|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accidente nefasto: S3 directo a la copa
Pues eso, ha sido la jugada más rocambolesca posible.
A media tarde del viernes cancelé el seguro que pagaba cada 3 meses (29,40 euros) a todo riesgo en The Phone House por mi móvil, pues había pasado un año y me parecía tirar el dinero (120 euros ya pagados del dichoso seguro) Bueno pues al día siguiente resulta que estoy marcando, con una copa de whisky en la otra mano y un gracioso que pasaba me empuja y se me cae la mitad inferior del S3 sumergida en la copa. Lo sequé en el mismo lugar, y aparentemente todo estaba bien, pero ayer comenzó a encenderse y apagarse sin parar el modo coche. Luego la batería le costó empezar a cargar, pero al final comenzo. Esta mañana lo he apagado y se ponía apagado todo el tiempo en "fACTORY mode", así que lo he tenido que dejar cargando encendido, pero no sé hasta que punto tendrá más daños. ¿Alguien sabe alguna solución o truco? PD: le he pasado el secador temerariamente por todo el móvil ayer y esta mañana. De momento no ha vuelto a saltar el modo coche, pero...
|
|
|
||||
|
||||
|
A media tarde del viernes cancelé el seguro que pagaba cada 3 meses (29,40 euros) a todo riesgo en The Phone House por mi móvil, pues había pasado un año y me parecía tirar el dinero (120 euros ya pagados del dichoso seguro) Bueno pues al día siguiente resulta que estoy marcando, con una copa de whisky en la otra mano y un gracioso que pasaba me empuja y se me cae la mitad inferior del S3 sumergida en la copa. Lo sequé en el mismo lugar, y aparentemente todo estaba bien, pero ayer comenzó a encenderse y apagarse sin parar el modo coche. Luego la batería le costó empezar a cargar, pero al final comenzo. Esta mañana lo he apagado y se ponía apagado todo el tiempo en "fACTORY mode", así que lo he tenido que dejar cargando encendido, pero no sé hasta que punto tendrá más daños. ¿Alguien sabe alguna solución o truco? PD: le he pasado el secador temerariamente por todo el móvil ayer y esta mañana. De momento no ha vuelto a saltar el modo coche, pero... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste lo peor que podias haber hecho, cuando se te moja el movil, lo primeor de todo quitar la bateria y ponerlo a secar (en un tarro de arroz por ejemplo), tampoco hay que usar un secador.
|
|
|
||||
|
||||
|
A media tarde del viernes cancelé el seguro que pagaba cada 3 meses (29,40 euros) a todo riesgo en The Phone House por mi móvil, pues había pasado un año y me parecía tirar el dinero (120 euros ya pagados del dichoso seguro) Bueno pues al día siguiente resulta que estoy marcando, con una copa de whisky en la otra mano y un gracioso que pasaba me empuja y se me cae la mitad inferior del S3 sumergida en la copa. Lo sequé en el mismo lugar, y aparentemente todo estaba bien, pero ayer comenzó a encenderse y apagarse sin parar el modo coche. Luego la batería le costó empezar a cargar, pero al final comenzo. Esta mañana lo he apagado y se ponía apagado todo el tiempo en "fACTORY mode", así que lo he tenido que dejar cargando encendido, pero no sé hasta que punto tendrá más daños. ¿Alguien sabe alguna solución o truco? PD: le he pasado el secador temerariamente por todo el móvil ayer y esta mañana. De momento no ha vuelto a saltar el modo coche, pero... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sacar batería, meter todo en arroz y esperar 24-48 horas.
No encenderlo , se puede cortocircuitar. No pasarle el secador, se meterá el whisky más adentro. Quitale la batería y mételo en arroz 24 horas. Es posible que aún le vaya bien. Última edición por blackeggs Día 16/09/13 a las 11:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el “baño” ha sido en Whisky con el arroz no tienes nada que hacer, ya que contiene azucares y otros elementos que ya estarán empezando a dañar el pcb. La solución más aceptable que yo le veo es lavar todo el pcb en alcohol isopropilico o en una cubeta de ultrasonidos. Después, a cruzar los dedos.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es desmontarlo, y sacar la placa base, tienes muchos videos en YouTube, es sencillo.
Cuando la tengas fuera, coge alcohol isopropilico, lo venden en droguerías o en farmacias, y limpia la placa base con un cepillo de dientes hasta quitar todos los restos de whisky, luego dejalo secar unos minutos y prueba a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
_Bueno, agradezco las ideas, pero de momento tras pasar un nuevo secado intensivo (10 minutos pegadito, pensé que se derretiría), llevo como 6 horas y no ha saltado el modo coche. Lo he apagado y tampoco se pone en factory mode.
Si vuelve a liarse haré lo que decís,aunque no sé donde venden ese tipo de alcohol. De momento no parece que vaya mal. Se me olvidó decir, no era whisky solo (no soy tan friki), era Cutty Shark - Cola, y al quitar la tapita para secar vi una mota como de caramelo que identifico como Coca-Cola, pero como os digo de momento no ha vuelto a fallar. Ya os contaré mañana.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||