|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eghhhh me perdió!!
Con solo enchufar la tattoo al pc,y picar el .bat de la carpeta rttattoo ya se instala y flasea el recovery modificado sin hacer nada mas sin peligro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj eso es lo que leo en el primer post!!
mola,mola...pero me da mas cague ya que es el de mi mujer!!! jajaj con el mio ni me lo pense!! mañana me pondre en ello,que se hizo tarde. gracias. eso,que rom me pongo ,para que funcione todo? como le deje sin video me mata!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te ha parecido fácil hacerlo, no te olvides de agradecerselo a el y a otros muchos que han arriesgado su pequeñaja para que ésto sea así de sencillo.
Saludos ;)
|
|
||||
|
||||
|
como vuelvo a mi rom anterior hice la copia le doy a backup/restore la eligo la copia pero me da error:run nandroid-mobile.sh restore´ via adb que quiere decir esto no lo entiendo,tengo el recovery instalado y he seguido los pasos de la web ayudarme estoy perdida y soy novata en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm yo te puedo ayudar si es parecido a la magic,pero para restaurar en el recovery en backup/restore,solo tienes que picar en la de restore y supongo aya tendras la rom original,ya que se supone que hiciste la copia.
si en el caso no la tuvieras,e visto que en el foro hay un hilo de roms originales...descargatela e instalala en la sd y luego la flaseas!! en el caso que sea como la magic!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ummmm acabo de hacer lo de flasear el recovery y no me pasa del primer splash!!!
se me queda en las palabras tattoo!!! no puedo acceder al movil!! como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery... boton verde de llamada+caseta+boton de encendido y di que te aparece.
|
||||
|
||||
|
Y para que le quieres?
Si el que tienes que usar es el verde de llamar. Leamos los tutoriales.
|
||||
|
||||
|
ahora me dado cuenta..estaba utilizando como en la magic....
pero no me carga el telefono!! no puedo entrar en el telefono,se me queda en el spalsh de las letras tattoo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo uqe e hecho a sido...
en la carpeta rttattoo e picado en el rootattoo y el solito a trabajado,me dio un numero largo y continuo,todo bien ,hasta que a reiniciado y haya se quedo,con las letras de tattoo. ummm se ha roto? |
|
|
||||
|
||||
|
Has usado el de tu compañia de telefono no? Que el de movistar es distinto, lo digo por si acaso. A las malas si te deja flashear con update.zip podrias poner una rom.
|
||||
|
||||
|
si,si...e usado el de vodafone..que es la mia.
eso habia pensado ya,de meter una rom en la sd y flashear desde el revcovery,pero se arreglara asi? abro hilo aparte a ver si alguien mas sabe del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no creo que haga falta abrir otro hilo pero como veas. Si conectas el usb al pc le puedes pasar cualquier rom, asi que si flasheara bien te valdria.
|
||||
|
||||
|
que va...no me conecta al pc!!
habia pensado sacar la sd y ponerla en la magic y copiar una rom!!! tu cres que funcionara? o ira peor? que rom pongo?? esta froyo dicen que esta bien,pero hay muchos enlaces!! la base cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
No le vayas a meter una rom de la magic que te veo venir
Cuando pones el cable del usb le das desde el recovery activar usb?
|
||||
|
||||
|
ummmm eso no,ahora pruebo!!!
esta es la rom que te decia,pero tiene muchas descargas y numeraciones. cual descargo? compruebo lo del recovery!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101784 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiii............entre en la sd!!
ahora que rom instalo?? esta fyodor esta bien,la gente dice eso!!! pero dice que hay que instalar la base!! cual es? pone la 0,5...hay muchas,jajajajjajaj |