Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/13, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Impresiones..

Que impresiones teneis de la tablet woxter nimbus 97q? La aveis probado? Pro, contras..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/13, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
duduxxl duduxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Mis impresiones, pues muy buenas, yo la compre nada mas salio, y las pegas que pudiera tener al principio pues parece que las van arreglando poco a poco, ya han sacado un par de actualizaciones desde que salio.
La pantalla genial, la batería bien también, la wiffi no es de las mejores pero bien, he observado, comparando una galaxy tab2 que según el módem al que se conecta la diferencia puede ser, desde ninguna a mucha, así que supongo que no se entiende igual de bien con todos los módems.
El sonido... bueno, no es muy alto, pero con la última actualización parece que mejora.
Yo creo que en la gama de precio entre 200 y 250 esta muy bien, esta claro que gastando mas hay mejores pero gastando menos, ¿hay algo mejor?
Si woxter sigue solucionando todos los problemas a este ritmo con actualizaciones continuas, tenemos tablet para rato.
El único fallo que le veo, para mi importante, es el touch, que tiene la sensibilidad de una pantalla con la mitad de pulgadas, cosa fácilmente solucionable por el fabricante mediante actualizacion de firmware.
A ver si sacan pronto actualización a 4.2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/13, 23:45:31
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por duduxxl Ver Mensaje
Mis impresiones, pues muy buenas, yo la compre nada mas salio, y las pegas que pudiera tener al principio pues parece que las van arreglando poco a poco, ya han sacado un par de actualizaciones desde que salio.
La pantalla genial, la batería bien también, la wiffi no es de las mejores pero bien, he observado, comparando una galaxy tab2 que según el módem al que se conecta la diferencia puede ser, desde ninguna a mucha, así que supongo que no se entiende igual de bien con todos los módems.
El sonido... bueno, no es muy alto, pero con la última actualización parece que mejora.
Yo creo que en la gama de precio entre 200 y 250 esta muy bien, esta claro que gastando mas hay mejores pero gastando menos, ¿hay algo mejor?
Si woxter sigue solucionando todos los problemas a este ritmo con actualizaciones continuas, tenemos tablet para rato.
El único fallo que le veo, para mi importante, es el touch, que tiene la sensibilidad de una pantalla con la mitad de pulgadas, cosa fácilmente solucionable por el fabricante mediante actualizacion de firmware.
A ver si sacan pronto actualización a 4.2.
A que te refieres con que la sensibilidad es de una pantalla mas pequeña, eso es bueno no? Mas sensible, supongo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/13, 15:20:29
Array

[xs_avatar]
duduxxl duduxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Me refiero a que los puntos de presión del touch están muy separados, por eso el scroll no es fluido. Si desplazas esta misma pagina lo mas despacio que puedas, veras que va como a saltitos, si esa misma prueba la haces conectando un ratón al USB veras la diferencia, el scroll va fino fino...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/13, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Ese problema es de hardware verdad?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/13, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
duduxxl duduxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Ese problema es de hardware verdad?
No lo creo, a mi me parece mas de software
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/13, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
Mmm si siguen actualizando la tablet, a lo mejor hubiera que ponerse en contacto con ellos y comentarlo. Me pondre a ello a ver que me dicen. ¿Alguna deficiencia mas que os gustaria hacerles saber?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/13, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
duduxxl duduxxl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Yo, el único defectillo que le veo es lo del touch que no va fino, eso y que el teclado tiene un poco de lag aveces, por lo demás de cine con esta Tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/13, 00:42:52
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por duduxxl Ver Mensaje
Yo, el único defectillo que le veo es lo del touch que no va fino, eso y que el teclado tiene un poco de lag aveces, por lo demás de cine con esta Tablet.
La verdad es que yo tambien veo ese defecto, sobretodo si navegas y tienes un boton en la esquina de la pantalla,a no ser que la gires no es una capaz de darle al boton :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q



Hora actual: 23:13:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /