|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver dinos si enciendes el movil nor.al que te sale ? O que te pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
de ahi no pasa... a sido a partir de intenta instalar esta rom [4.3][JSS15Q][Sep15][HALO 2.0][CM10.2] **crDroid AOSP** [Build 5] intento volver a stock y no puedo por que odin me da el comentado error al instantar flashear la rom stock...(en este caso probado con la mgamh1.. y esta ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada) por odin me deja instalar clockwordmod y acceder a el y hacer wipes) pero rom nad ade nada aclaro un poco mas el tema...., r toy perando a que termine la descarga de I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 y probar a ver que me dice Odin(probado: cable distinto, pc distinto versiones de odin distintas, reinicios a los pcs y demas y aqui sigo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro lo tuyo y estas en un semi brick pero no te preocuoes que se sale, no te va a dejar bolver nunca a una rom que no sea la h8 u la española que termina en gg creo. Si metiendo por odin la h8 no te deja y te tira error el movil se te quedara sin rom y te dira que toenes que conectatlo a kies y alli es donde tienes que hacer lo que te dije pero por odin si te dejara instalar la h8
|
||||
|
||||
|
enciando y se me queda pegado al inicio el samsung gt.i9505
de ahi no pasa... a sido a partir de intenta instalar esta rom [4.3][JSS15Q][Sep15][HALO 2.0][CM10.2] **crDroid AOSP** [Build 5] intento volver a stock y no puedo por que odin me da el comentado error al instantar flashear la rom stock...(en este caso probado con la mgamh1.. y esta ROM de SAT de 4 archivos y Pit comprobada) por odin me deja instalar clockwordmod y acceder a el y hacer wipes) pero rom nad ade nada aclaro un poco mas el tema...., r toy perando a que termine la descarga de I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5 y probar a ver que me dice Odin(probado: cable distinto, pc distinto versiones de odin distintas, reinicios a los pcs y demas y aqui sigo ) ![]() yo lo que hice fue hacer los format sdcard, format sdcard and data, format system,format cache y los wipe. después poner modo descarga y meter por odin la versión I9505XXUBMGA la versión de 4 archivos, pones pones el módem, la pda y el csc, sin el bootloader. después lo rooteas y yo con el mobile odin metí la I9505XXUDMH8 y una vez hecho, restaurar de fábrica. fue el lío que monte y me lo solucionó. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi, pues yo estuve como tu el otro finde y me volví loco intentando de todo.
yo lo que hice fue hacer los format sdcard, format sdcard and data, format system,format cache y los wipe. después poner modo descarga y meter por odin la versión I9505XXUBMGA la versión de 4 archivos, pones pones el módem, la pda y el csc, sin el bootloader. después lo rooteas y yo con el mobile odin metí la I9505XXUDMH8 y una vez hecho, restaurar de fábrica. fue el lío que monte y me lo solucionó. un saludo ![]() me arranco pera no le va ni el audio ni el wifi algo es algo... de todas maneras voy a intentar hacer wipe de todo todos los format y meterle la inglesa mediante odin el clockword que toy metiendo tol rato es este(por si ayuda): philz_touch_5.11.2-i9505.tar.md5 muchisimas gracias a todos.. al final lo consigo pa colmo hoy estrenan AIDA y la estoy viendo a ratos...... grrrrr Última edición por djthunder Día 15/09/13 a las 23:16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
mete el adam kernel 1.6 aver si soluciona el problema del wifi y del audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaja sisis ti vete a ver Aida y nosotros aqui pendientes de ti jjajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que er abroma hombre, ahora esroy desde el movil pero creo que en roms habia un fix para los wifi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como te dicen por aquì,Metele el Fix wifi de la MH8,flashealo aunque sea varias veces hasta que Funcione correctamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido y encontré la solución, os explico que me llevo al error, la información que encontré y cómo lo resolví:
Tenía recién instalada la última versión libre de España y me saltó que había una actualización, le dí a instalarla y se me reinició. Al intentar meter el CF-Root me dió el mismo fallo que a ti. Se me jodío la ROM y no podía arrancar, así que intente empezar de 0 pero ODIN me daba el mismo fallo que a tí y el teléfono me decía algo de fuse 1 o algo así. Investigando descubrí que las ROMS traen una especie de comprobación de versión, y en el momento en que metes una ROM con una versión más nueva (por ahora) no puedes volver a una anterior. O sea que la actualización que se hizo por OTA era fuse 2 y la última ROM española libre es fuse 1. Me busque la ROM que trae esa actualización (la última libre de Reino Unido) y pude flashearla sin problemas con ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias
de momento odin ta metiendo esta: I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_BTU a ver cuando termine si todo va correcto y mañana ya me pensare si meterla alguna rom cocinada... depues de la experiencia se me van las ganas con el galaxy nexus todo era mas facil estos de samsung lo complican cada vez mas |
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo por odin la alemana o la inglesa....ya se arregla...
Salud.
|
||||
|
||||
|
weno chicos... muy agradecido por esta tarde/noches de dudas y ayudas
por fin resuelto el tema!!!!!! inglesa instalada.. cf root instalado y recovery de apps en elo..... de verdad.. UN MILLON DE GRACIAS ATODOS!!!!! mi peque a vuelto!!! thanks |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compi quebpara eso estamos.
Ya necesitaremos nosotros de ti y me alegro que ya te funcione otra vez ;)
|
||||
|
||||
|
Me alegro,nadie sabe lo que se pasa de mal cuando estas en esa situacion XD,pero tambien hay que decir que de errores se aprende.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |