|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien decida probar,V6-Maniac ha resubido una nueva coccion de la nueva version Elegancia 11.00 ya que el primer experimento que dispuso,fue eso,un experimento.En esta que esta disponible,ya disponemos del apartado MyHub con los Addons,kernels,etc para personalizar esta rom............Ahora si esta bien,salvo que continua con la base 4.2.2,ya que esta decidido a esperar la oficial 4.3,no quiere la leak.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Para quien decida probar,V6-Maniac ha resubido una nueva coccion de la nueva version Elegancia 11.00 ya que el primer experimento que dispuso,fue eso,un experimento.En esta que esta disponible,ya disponemos del apartado MyHub con los Addons,kernels,etc para personalizar esta rom............Ahora si esta bien,salvo que continua con la base 4.2.2,ya que esta decidido a esperar la oficial 4.3,no quiere la leak.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,señor@s:
Rebajada,reinstalada y reconfigurada con todos los wipes habidos y por haber,resumo: Consumo bueno,diria que igual que V10. Retoques de MyHUB en Iconos y demas,muy bonitos,pero eso va a gusto. Funcionalidad total con la base 2.24 aunque la maquina lleve 3.09,al igual que la Radio 4.A19 sin problemas de radiofrecuencias ( cobertura wifi,señal dBm movil 4G/LTE,etc,etc...) Suavidad,efecto muy atractivo con animation IN&OUT .entre pantallas. Pero..........tengo un PERO........cuando quiero activar el Widget de Twitter........ZAS!!!.....se me cierra la apk del mismo y no hay forma de que dicho widget acabe en el escritorio Sense. Algunos usuarios en el hilo XDA destacan ciertos problemas con el Xframe y algun mod..... En fin,solo es eso,pero me jode de verdad ya que es de las mas atractivas rom que hay de momento para mi gusto. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy probando, excelente fluidez, le monte el kernel elementalx. Cual me recomiendan de kernel o le dejo ese?
Solo unproblema en whatsapp cuando voy a realizar una llamada desde el mismo se me cierra el telefono y se va la señal. Y otro es que en tapatalk entro aun tema y se cierra de inmediato |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que va muy bien ésta room pero tengo problemas con la app tapatalk me fuerza él cierre y cuando entró en acerca de me salta se a detenido la aplicación settings .por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya postee mas atras,que a mi me cerraba el Widget Twitter,estoy convencido que necesita mas pulido por parte del cocinero V6-Maniac,aunque no se le puede negar fluidez y estetica,ademas de funcionalidad en general,pero esta esta falta de pulir.Tambien en honor a la verdad,le insistieron mucho en que sacaran una nueva version y el estuvo negandose bastante tiempo ya que decia que consideraba una perdida de tiempo,estar puliendo una leak,cuando en pocas fechas se iba a publicar la foicial,que se supone,ya no traera esos bug...........Visto lo visto,he de darle la razon.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vale:
Ayer tarde el cocinero y colaboradores localizaron al parecer dstintos FC en la Rom,desde el instalador Aroma,hasta SystemUI y Xposed.parece ser que la opcion de instalar el tema colored desde Aroma no compatibiliza bien al arrancar la rom y produce dichos FC ademas de algo de lag.Ya estan trabajando en ello y se anuncia una nueva coccion entre hoy y el lunes,pues estan flaseando mods por separado ademas de incluir en el apartado MyHUb algunos temas ( Pieles ) nuevos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Le ha dado tiempo a alguien probar la v12.0.0?. La tengo descargada junto a la v11.0.0 y no se que hacer, si asegurar con la v11.0.0 o arriesgarme con la v12.0.0. Esperemos que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e instalado la última versión y demomento genial pero en el myhub no cuando entró no me sale nada para cambiar iconos i foonts y tal. Porqué?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos cambios :
Solucionar problemas de superusuario, demonio de fuego cerró correctamente ahora Fija Elegancia Bootanimation que no fue instalado Actualizado pantalla Splash Aroma para que coincida con la versión actual rom Modificaciones reloj barra de estado fijo Aroma Fija error en el script de eliminación Lockscreen Actualización de batería Icono script de instalación mod (Thx baad, que se utiliza el méthode) Limpiado scripts init.d y los fusionó en un archivo script de Viper4Android Actualización que resuelve los conductores fijación Guión Viper4Android Insertado en Aroma para un mejor apoyo Eliminado "Sistema OTA Custom" por ahora, Android 4.3 es diferente y se atornilla el sistema OTA hasta Limpieza del archivo general Insertado Sistema RW en init.d para una mejor RW (thx baadnewz)