|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preparo la msd con el gestor de voyo a15 de nuestro compañero la msd es de 2Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a hacer todo de nuevo y sigue igual sin cargar me el recovery.
En la actualización a inspiration 0,4 me paso lo mismo pero al final de tanto probar o no se de que pude actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucioado he apretado los botones de volumen- y power y le he dado al reset , despues he soltado los botones y ha tardado unos 5 segundos a entrar en modo recovery despues he podido instalar la room y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen ha cryogenizado el foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, esto parece (y es) una tablet muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañeros.
No estoy en absoluto de acuerdo. Tenemos una ROM con una base hecha, para que cualquiera con un minimo de conocimientos pueda modificarla a su antojo, y publicarla en el foro. Tenemos tres recovery, tres. No uno, sino tres, lo que da un sinfin de posiblidades para hacer ROM´s con Aroma installer, por ejemplo. Tenemos un build de Cyanogen que ya les gustaria a mas de una tablet tenerla, y si no preguntadles a los usuarios de la Ramos W30HD, un tablet teoricamente espectacular pero que solo cuenta con una ROM de darevix. El problema es Urbetter, no liberara nada de codigo y asi es casi imposible resolver ciertas cuestones, y solo estamos dos personas desarrolando para este tablet, yo hasta donde me llegan los conocimienos, y jolocotroco, hasta donde donde le llega el tiempom porque conocimientos casi le sobra .En definitiva, creo que tenemos un tablet estupendo con un gran potencial, pero falto de desarrolladores que pongan su granito de arena. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por tu ánimo pq la verdad esto ha entrado en un gran desánimo q se palpa. El trabajo vuestro está ahí y es tremendo, lo q sucede es q nos tenéis muy mal acostumbrados a muchas y rápidas novedades q el estar unos cuantos dias sin ellas,unido a q el compañero del voyo team lo ha dejado (desde aquí le deseo suerte),ha provocado el sentimiento actual del foro. Por mi parte seguir animandoos tanto a ti como a jocolotroco para q sigáis así. Ya me gustaría poder aportar algo pero sabéis q no se me da nada bien esto. Lo dicho, ánimo y a ver si pronto tenemos nuevas mejoras!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el desanimo, hombre.
Todos tenemos vida propia, yo sin ir mas lejos ya he empezado el periodo de mas viajes y trabajo del todo el año, y hay menos tiempo libre. Llevo semanas preparando la 2.0, con srcipts para tener 2 gb. de data, mover la dalvik cache y obtener 300 mb. mas de memoria, jolo ha creado modulos .ko para poder usarlos con nuestro kernel... Aunque se van haciendo cositas, es mas lento porque el desarrollo en sí es mas lento. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice sllfy, el problema es que nos tenéis mal acostumbrados. Tómate el tiempo necesario o que puedas dedicar a ésto que seguro que tienes muchas más cosas importantes que estar desarrollando para la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa en este asunto, se esta haciendo un gran trabajo dentro de las posibilidades y circuntancias que hay y que menos que agradecerlo que invitando a unas cañas a estos cracks. Debemos mantener las espectativas intactas con nuestra tablet. Ahora mismo tengo instalada el Cyanogen y me va mejor, aunque tengo que hacer algún reseteo, pero mucho menos que antes.
Confio que con el paso del tiempo se logrará optimizar mucho más el rendimiento, y si como dice Steve, algún día a los de Urbetter le dan por liberar el código, será interesante ver hasta donde se puede llegar. Mientras tanto, paciencia, apoyo y colaboración con estas personas, que emplean mucho tiempo libre para que los demás podamos disfrutar mejor de nuestra tablet. Gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con steve.... lo que era esta tablet y en lo que la han convertido estos cracks...
Solamente faltan algunos que quieran modificar lo que ya existe y utilizar las herramientas que les han dado en bandeja esta gente para que se vaya moviendo este subforo. A ver si el amigo mml78 se anima y saca algo para que se entretengan mientras aparecen nuevas bases y el amigo steve tenga tiempo .... amén de jolocotroco Saludos y no perdáis los ánimos.
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con steve.... lo que era esta tablet y en lo que la han convertido estos cracks...
Solamente faltan algunos que quieran modificar lo que ya existe y utilizar las herramientas que les han dado en bandeja esta gente para que se vaya moviendo este subforo. A ver si el amigo mml78 se anima y saca algo para que se entretengan mientras aparecen nuevas bases y el amigo steve tenga tiempo .... amén de jolocotroco Saludos y no perdáis los ánimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola esta noche la he instalado , no pude antes...noto que el wifi se me cae, cosa que antes no me pasaba, alguno teneis problemas con el wifi. Estoy a 4 m de router livebox de orange, el movil y el portatil no se caen ni pierden señal.
hice backup y wipe data y luego la instalacion de la 1.0
|
||||
|
||||
|
Buenos días, perdonad mi desanimo, la verdad es que con la rotura... llevo casi 15 dias sin tocarla, ahora juego con mi nuevo juguete, la JXD, y me roba todo el tiempo libre que tengo, cuando llegue la pieza de repuesto la montare, y luego ya veremos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No caigamos en desánimo. Yo he pasado unos días desconectado por culpa del trabajo y cuando he vuelto, me parece que ha evolucionado bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la pantalla nueva, hoy intentare colocarla, haber si vuelvo a estrenar tablet...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||