|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cambio del build.prop no funciona en esta versión. A mi tampoco me gusta la interfaz que trae, pero hay que decir que la anterior iba ya demasiado lenta, y ésta va muy bien. Habrá que esperar a que saquen una nueva versión, pero mientras tanto me quedo con la inglesa sin pensarlo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba usando la 20130816 de Durkerth y me estaba dando muchos problemas, esta ultima la puse anoche, aunque no tiene multiventana funciona bastante bien y va muy fluida, me da mas de 18.000 puntos en el test de Antutu.
Lo que no he conseguido es poner la barra de navegación a la izquierda. ¿sabeis como se hace?. Yo tengo instalado el Recovery y funciona perfectamente con independencia de la Rom que tenga. ![]() "Valent Levente says: July 2, 2013 at 2:47 am I have picked up my u30gt2, and here is a new firmware! Great! ![]() Only one question. Is it possibel, somehow, to put the statusbar from the top, to the bottom right? My previous tablet used this layout, and I think, that top status bar is useless for me. Liushan says: July 2, 2013 at 4:06 pm Sorry, the statusbar cannot changed."
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el cambio del build.prop no funciona en esta versión. A mi tampoco me gusta la interfaz que trae, pero hay que decir que la anterior iba ya demasiado lenta, y ésta va muy bien. Habrá que esperar a que saquen una nueva versión, pero mientras tanto me quedo con la inglesa sin pensarlo.
Saludos ![]() ![]() Con la Queek o con la de arc?
|
||||
|
||||
|
Saludos EDIT: ya está colocada y marcada como BETA Última edición por Dukerth Día 15/09/13 a las 13:35:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con la tuya ultima, Dukerth. No va muy fina pero me vale de momento, con multiventana activo, lag, cuelgues y muchos bugs...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta curiosa, cual es la diferencia al cambiar la ROM de darle al boton "UPGRADE" o al "RESTORE"? dependiendo del foro o de la ROM, pone que hay que darle a uno o a otro?
|
||||
|
||||
|
Una creo mantiene los programas instalados y otra lo instala de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia me dais los que podeis hacer estas cosas. A mi se me murió la tablet por un calentón pero me resucitó al dia siguiente y ,si no juego a nada, se mantiene. Por eso sigo leyendo vuestros posts pero alguna jerga se me escapa. Deduzco que lag son cuelgues y el recovery alguna utilidad para recuperarla de alguna cosa mala. Aún no he entendido que es hacer wipe pero lo conseguiré...Yo lo que quería preguntar es lo siguiente: he flaseado 2 veces la tableta sin problemas y actualmente lleva la última ROM -¿diferencia entre ROM y firmware?¿son lo mismo?- de arctablet y quería probar ahora la de Geekbuyin o esta Beta vuestra, pero esta vez, al pulsar los botones para que se ponga en modo "comosellame" para que el windows la reconozca no hace nada, al soltarlos se enciende con normalidad. Me parece que la ROM de arctablet que le puse no lleva el recovery ése de marras y, si es así, ¿significa que ya no voy a poder cambiarle la ROM mediocrudasincocinar nunca más o hay solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que envidia me dais los que podeis hacer estas cosas. A mi se me murió la tablet por un calentón pero me resucitó al dia siguiente y ,si no juego a nada, se mantiene. Por eso sigo leyendo vuestros posts pero alguna jerga se me escapa. Deduzco que lag son cuelgues y el recovery alguna utilidad para recuperarla de alguna cosa mala. Aún no he entendido que es hacer wipe pero lo conseguiré...Yo lo que quería preguntar es lo siguiente: he flaseado 2 veces la tableta sin problemas y actualmente lleva la última ROM -¿diferencia entre ROM y firmware?¿son lo mismo?- de arctablet y quería probar ahora la de Geekbuyin o esta Beta vuestra, pero esta vez, al pulsar los botones para que se ponga en modo "comosellame" para que el windows la reconozca no hace nada, al soltarlos se enciende con normalidad. Me parece que la ROM de arctablet que le puse no lleva el recovery ése de marras y, si es así, ¿significa que ya no voy a poder cambiarle la ROM mediocrudasincocinar nunca más o hay solución?
![]() ![]() El lag son cuelgues de 1-3 segs en los que la tablet no responde. Wipe es resetear la tablet al estado original (formatear los datos de usuario) En este ámbito, ROM y firmeware se refieren a lo mismo, si (aunque quizás no sean los términos mas correctos) Para entrar al modo "download" y que te la reconozca el RK flash tool, no hay que pulsar "botones". Basta con dejar presionado "vol+" cuando enchufas la tablet al PC y hasta que el cuadradito del rk flash tool cambie de color, o empieze a instalar drivers (échale un ojo al primer post). Ya nos vas contando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido problemas con Titanium Backup Pro, que el programa no consigue acessar al root..
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tiengo el tablet en casa. peró creo que debe ser que ahier me dio la informacion de que tenia el SD desmontado! tengo que formatar, creo yo!? gracias NOTA: perdon por mí castellano :P |
|
|
||||
|
||||
|
Si no venías de una ROM con 8GB de almacenamiento, tienes que formatear la SDCard, si. En la FAQ tienes como hacerlo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos, Dukerth, me ha ido todo como una seda. Ahora bien, yo padezco en la tableta problemas de hardware aparte de ROMs mediocres y Wifis deprimentes. Desde el primer calentón jugando, la cosa ha ido a más y solo con conectar al PlayStore y empezar a actualizar alguna app ya se me ha autoapagado. Sé que este no es el hilo para ésto, pero se admiten sugerencias, descartando la vuelta a China. Por cierto, esta vez he puesto la ROM de Geekbuyin porque la tenia descargada ya y me ha sorprendido que aun tiene residuos chinos. La trastearé lo que pueda y después probaré la tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos, Dukerth, me ha ido todo como una seda. Ahora bien, yo padezco en la tableta problemas de hardware aparte de ROMs mediocres y Wifis deprimentes. Desde el primer calentón jugando, la cosa ha ido a más y solo con conectar al PlayStore y empezar a actualizar alguna app ya se me ha autoapagado. Sé que este no es el hilo para ésto, pero se admiten sugerencias, descartando la vuelta a China. Por cierto, esta vez he puesto la ROM de Geekbuyin porque la tenia descargada ya y me ha sorprendido que aun tiene residuos chinos. La trastearé lo que pueda y después probaré la tuya.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser una opción a probar, sí, pero no tengo ni idea de hacer tal cosa. Desconozco también a qué modos te refieres ni como acceder a ellos. Yo pensaba en cosas más drásticas, planteando la tableta com si fuera un PC pues mirar de conseguir un procesador o gráfica nuevos y cambiárselos, arreglos más de tipo mecánico pues parece que estos procesadores y la tableta en sí no llevan ningún sistema de disipación. También reconozco que tampoco sé donde conseguir esos recambios, si es que los venden.
|