Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 01:02:02
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Mejor procesador, mas pantalla, mas prestaciones que lo ponen mas superior al nexus 4 con la consiguiente subida de precio, saldra a un precio muy ajustado para un pepino asi, pero no podemos esperar que saquen un terminal asi con un precio tan bajo.
Ten en cuenta que cuando salio el Nexus 4 era el segundo móvil con un S4 Pro, este año tiene más competenca con S800 (en el caso de ser ese SoC) por lo que el precio de este SoC sería más bajo.

Más pantalla no tendría porque subir el precio, además LG precisamente tampoco tiene pantallas punteras, si fuese una OLED RGBW sería otro cantar. La RAM de 2 GB se ha reducido mucho de precio y está rentabilizada, los 16 GB de almacenamiento secundario básico tambien alcanza unos precios muy bajos.

Si seguimos tu regla de 3 un Huawei G510 tendría que ser más caro que un Galaxy S1 por tener mejores especificaciones... este año el Nexus 4 2013 será un gran móvil, pero no tan puntero ni tan revolucionario como lo fue el 4 en su época. Yo le pongo entre 299 y 330 euros su versión más básica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/13, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UnlimiteD Ver Mensaje
El Nexus 5 no bajará de 399€ (16GB), puedes ir mentalizándote.
De todas maneras el modelo de 8GB del N4 me parece muy insuficiente. (sólo 5GB libres :S)
Tengo un Xperia U con 4gb y no lo he llenado en los 14 meses que lo tengo. ¿De verdad crees que es me insuficiente? Cada uno tiene sus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
ParaoX ParaoX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ENTEL
Yo me anotaría con uno
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 03:24:08
Array

[xs_avatar]
polizon55 polizon55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7 FLO

SI solo si el procesador, pantalla, camara y lte son ciertos y el precio es igual o parecido al nexus 4 cuando salio.

No. si alguno de lo mencionado anteriormente baja de calidad o poder.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 03:26:57
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Mi nexus 4 me ha de durar muchos años
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:20:41
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues el ansia viva me pudo. Me he deshecho del Nexus 4 a la espera del 5 o como lo llamen. Siempre digo que voy a aguantar hasta que se rompa, pero.........

Ahora estoy con un Galaxy S y es cuando se echa de menos el pedazo de bicho que es el Nexus 4: Noche y día.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
no!
solo tiene 5 meses!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Yo si vendiendolo me sale el Nexus 5 por unos 100euros, igual me lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Pues el ansia viva me pudo. Me he deshecho del Nexus 4 a la espera del 5 o como lo llamen. Siempre digo que voy a aguantar hasta que se rompa, pero.........

Ahora estoy con un Galaxy S y es cuando se echa de menos el pedazo de bicho que es el Nexus 4: Noche y día.
Yo tengo un Huawei G510 ahora mismo a si que mira a ver jajaja
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 02:26:31
Array

[xs_avatar]
manukike manukike no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P, ZTE Maven
Tu operador: Movistar
si no pasa al igual que el Nexus 4, lo del problema de Stock, quizas me anote con uno! esperando sea a mitad de Octubre el lanzamiento, en cuanto a paneles, me gustaría que usara el mismo del Optimus G, los colores para mi son los mejores que podido visualizar en una pantalla!

Última edición por manukike Día 16/09/13 a las 02:30:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manukike Ver Mensaje
si no pasa al igual que el Nexus 4, lo del problema de Stock, quizas me anote con uno! esperando sea a mitad de Octubre el lanzamiento, en cuanto a paneles, me gustaría que usara el mismo del Optimus G, los colores para mi son los mejores que podido visualizar en una pantalla!
Pues no veas las AMOLED, es lo unico que echavba en falta en el nexus

Respecto al lanzamiento, yo calculo noviembre, además es positivo que así sea, me explico:
  • Los otros fabricantes pueden lanzar alternativas similares haciendo un nexus menos destacado sobre el resto, y por tanto evitando que se lance tanta gente a comprarlo el primer día
  • Ganando stock al recibir y acumular más cantidad de remesas
  • Versiones más probadas y pulidas de los terminales
  • Lo mismo con el S.O.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 02:46:55
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Pues no veas las AMOLED, es lo unico que echavba en falta en el nexus

Respecto al lanzamiento, yo calculo noviembre, además es positivo que así sea, me explico:
  • Los otros fabricantes pueden lanzar alternativas similares haciendo un nexus menos destacado sobre el resto, y por tanto evitando que se lance tanta gente a comprarlo el primer día
  • Ganando stock al recibir y acumular más cantidad de remesas
  • Versiones más probadas y pulidas de los terminales
  • Lo mismo con el S.O.
pues yo no exo de menos para nada las amoled, la del nexus 4 para mi es la mejor pantalla que e visto hasta el momento en smartphones, en cuanto a la salida hay 2 posibles fechas, una el 14 de octubre y otra el 11 de noviembre que parece la mas probable aunque nunca se sabe...
Si es el pepino que dicen que va a ser y sale similar de precio al nexus 4... va a dar igual que lo saken despues por que seguramente haya problemas de stock igualmente, lo que no deberian de hacer es poner a la venta 100.000 nexus para todo el mundo, lo que deben hacer es hacer stock de por lo menos minimo 1.000.000 de unidades y no tener errores de logistica como a pasado esta ultima vez con la bajada de precio que paso lo del tema del track fantasma(el cual yo soy uno de ellos).
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 03:02:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
pues yo no exo de menos para nada las amoled, la del nexus 4 para mi es la mejor pantalla que e visto hasta el momento en smartphones, en cuanto a la salida hay 2 posibles fechas, una el 14 de octubre y otra el 11 de noviembre que parece la mas probable aunque nunca se sabe...
Si es el pepino que dicen que va a ser y sale similar de precio al nexus 4... va a dar igual que lo saken despues por que seguramente haya problemas de stock igualmente, lo que no deberian de hacer es poner a la venta 100.000 nexus para todo el mundo, lo que deben hacer es hacer stock de por lo menos minimo 1.000.000 de unidades y no tener errores de logistica como a pasado esta ultima vez con la bajada de precio que paso lo del tema del track fantasma(el cual yo soy uno de ellos).
A eso me refiero con tener acumulados más de 100000 nexus... no da ni para empezar, y más a sabiendas interpolando cuantas unidades se vendieron del 4, pues tienen que tener preparados al menos 300k para un inicio

Respecto a la AMOLED, no me digas que no te gustaban los negros que daban, si te gustan más los negros de las IPS estás loco tio.. jajaja

Los colores tambien eran más vivos...

¿Lo malo de AMOLED? Se queman, los blancos no son del todo guais y tienen menos definición que su misma resolución en LDC
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 03:05:12
Array

[xs_avatar]
brutush brutush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009

A eso me refiero con tener acumulados más de 100000 nexus... no da ni para empezar, y más a sabiendas interpolando cuantas unidades se vendieron del 4, pues tienen que tener preparados al menos 300k para un inicio

Respecto a la AMOLED, no me digas que no te gustaban los negros que daban, si te gustan más los negros de las IPS estás loco tio.. jajaja

¿Lo malo de AMOLED? Se queman, los blancos no son del todo guais y tienen menos definición que su misma resolución en LDC
yo mas que en los negros me fijo en los colores que dan que me parecen de lo mejor que hay, aparte hay un programa que lo mejora aun mas, no me gustan las amoled por la saturacion de colores que dan
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 03:08:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brutush Ver Mensaje
yo mas que en los negros me fijo en los colores que dan que me parecen de lo mejor que hay, aparte hay un programa que lo mejora aun mas, no me gustan las amoled por la saturacion de colores que dan
Si el kernel no soporte el calibrado, no puedes cambiarlos

De todos modos tanto en el gnexus como en el n4 les añadi contraste, me gustan más las cosas más oscuras, en el N4 los saturé un poco...

De todos modos la saturación de colores, exceptuando en fotografía, donde alteran la realidad, en los dibujos, interfaces y peliculas de animación y juegos, es mejor tener esa saturación extra, es más bonita.

De todos modos como bien dices, en el Gnexus con el kenel que lo soporte puedes ajustar la saturación, pero teniendo los negros totales
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 03:18:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo

Una amoled no tiene menos definicion que una IPS, el problema de las actuales amoled es que usaban matriz pentile en vez de RGB, lo que significa que tenian 2 subpixeles por pixel en vez de 3, asi que en pixeles reales tenian un 33 % menos a igualdad de resolucion y por tanto perdian definicion, pero no es algo de la tecnologia en si, si no de la matriz de subpixeles usada...

Sin embargo hay pantallas amoled con matriz RGB, por ejemplo en el S3 y S4 se han usado pentile, pero en los note 2 y 3 se usan matriz RGB, eso, aparte de otorgar mayor definicion, tambien genera mejores blancos y mejor representacion de color, pues el problema de la matriz pentile es que el diagrama de pixeles es asi "azul-verde/rojo-verde/azul-verde..." de manera que hay mayor cantidad de suxpixeles verdes y la tonalidad no es la deseada, asi tienes una imagen de la diferencia que representa una matriz RGB frente a una pentile:

Otro problema del amoled actualmente es su escasez de brillo... para que una pantalla empiece a verse decente bajo luz solar debe tener al menos 500 nits de brillo, y hasta ahora ninguna amoled ha pasado de los 300 nits de brillo por lo que no son idoneas para la visualizacion bajo entornos de luz natural.

El tema de la saturacion de colores es cosa de samsung, no de la tecnologia, de hecho en todos los galaxy hay una opcion para calibrar la pantalla en modo "natural" en vez de "dinamico" y los colores no son saturados.

La tecnologia amoled todavia necesita madurar mucho, hoy por hoy, IPS sigue siendo mejor opcion, a pesar de los negros (cosa que es pecata minuta comparado con el resto de caracteristicas donde ips sigue siendo superior).

Japan display, la empresa creada por sony, hitachi y toshiba para pantallas, creo hace tiempo una pantalla de 5 pulgadas oled, fullHD, y con matriz RGBW, es decir, 4 subpixeles en vez de 3, donde el cuarto subpixel era blanco, lo que aparte de una configuracion de color perfecta, le otorgaba 500 nits de brillo para visualizarse perfectamente en entornos de luz natural, es decir, muy muy superior a las creadas por samsung, su viabilidad en moviles supongo que demomento estara betada por el coste de produccion, pero hasta entonces, IPS wins.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Una amoled no tiene menos definicion que una IPS, el problema de las actuales amoled es que usaban matriz pentile en vez de RGB, lo que significa que tenian 2 subpixeles por pixel en vez de 3, asi que en pixeles reales tenian un 33 % menos a igualdad de resolucion y por tanto perdian definicion, pero no es algo de la tecnologia en si, si no de la matriz de subpixeles usada...

Sin embargo hay pantallas amoled con matriz RGB, por ejemplo en el S3 y S4 se han usado pentile, pero en los note 2 y 3 se usan matriz RGB, eso, aparte de otorgar mayor definicion, tambien genera mejores blancos y mejor representacion de color, pues el problema de la matriz pentile es que el diagrama de pixeles es asi "azul-verde/rojo-verde/azul-verde..." de manera que hay mayor cantidad de suxpixeles verdes y la tonalidad no es la deseada, asi tienes una imagen de la diferencia que representa una matriz RGB frente a una pentile:

Otro problema del amoled actualmente es su escasez de brillo... para que una pantalla empiece a verse decente bajo luz solar debe tener al menos 500 nits de brillo, y hasta ahora ninguna amoled ha pasado de los 300 nits de brillo por lo que no son idoneas para la visualizacion bajo entornos de luz natural.

El tema de la saturacion de colores es cosa de samsung, no de la tecnologia, de hecho en todos los galaxy hay una opcion para calibrar la pantalla en modo "natural" en vez de "dinamico" y los colores no son saturados.

La tecnologia amoled todavia necesita madurar mucho, hoy por hoy, IPS sigue siendo mejor opcion, a pesar de los negros (cosa que es pecata minuta comparado con el resto de caracteristicas donde ips sigue siendo superior).

Japan display, la empresa creada por sony, hitachi y toshiba para pantallas, creo hace tiempo una pantalla de 5 pulgadas oled, fullHD, y con matriz RGBW, es decir, 4 subpixeles en vez de 3, donde el cuarto subpixel era blanco, lo que aparte de una configuracion de color perfecta, le otorgaba 500 nits de brillo para visualizarse perfectamente en entornos de luz natural, es decir, muy muy superior a las creadas por samsung, su viabilidad en moviles supongo que demomento estara betada por el coste de produccion, pero hasta entonces, IPS wins.
Lo sé compañero, estoy al tanto de todo lo que has dicho, aunque difiero en una cosa... aunque las pantallas tengan menos brillo, una AMOLED de 300 nits se visualiza mejor en exteriores que una LCD IPS de 300 nits, dado que debido a la tecnología LCD, se atenúa bastante, y al no salir del display en si sino de unos diodos desde la parte posterior, no se proyectan tan bien como se debería

OLED debe madurar mucho, sí, sin embargo es la mejor tecnología de visualización y le queda mucho por demostrar

Samsung ha hecho muy buen trabajo con la matriz del S4, que aun siendo Pentile, la disposición d elso subpixeles hace que se vea mucho mejor que la del S3
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 03:42:02
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Lo sé compañero, estoy al tanto de todo lo que has dicho, aunque difiero en una cosa... aunque las pantallas tengan menos brillo, una AMOLED de 300 nits se visualiza mejor en exteriores que una LCD IPS de 300 nits, dado que debido a la tecnología LCD, se atenúa bastante, y al no salir del display en si sino de unos diodos desde la parte posterior, no se proyectan tan bien como se debería

OLED debe madurar mucho, sí, sin embargo es la mejor tecnología de visualización y le queda mucho por demostrar

Samsung ha hecho muy buen trabajo con la matriz del S4, que aun siendo Pentile, la disposición d elso subpixeles hace que se vea mucho mejor que la del S3
Los nits no se miden desde la retroiluminacion, se miden en la representacion de blanco final, por lo tanto 300 nits en ips se visualizan igual que 300 nits en amoled bajo luz solar, independientemente de que para lograr 300 nits en ips la retroiluminacion deba ser superior a la proporcionada por el propio pixel en amoled.

La amoled SERA la mejor tecnologia de visualizacion, pero no lo es aun, cualquiera que haya tenido un buen ips en las manos (el del nexus 4 no lo es, es un panel de 8 bits bastante sencillo), sabe de lo que hablo, solo tienes que irte a los iphone, son paneles de 10 bits con una calibracion de color de fabrica asombrosa, y 650 nits de brillo, ningun amoled se ve como la pantalla de un iphone, o la IGZO de sharp de 5 pulgadas montada en algunos de los primeros terminales fullHD.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
IPS>AMOLED en mi opinion, pero creo que es algo que jamas nos pondremos de acuerdo porque es muy subjetivo.

Yo he tenido un razr con amoled y no quiero ver una amoled en mi vida. colores super-saturados, blancos horrendos. Prefiero sacrificar un poco los negros y obtener colores mas reales.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/13, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
alcaxofacosmica lo ha explicado muy bien... personalmente he tenido 3 dispositivos anteriores al nexus4 con amoled y en todos habia algun problema o tara y no era solucionable con calibrados... y en intensidades de brillo bajas, falseaban los colores...

a pesar de todo, aun estan verdes, a mi no me termina de convencer y sobre todo con la supersaturacion de colores con que los saca de fabrica samsung...

lo unico que puedo echar de menos de un amoled, es el nivel de negro que saca, que no es negro puro pero esta muy cerquita.

para todo lo demas un buen panel IPS... si sacaran un IPS con el negro amoled, sería lo mejor.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:51:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /