|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va perfecto simply con la base rusa, pero perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es: YesteR, tengo que actualizar pronto a 2.1 o me espero un poco más? jejeje. saludos a todos. Última edición por ucedano Día 14/09/13 a las 12:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la rusa es la de julio 2013? La fleur o la otra? Y sería flashear por odin la rusa y después instalar el Simply saltandote el paso instalar el kernel no?
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos es posible en el ace 2 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el ace 2 no puede usar 4g. Ahora mismo en el mercado habra solo 10 teleofonos que lo aprobechen.
|
||||
|
||||
|
yo creo que el Ace 2 no lo mueve ni de blas el 4G segun la caja pone
HSDPA 14.4Mbps HSUPA 5.76Mbps |
|
|
||||
|
||||
|
fíjate la prisa que tiene mi burra, que sigue con la 2.0, era un simple comentario, saludos. si no es asi, y el Ace2 está preparado, podriamos estar ante el mismo problema que con el procesador capado a 1GHz? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda por dios!
muy buenas a todos
he seguido paso a paso todas las instrucciones del post y me da demasiados errores llevo como 5 horas intentando instalar esta rom y me parece imposible no puedo cambiar el recovery a una version que no sea la de la stock por favor ayudenme estoy desesperado joder tengo la MF1 como dice en el post |
|
|
||||
|
||||
|
Como que no puedes cambiar el recovery? Cuando lo flasheas que te dice?
Prueba formateando la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué comportamiento tenéis en la batería? Mi pareja comenta que el rendimiento ha bajado considerablemente, sin apenas uso y tras una noche entera cargando, a eso de las 21 de la noche la batería estaba rondando el 50% y como digo sin apenas uso.
También me ha comentado que es algo lento entrar en el Facebook, tarda en abrir la aplicación, pero bueno, eso tampoco es que sea de vital importancia. Ya me contaréis vuestras experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir de donde descargar el kernel ruso mg2 que al parecer tan bien funciona.
Gracias de antemano Última edición por danielxu Día 16/09/13 a las 19:17:51. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos
he seguido paso a paso todas las instrucciones del post y me da demasiados errores llevo como 5 horas intentando instalar esta rom y me parece imposible no puedo cambiar el recovery a una version que no sea la de la stock por favor ayudenme estoy desesperado joder tengo la MF1 como dice en el post ![]() ¿Qué comportamiento tenéis en la batería? Mi pareja comenta que el rendimiento ha bajado considerablemente, sin apenas uso y tras una noche entera cargando, a eso de las 21 de la noche la batería estaba rondando el 50% y como digo sin apenas uso.
También me ha comentado que es algo lento entrar en el Facebook, tarda en abrir la aplicación, pero bueno, eso tampoco es que sea de vital importancia. Ya me contaréis vuestras experiencias. ![]() De todas formas calibra el medidor de bateria a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que la aplicación oficial de Facebook es una soberana mierda, es normal que tarde en abrirse teniendo el Ace 2 el procesador que tiene.
|