|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mañana pequeña actualizacion, gracias a viruslaura por el mod.
assics rom v4.1 Añadida opcion de echar foto desde boton power, dejandolo pulsado Puedes usar la camara en menos del 5% de bateria y el flash en la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias virus por el mod y a ti elgavilla por cocinar los garbanzos a fuego lento!!! Cocinas de pm tio sinceramente os recomiendo encarecidamente la rom de este hombre, va genial!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi no me funciona
no se si estará bien instalada he hecho todos los pasos muy detenidamente he leído las 100 y pico paginas del tema unas varias veces y todavía sigo sin estar seguro.... |
|
|
||||
|
||||
|
As instalado la rom? En numero de copilacion no sale mis datos.te habras saltado algun wipe y no se a instalado bien
![]() Última edición por elgavilla Día 16/09/13 a las 00:03:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero son solo los 3 wipes no? o hay alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ahora si la tengo instalada... muchísimas gracias y una ultima pregunta... venia de otra rom cocinada y eso tambien le meti varios mods como el de audio y mas, al instalar esta rom lo otro se me a borrado y a quedado limpia no? lo que si conservo son los contactos y fotos pero lo demas prefiero que se haya borrado para que esta quede mas limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data/factory reset
Wipe cache Advanced - > wipe dalvik Mounts and storage - > Format system Format data Format cache Format preload
|
|
||||
|
||||
|
Si hago los format se me arreglara lo de el wifi que se me conecta y deaconecta todo el rato y llevo varios dias intentandolo arreglar y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien llevais puesto lo de las animaciones en 0.5 o en 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de hacer todo lo que me habeis dicho sigue sin arreglarse lo del wifi.
La rom va muy bien por ahora mañana cuando se asiente y haga un ciclo completo de bateria os digo como me ha ido gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va genial se asienta muy bien y va como un puto trueno!!! 0 lags, ni pollas ni leches asi que el trabajo de elgavilla ha sido espectacular como siempre!!!!