|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo una cosa es que sea 15 mm de ancho y otra que sea 9 o 4 mm... personalmente prefiero tener 4000 mAh y pese 200 g y que sea 11 mm a que sea 1500 nAh y sea 5 mm y pese 100 g Eso sin hablar de refrigeración y poder repararlo en casa y demás |
|
|
||||
|
||||
|
El motorola razer maxx tenia 8.9 mm de grosor (exactamente los mismos que el nexus 4) y de dimensiones era algo mas pequeño, y sin embargo albergaba una bateria de 3300 mAh, lo que pasa que ahi hay un trabajo de ingenieria soberbio, donde todo queda encapsulado en una sola parte del telefono y el resto se dejaba todo para la bateria, algo que por lo visto no estan dispuestos a hacer los demas fabricantes en favor de ganar ligereza, a mi que me importa que pese 30g mas si aguanta 1 dia mas de bateria? a veces no entiendo a los fabricantes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motorola razer maxx tenia 8.9 mm de grosor (exactamente los mismos que el nexus 4) y de dimensiones era algo mas pequeño, y sin embargo albergaba una bateria de 3300 mAh, lo que pasa que ahi hay un trabajo de ingenieria soberbio, donde todo queda encapsulado en una sola parte del telefono y el resto se dejaba todo para la bateria, algo que por lo visto no estan dispuestos a hacer los demas fabricantes en favor de ganar ligereza, a mi que me importa que pese 30g mas si aguanta 1 dia mas de bateria? a veces no entiendo a los fabricantes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando especifican unas características técnicas de un modelo anterior, no les gusta empeorarlas, es decir, si un modelo son 8 mm no les suele gustar que el siguiente modelo sean 9 mm aunque la mejora de la bateria sea sustancial, en cuanto se quite ese estigma, estará todo bien. A mi no me importa en absoluto que mida 11 mm y pico, he tenido un sensation |
|
|
||||
|
||||
|
El problema yo creo que es 1 claramente
Cuando especifican unas características técnicas de un modelo anterior, no les gusta empeorarlas, es decir, si un modelo son 8 mm no les suele gustar que el siguiente modelo sean 9 mm aunque la mejora de la bateria sea sustancial, en cuanto se quite ese estigma, estará todo bien. A mi no me importa en absoluto que mida 11 mm y pico, he tenido un sensation ![]() http://elchapuzasinformatico.com/201...lgado-vivo-x3 Es el telefono mas delgado del mundo, hay 2 versiones, uno de 5,6 mm de grosor con bateria de 2000 mAh, y otro de 5.9 (no llega a 6 mm) con bateria de 2500 mAh, supuestamente mas de lo que llevara el nexus 5, con mucho menor grosor y mismo tamaño de pantalla. Luego, por tecnologia no es, sencillamente no se quieren rebanar el coco, el nexus 4 tiene 8.9 mm de grosor, en 8 mm de grosor y con ese tamaño podrian meter perfectamente 3000-3500 mAh de bateria si quisieran, pero claro, es mas facil meter todo a piñon y no calentarse la cabeza. Es el unico problema que le veo a los telefonos actualmente, que pueden, pero no quieren... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el grosor no es excusa, aqui tenemos el claro ejempplo del vivo X3
http://elchapuzasinformatico.com/201...lgado-vivo-x3 Es el telefono mas delgado del mundo, hay 2 versiones, uno de 5,6 mm de grosor con bateria de 2000 mAh, y otro de 5.9 (no llega a 6 mm) con bateria de 2500 mAh, supuestamente mas de lo que llevara el nexus 5, con mucho menor grosor y mismo tamaño de pantalla. Luego, por tecnologia no es, sencillamente no se quieren rebanar el coco, el nexus 4 tiene 8.9 mm de grosor, en 8 mm de grosor y con ese tamaño podrian meter perfectamente 3000-3500 mAh de bateria si quisieran, pero claro, es mas facil meter todo a piñon y no calentarse la cabeza. Es el unico problema que le veo a los telefonos actualmente, que pueden, pero no quieren... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, es un puedo y no quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vivo no son telefonos caros precisamente, y tampoco estamos hablando de exprimir el espacio a tal extremo como se ha hecho en los vivo, en 8 mm meter 3000 mAh no es demasiado complejo, y eso de que el coste de reparacion es superior, de donde lo sacas? el ensamblaje es el mismo, eso eleva el coste de diseño, pero no el del SAT, si se jode algo se cambia la placa entera como en cualquier smartphone, y que la placa sea mas pequeña no tiene ninguna repercusion.
Como digo, es un puedo y no quiero. ![]() Y esto no solo pasa con los móviles, si no con todo lo que tenga electrónica. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los vivo no son telefonos caros precisamente, y tampoco estamos hablando de exprimir el espacio a tal extremo como se ha hecho en los vivo, en 8 mm meter 3000 mAh no es demasiado complejo, y eso de que el coste de reparacion es superior, de donde lo sacas? el ensamblaje es el mismo, eso eleva el coste de diseño, pero no el del SAT, si se jode algo se cambia la placa entera como en cualquier smartphone, y que la placa sea mas pequeña no tiene ninguna repercusion.
Como digo, es un puedo y no quiero. ![]() Cita:Eso no es así del todo, si lo que se rompe, por ejemplo, la memoria RAM en un móvil que no ha sido bien diseñado en el interior, puede que para sacar ésa RAM haya que desmontar todo el móvil y en otros sea la RAM mucho mas accesibles. De ahí la importancia de un buen diseño interior...he puesto un ejemplo al azar.
Y esto no solo pasa con los móviles, si no con todo lo que tenga electrónica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a los que hemos comprado el nexus 4, no tenemos que estar tristes por que va a salir el nexus 5, pues los precios se irán de las manos...
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo hablando sobre conjeturas... os animo a ir al salvame.
Vamos a ver, en cuanto a batería, o gestión de batería por lo que sea, sea por la versión de SO o el HW que tenga el N4, la duración es una puta mierda, y es asi, independientemente de lo chulo que sea el teléfono. Sólo hay que ver este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2013/...del-lg-g2.html Para mi es un punto muy importante, si no el más importante. Si sigue igual, definitivamente desistiré del N5 porque tener un terminal puntero, no putero eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo hablando sobre conjeturas... os animo a ir al salvame.
Vamos a ver, en cuanto a batería, o gestión de batería por lo que sea, sea por la versión de SO o el HW que tenga el N4, la duración es una puta mierda, y es asi, independientemente de lo chulo que sea el teléfono. Sólo hay que ver este artículo: http://www.elandroidelibre.com/2013/...del-lg-g2.html Para mi es un punto muy importante, si no el más importante. Si sigue igual, definitivamente desistiré del N5 porque tener un terminal puntero, no putero eh? ![]() ![]() Hay mucha gente contenta con la duración de su Nexus. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Spigen ya esta vendiendo protectores y fundas para el N5. No se si en un render genérico, uno inventado o es el que le ha pasado Google.
Como información, la que pusieron del iphone 5c y Note 3 antes de su venta era real. Además de acertar con el nombre. ![]() http://www.amazon.com/SPIGEN-Google-...spigen+nexus+5 http://www.amazon.com/SPIGEN-Google-...ywords=nexus+5 http://www.amazon.com/SPIGEN-Google-...spigen+nexus+5 Última edición por HerZau Día 16/09/13 a las 19:50:13. |
|
|