Gracias a todos los las respuestas de verdad!!! Pero tengo que esperar 2 dias para el wasap opriginal y que para activarlo con mi numero hasta que no pase ese tiempo no puedo hacer nada......
Ademas creo copia de una app con TB luego meto a la sd la copia de ayer del wasap reinicio el movil abro el TB y no me sale ni la copia que realice de una app y ni la de wasasp........ Yo esto flipando jajajajaj Sabeis de otra apk que cree copias de app mas datos? ![]() la app es Helium (esta en el Play...) antes se llamaba CARBON... ya sabéis que whatsapp en algunas tablets da problemas, no?... con esa app conseguí ponerle a mi sobri en su tablet sin tenerla que rootear el WhatsApp (más que nada porque no conseguí encontrar cómo rootearla) , y Helium me solucionó el problema... es un poco farragoso.... pero funciona... echadle un vistazo... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los las respuestas de verdad!!! Pero tengo que esperar 2 dias para el wasap opriginal y que para activarlo con mi numero hasta que no pase ese tiempo no puedo hacer nada......
Ademas creo copia de una app con TB luego meto a la sd la copia de ayer del wasap reinicio el movil abro el TB y no me sale ni la copia que realice de una app y ni la de wasasp........ Yo esto flipando jajajajaj Sabeis de otra apk que cree copias de app mas datos? ![]()
|
||||
|
||||
|
lo tenia ya desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no tienes que pasar ninguna copia a la SD, si quieres que el TB te cree la copia en la SD lo que tienes que hacer es la carpeta TitaniumBackup que tendrás en la memoria interna tienes que cortarla y pegarla en la SD, luego te vas a las preferencias del TB buscas la opción para detectar la carpeta donde TB va a hacer las copias entonces como la carpeta la has pegado en la SD te lo detectara ahi
![]() Mi movil es un galaxy nexus jejejej Pero ademas tengo carpeta de TB con las copias y doy a detectar y no encuentra nada..... Algo raro sucede.......
|