|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues veo que al foto le parece genial. A mi esque me interesa mucho, ya que soy de los pocos que tiene la version de 8 nucleos. Y tambien ayudaria a esta minoria a encontrar las ROMS, como hacer root, etc.. en español, que mas de uno le costara entenderse con el ingles.
Yo sigo buscando un metodo fiable 100% para hacer root mi terminal. Leo por internet y veo que hay algunos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo. De todas formas hay que ver que pasa con los otros S4 que van a salir al mercado, el google edition (GT-I9505G) y el resistente al agua y polvo con carcasa metalica ( GT-I9295)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! otro mas resistente al agua y carcasa metalica??...mm..y nada mas salir su primer modelo??...menuda gracia para la gente que acaba de pillarse el móvil...esta nueva política de samsung no me gusta nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que todavia no esta claro nada, se habla de que el modelo resistente al agua sera un doble nucleo y que el mega tambien tendra caracteristicas inferiores pir tanto esos 2 modelos iran en sus subforos correspondientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes creen los dos subforos mejor, si no va a ser un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que haría subforos distintos. No solo por organización, si no también porque algún día que vayamos despistados podemos flashear la ROM de la versión errónea y dejar un moderno pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completemente de acuerdo,no vendria nada mal!!!!!
Lo malo es que somos una minoria muy minoritaria ![]() Y va a ser complicado por eso mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo para que nadie se pierda. Como han comentado, esto ya se hizo hace tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||