|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una leyenda urbana, o he leído en algún sitio que en otras conjuntas incluso los han tenido antes de la fecha oficial en que se pone a la venta?
Es que no me quedan uñas y estoy rascándone con un tenedor XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, los hemos tenido antes que en TPH, ECI, MM, yo el Note 2 lo tuve 1 mes antes de que saliera en lo catalogos de las susodichas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 lo que sucedió que salio en Alemania y muchas tiendas online expansys me acuerdo que me llego el 28 o 29 de septiembre y en el eci llego el 24 o 25 de octubre pero esta vez parece incluso al revés las tiendas físicas si mueven ficha pero las online no.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el NOTE 3 usa t. sim normal no? por que si es asi tendre que ir buscando el adaptador que tenia de microsim a sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que se apunta, para dejar atrás al maravilloso Note 1.
Por cierto, es mi primera conjunta, una vez conocido el precio, o por otras circunstancias, se podría abandonar sin problemas, no? En un principio estoy muy muy interesado, si acaba con un precio razonable respecto al de salida cae seguro ![]() Un poco más y 200. Madre mía! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos prácticamente 200, necesitamos un empujoncito más...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien en el manual y verás como especifica que funciona SOLO con microsim |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno más que se apunta, para dejar atrás al maravilloso Note 1.
Por cierto, es mi primera conjunta, una vez conocido el precio, o por otras circunstancias, se podría abandonar sin problemas, no? En un principio estoy muy muy interesado, si acaba con un precio razonable respecto al de salida cae seguro ![]() Un poco más y 200. Madre mía! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar mi duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, a ver si me podeis ayudar, estoy interesado en esto de la compra conjunta, que dia se haría y cuan mas barato podria salir el smarthphone? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del dia me refiero a que si sale el dia 25 se hace ese mismo dia el pedido?
y respecto a la rebaja de precio por ejemplo si sale en 699 cuanto podria bajar? 100 euros? por decir algo |