|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si utiliza un portatil com reproductor mp3, llamar desde un tablet debe ser lo más normal del mundo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristof su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué os quejáis. Si la tablet en cuestión es el modelo 3G, pues no sé por qué os molesta que, por el mismo precio, tenga la función de llamada. Si estás en la calle usarás el móvil, pero si estás en el sofá con la tablet y no tienes el móvil a mano, llamas con la tablet y pones el altavoz.
Es que a veces creo que la gente necesita quejarse por algo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachokyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué os quejáis. Si la tablet en cuestión es el modelo 3G, pues no sé por qué os molesta que, por el mismo precio, tenga la función de llamada. Si estás en la calle usarás el móvil, pero si estás en el sofá con la tablet y no tienes el móvil a mano, llamas con la tablet y pones el altavoz.
Es que a veces creo que la gente necesita quejarse por algo. ![]() Pd: hazte una foto si se te da el caso jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros moviles solo se podian llevar en una maleta, y nadie se ponia la maleta en la oreja, solo se ponien al auricular y el micro!!! Porque no regalan con esos monstruos un manos libres BT??? Con lo que te cobran por él bien podrian...
|
||||
|
||||
|
Os habies fijado que solo esos dispositivos con tal pantallazos solo los saca android!?.o salen con android,que se sale del limite.yo cuando los veo en el escaparate me dan ganas de vomitar.un móvil que se pasa de 4" ya no es un móvil y no hay que buscarle otro nombre mezclado"phablet"que gracia".
|
|
|
||||
|
||||
|
La culpa no es de las compañias que hacen moviles grandes,la culpa es de la empresa textil, que por ahorrar dinero hacen los bolsillos mas pequeños
|
|
||||
|
||||
|
Hacer uso de llamadas de modo habitual en estos dispositivos de tamaño tan disparatados lo veo tan absurdo como llevar mocasines con chandal.
Falta una imagen con una tablet de 10", q tb se puede llamar con ellas. Mi telefono con el tamaño del S3 o S4 o incluso algo mas pequeño hasta unas 4'5", si lo llamaria movil, todo lo demas es incomodo y el q diga lo contrario, miente. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, sigue sorprendiéndome la cantidad de mensajes que leo en los que en lugar de dar vuestra opinión sin más, que siempre es respetable, la rematáis insultando al resto que no piensa como vosotros.
Siempre están bien los mensajes con humor (la foto del sujeto en la cocina con el portátil de mp3 es para partirse), pero precisamente en un foro como HTCMania TODOS deberíamos tener claro que para gustos colores. Y en mi opinión, respetable también, los que seguís diciendo que "un móvil que pasa de las 4 pulgadas ya no es un móvil" estáis muy muy limitados, a estas alturas está más que superado lo del tamaño del móvil.
|
|
||||
|
||||
![]() Que en un foro de gente que se supone a la última utilicen un smartphone grande , un phablet o una tablet en la oreja sin usar uno de estos.... Ah no, que se trata de hacer el chascarrillo y/o el insulto al que usa algo que se sale de los "cánones" del que suelta la gracia.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueenooo, leyendo la comentarios he de decir que he visto la luz y voy a comprarme un móvil chiquito, tiraré mi P3100, no sea que alguien vomite, le de temblores o directamente me apaleen por hablar por teléfono con ella en la calle. ¡Perdón si a alguien he ofendido por llamarla teléfono! , es que como puedo meter una tarjeta sim y tiene esa función incluida; pensé que tb servía para eso. Pero gracias a los comentarios de este hilo, veo que estaba totalmente equivocado y lo que tengo que hacer es comprarme un teléfono y una tableta (¿se puede decir tableta verdad?), y llevar dos artilugios por la calle en vez de uno sólo.
Bueno, si no se ha notado era en modo irónico lo de arriba. Si me sale de la "mariconera" hablo con el tabletófono pegado a la oreja, con bluetooth o con el altavoz conectado. Y si a alguien no le gusta, pues lo siento, mientras me guste a mi y no falte al respeto a nadie vamos bien. Como dijo alguien una vez "un poquito de por favor" saludos Última edición por angel72 Día 16/09/13 a las 11:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los moviles habria que hacerlos parecido a esto
Asi todos contentos: no molestaria en el bolsillo, se podria ver las pelis con tus amigos y no dejarias los ojos mientras navegas
Tablet: Nexus 10 Última edición por loco0128 Día 16/09/13 a las 11:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pebas Día 16/09/13 a las 12:30:01. Razón: Me he dado cuenta de que había percibido mal el avatar.... sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno sera feliz con unas pulgadas determinadas para gustos colores!
En mi opinión lo que me jode es que no existan altas gamas de menos de 5" y no tengo nada encontrar de quien le guste. A la espera del xperia z1 mini ese si que me va 4.5"
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Pero si por lo que sea llega a mis manos una tablet 3G ya subiré foto ya