|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() No sé si quedarme hasta las 4.. se supone que ya se habrá descargado.. después me prepararé la mochila con los 8 libros y libretas de mañana... #ConserjeDuérmetePorFavorX2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero los estudios David, luego los hobbies. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la ROM. Al cambiar los ajuares híbridos a modo tablet en aplicaciones de sistema y de usuario y tras reiniciar el móvil ahora no puedo entrar en ajustes, ¿cómo predio volver a los ajustes de modo phablet o phone? Aunque sea modificando a mano algún build
|
||||
|
||||
|
Halo es un chupon de ram pero si le gusta a la gente perfecto jeje.
Yo le pondria: matar app recientes, reloj centrado, cositas nevbar(minimo tamaño), theme chooser, sin deadlock, toggles 2g,rotacion,gps,bluetoth, silencio,... acceso rapidos estilo bateria... Suerte, la catare la hagais como la hagais ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema con la ROM. Al cambiar los ajuares híbridos a modo tablet en aplicaciones de sistema y de usuario y tras reiniciar el móvil ahora no puedo entrar en ajustes, ¿cómo predio volver a los ajustes de modo phablet o phone? Aunque sea modificando a mano algún build
![]() Igualmente, si no puedes abre los toggles de la statusbar y mantén presionado sobre donde pone 000dpi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||