|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la GPU no al procesador (CPU) que la puedes bajar de 400 y para un uso normal va igual de bien, pero para cosas gráficas se ralentiza, sobre todo si no está bien optimizado como es el caso de candy crush ese... Si tienes ocasión de probarlo ya nos comentarás.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo semaphore 1.6.0, WiFi en casa y 3g fuera. Fluidez tremenda y de consumo para ser el primer ciclo no me quejo.
![]() ![]() ![]() Buenas noches.
![]() Última edición por drakonal Día 16/09/13 a las 00:26:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana de uso los errores más frecuentes que he visto han sido fallos en las fotos con flash (salen a veces en negro), las notificaciones que nunca tuve problemas en mi nexus faltan frecuentemente, al desconectarse solo de la wifi porque salgo de casa como no active el móvil con el botón power no conecta al 3g, y en el día de ayer y hoy he notado un consumo excesivo aunque no he hecho capturas.
Por lo demás, una fluidez exquisita. Espero que sirva para guiaros un poco por si le pasa a alguien más y si pueden solucionarse, jejeje. Un saludo señores
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que al cambiar todo de golpe se cambia mejor y es más cómodo pero la barra de notificaciones me gusta al estilo phablet
|
||||
|
||||
|
Ole!!!! Azul, rosa, moraoooo que mas da!
Despues de instalar y requeteflasear el tema de Klander rosa, esto es lo obtengo Jajaja Buenos dias.
|
|
||||
|
||||
|
SI VIENES DE 4.3
Realizar los 3 wipes - Format Data - Wipe cache - Wipe dalvik-cache SI USAS TWRP NO HAGAS "FORMAT DATA" O BORRARAS TODO Una duda,vengo de 4.3 y tengo TWRP, ¿hago sólo wipe cache y wipe dalvik-cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya libre de obligaciones me pongo al lio con la nueva version!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de poner esta estupenda rom (gracias por el trabajo equipo!) El caso es que intento poner por recovery el kernel franco y cuando reinicio se me queda en la pantalla de carga de la eclypse y de ahí no pasa... tengo que volver a flashear la rom para que salga de ahí... ¿Qué puede pasar? ¿No es compatible el franco con esta rom? ¿Hay algún kernel tan bueno como el franco? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de poner esta estupenda rom (gracias por el trabajo equipo!) El caso es que intento poner por recovery el kernel franco y cuando reinicio se me queda en la pantalla de carga de la eclypse y de ahí no pasa... tengo que volver a flashear la rom para que salga de ahí... ¿Qué puede pasar? ¿No es compatible el franco con esta rom? ¿Hay algún kernel tan bueno como el franco? Gracias!! ![]() |