|
||
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla giratoria se desactiva sola le pasa a alguien mas?? es que me gusta tenerla en giratoria para poder teclear mejor y cuando giro el movil se queda igual,voy a ajustes de pantalla y esta desactivada se desactiva solaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Scandisk todo lo que hace ese programa quita el aviso de sim 2 quita el icono de sim 2 quita la vibracion cuando haces la llamada y quita el dichoso cartelito de la intinerancia cuando haces llamada,,,bueno y un monton mas de cosas que hace que estudiare poco a poco..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emilio196611 Día 12/09/13 a las 22:42:31. Razón: creo que no le falta mucho a esta rom para ser 100% |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasaba! al final como siempre he vuelto a Bruno, cuando sea estable la probaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con la ROM ...
Va estupenda y he instalado el Gravityvox y funciona de maravilla para añadir detalles que le faltan a la ROM ... Lo que me tiene desesperado es lo de la cámara ....yo la utilizo y me encuentro con falta de cámara... Se que superdragonpt ha tenido problemas familiares, que deseo pasen pronto para bien...y no ha podido atender sus roms....un saludo. Así que aguantare un poco hasta ver arreglado lo de la cámara porque en si, la ROM va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que en cuanto se arregle su situacion familiar y espero que bien no tardara en dejar esta rom al 100% por que por lo menos para mi ya esta al 98%..
suerte con lo tuyo superdragonpt |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si principalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara creo que se solucionara con algún patch que se instala por recovery. Esta ROM es un port de un móvil con cámara de 8mpixels.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias gente, según he podido leer en su hilo de xda, hoy, bueno, esta madrugada, superdragonpt ya ha vuelto al trabajo... Espero que se arregle pronto el tema de la cámara y del recovery, que no todos entendemos chino jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog STABLE 1 (September 15 2013)
Código:
[FIX] Disabled kernel service: debugg mtk.aee.aed [FIX] Led notification for missed calls; messages; etc [FIX] Re-calibrate proximity sensor [FIX] Less RAM usage [ADD] More languages translations [ADD] CPU Governor Function, now you can choose your CPU Governor [ADD] An second camera app (original still in the rom) [ADD] V6 Scripts and other tweeks: - Patched android services - Better battery life - Wifi tweeks - Etc |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se actualiza desde una versión anterior? .... ¿Hay que reinstalar todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog STABLE 1 (September 15 2013)
Código:
[FIX] Disabled kernel service: debugg mtk.aee.aed [FIX] Led notification for missed calls; messages; etc [FIX] Re-calibrate proximity sensor [FIX] Less RAM usage [ADD] More languages translations [ADD] CPU Governor Function, now you can choose your CPU Governor [ADD] An second camera app (original still in the rom) [ADD] V6 Scripts and other tweeks: - Patched android services - Better battery life - Wifi tweeks - Etc ![]() tambien una duda mas el nombre es estable 1 quiere decir que van a salir mas o esta es la final??? y lo mas importante me alegro que tu bebe este ya bien un saludooo Última edición por emilio196611 Día 15/09/13 a las 21:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tenemos memorias unificadas, debemos instalar algún zip después de instalar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo en cuanto la instale. Por lógica no hace falta instalar nada mas a parte de la propia rom, pues la misma instalación de la versión anterior ya detectaba y aplicaba el fix oportuno, asi que imagino que esta versión lo hará igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que volver a instalar la rom desde cero o se puede actualizar la que tenemos con el nombre de experimental??
tambien una duda mas el nombre es estable 1 quiere decir que van a salir mas o esta es la final??? y lo mas importante me alegro que tu bebe este ya bien un saludooo ![]() Me alegro yo también que su hija este bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, la verdad que opr ahora no tengo queja alguna, la veo muy fluida. Si hay que quejarse de algo, es por la notificación de la segunda sim, no me refiero al aviso de que no hay tarjeta insertada, sino que sale el símbolo como que no tiene tarjeta con la x roja justo al lado de la barra de cobertura de la otra tarjeta, no se si me explico bien. Y el problemilla de la cámara, con ese tono morado, por lo demás y hasta ahora ningún problema. Seguiré probandola.
|