|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom jellidroid *cm7*disponible
HOLA AMIGOS..............
![]() YA ESTOY AQUI CON UNA NUEVA ROM. ews un mod de la Rom Galaxy-zte-S3 cm7dx ,, mia. ========= jellydroid cm7 ========== ROM:: Base cm7dx creditos: colombina77 blade china mobile faia fblack xda android 2.3.7 optimizada 100% gapps incluidas jelly bean clock PIE softkeys DSPMANAGER CON DOLBY CAMERA y galeria JB ESTILO YOUTUBE y reproductor de videos FLOTAING( no necesita youtube) Fly-On_ram_manager_Hard_multitasking incluido Signed_Fly-On_Mod_V3.0-RC1_CM incluido script INT2EXTplus(PASAR APP A LA SD OBLIGATORIO PARTICION EXT) incluido optimizada para dejar mas ram Chrome MUCHAS MAS COSITAS. ------------------------ iniciamos la rom main settings:: *full settings: performance7ajustar cpu *jellidroid settings/rom settings :: jelly beans/status bar y notifications.(activar) otras:: center clock y ring lokscreen (activar) .................................................. ................................... **INSTALACION: SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Metemos el zip en la raiz de la sd Reiniciamos en recovery Wipe Data/factory Wipe Cache Partition Avanced / Wipe Dalvik-Cache mounts and storaje FORMAT SDEXT Install zip from sd / Choose zip to sd instalar rom reiniciar ------------------------------------------------------------------------------------------- ROM JELLYDROID V.1 http://www.mediafire.com/download/md...YDROID_v.1.zip **nota: si music da error flasear este del s4 http://www.mediafire.com/?ci6c1rc9r6c0a4y . Última edición por tirimosqui Día 16/09/13 a las 17:18:22. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
genial tiri la probaremos
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta... una pena que ya no tenga mi skate..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pintaca!!!! oye tiri, DPI 240?
No se porque pero las estilo JB me molan a 200. Pero bueno, deseando ver el enlace de descaga Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
la probaremos tiri ere muy bueno compi
|
|
|
||||
|
||||
|
tiri que tal va el chrome?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión muy buena Tiri. Para mi gusto le faltaría los toggles en otra pestaña estilo 4.2, no se si me explico, esos que salen en dos pestañas las notificaciones y los toggles.
Yo he intentado portar esta: CM7 - Optimus Nexus Me - Galaxy Ace Pero me tira error, y esta lleva lo que te digo. PD: de momento fluida y bien, ya te comentare más adelante. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión muy buena Tiri. Para mi gusto le faltaría los toggles en otra pestaña estilo 4.2, no se si me explico, esos que salen en dos pestañas las notificaciones y los toggles.
Yo he intentado portar esta: CM7 - Optimus Nexus Me - Galaxy Ace Pero me tira error, y esta lleva lo que te digo. PD: de momento fluida y bien, ya te comentare más adelante. Un saludo ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, la rom va muy fluida. El reproductor he tenido que flashear el otro. Lo unico que me he liado al principio con tantos menus de ajuste
![]() Falta ver q tal la batería. La estética muy guapa. De momento se queda un tiempo para ver como va. Aqui dejo una captura con 200dpi y unos iconos de HTC sense5. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiri, la camara cuando le doy a ajustes me da FC. Puedo utilizarla perfectamente, incluyendo los ajustes rápidos ( hdr, flash, etc) pero al intentar usar los ajustes zas! Me da FC.
La galería perfecta. Y de momento el resto bien. Si surge algo mas aviso. Y gracias de nuevo por el curro, es que no soy muy amante de la estética samsung, y con esta me has llegado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya....y yo que acabo de flashear la Rom Galaxy-zte-S3 cm7dx
eso me pasa por no leer lo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
mariountitled que chrome tienes tu? si el chrome no funciona en nuestro skate!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error en snap en general, tanto la cam como la galería, al querer elegir fondo pantalla..
Por lo demás todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariountitled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las ROMs de Android 2.3.7 que he probado la brujula funcinaba al reves dentro del google maps, aunque se orientaba correctamente con otros software. ¿Sabeis decirme si en esta ROM está corregido ese bug?.
|
|
|
||||
|
||||
|
tirimosqui me podrías pasar el apk del chrome de tu ROM.
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
y que ponemos en cpu? que recomiendas tiri, para algun juego y poco mas, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le pasa esto, no es solo con esta rom, me pasa con todas la verdad, cada vez q hago una foto con flash se me reinicia el movil, la verdad es una faena, si a alguien mas le pasa agradezco soluciones, gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||