ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/10, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Problema con retroiluminacion con BeHero?

Hola,
hace ya un tiempo que tengo instalada esta ROM y no se si es un bug pero creo que el brillo automatico mediante el sensor de luz no funciona correctamente y mantiene la pantalla siempre a un nivel alto. Me he dado cuenta porque de noche, al tener todas las luces apagadas, la pantalla del Hero me deja cegado...

A alguien de vosotros le pasa lo mismo? Alguna posible solucion? Segun Informacion del Software, tengo instalada la version BeHero_+_v1.2, aunque creo que en su momento descargue la 1.3.2...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jia_wei Ver Mensaje
Hola,
hace ya un tiempo que tengo instalada esta ROM y no se si es un bug pero creo que el brillo automatico mediante el sensor de luz no funciona correctamente y mantiene la pantalla siempre a un nivel alto. Me he dado cuenta porque de noche, al tener todas las luces apagadas, la pantalla del Hero me deja cegado...

A alguien de vosotros le pasa lo mismo? Alguna posible solucion? Segun Informacion del Software, tengo instalada la version BeHero_+_v1.2, aunque creo que en su momento descargue la 1.3.2...

Saludos y gracias!

A mi me pasa lo mismo con la rom que mencionas y la bateria me la pule como cosa buena me e vuelto a 1.5 las 2.1 me e cansado cuando no es una cosa es la otra
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
No se si este podria ser uno de los problemas que hagan que se coma la bateria, pero la verdad es que era bastante comodo que el brillo fuera automatico, haciendo que de noche no me ciegue y que a plena luz del sol consiga ver algo...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

yo lo que e notado es que se activa solo,es decir yo no uso el automatico lo tengo pusto manual siempre sobre el 25 o 30% y cuando vuelvo a encende rla pantalla esta en brillo automatico el jodio,bueno todo es cuestion d eprobar la sensehero jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 13:36:40
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

El brillo automático sí que funciona (al menos en el mío) lo que pasa es que no cambia mucho de máximo a mínimo. Si lo pones bajo una luz intensa verás cómo ilumina "un poco" más, y si bajas la luz ilumina "un poco menos".

Además creo que no cambia tan rápido como lo hacen otras 2.1 o 1.5.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /