|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue de vacaciones me pillo una simplemente impresionante además cumple dos funciones importantes autonomía y defensa personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien ya me he acostumbrado al tamaño y con la duracion mas que satisfecho.
Haciendo un uso de endomondo de unas 3 horas, navegacion con maps de 1 hora, whatsapp, consulta de correos, spotify, conectado por bluetooth con el coche, pantalla encendida unas 5 horas y luego haciendo el uso normal que hago esto ha sido lo que me ha durado la primera carga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana y la puse esta noche, a ver que tal resultado me da.
De momento parece buena cosa.
|
||||
|
||||
|
Pedida atraves de premium, 1 mes gratis sin gastos de envio si no te gusta te das de baja y punto, precio total de la bateria 21,99€.
|
||||
|
||||
|
Bueno esta en camino, segun la web me la entregan mañana jueves, caray que rapidez en 3 dias habiendo un dia de fiesta.
Por cierto sabeis si existe un cargador independiente para esta bateria, me refiero a un dock o algo similar para no tenerla en el movil mientras carga.
![]() Última edición por rodriz56 Día 12/09/13 a las 01:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado.
Pedida en amazon.es precio 21,99€ (premium) color negro (2-3 dias en el envio) Cargando las 12 h correspondientes por la noche. primera impresion: Me esperaba que engordara mas y la verdad que muy bien ademas se adapta muy bien ala mano.
|
||||
|
||||
|
weno solo queria comentar que ya llevo mas de un mes con la bateria , la recomiendo para personas que aun poniendo roms y demas cosillas ( grenfly y programas de ahorro) no les llegaba a la noche , yo particularmente con la oficial lo mas que la saque fueron siete horas de pantalla que al fin y al cabo es lo importante , eso si esas horas eran con el brillo siempre por debajo del 30% , pues bien llevo esta semana de vacaciones en canarias es decir bajo a la playa a eso de las once de la mañana y no vuelvo a casa hasta que se pira el sol , solo comentar que hoy le e dado un uso mas fuerte de lo normal y siempre con el brillo al 100% ademas del spotify todo el dia (mas de ocho horas ) no e jugado mucho pero e estado todo el dia mirando foros y demas ademas de la musica son las ocho de la tarde y aun no me a bajado del 75% simplemente si no te importa que tus amiguitos te digan VAYA LADRILLO TIENES , a mi nunca me a importado lo que opinen los demas sobre temas esteticos me importa sobre todo que sea practico pues comprala no te decepcionara en absoluto , y si alguna vez tienes que ir de etiqueta y no quieres que los amiguitos te digan que ande vas sin ladrillo pues le pones la de serie y ya esta pero vamos la mia lleba en el cajon desde que me compre esta y aunque parezca una gilipollez al pesar mas (240 gramos exactamente ) es mas dificil no darte cuenta de que no lo llevas o que no te des cuenta de que se te caiga del bolsillo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitu69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
weno solo queria comentar que ya llevo mas de un mes con la bateria , la recomiendo para personas que aun poniendo roms y demas cosillas ( grenfly y programas de ahorro) no les llegaba a la noche , yo particularmente con la oficial lo mas que la saque fueron siete horas de pantalla que al fin y al cabo es lo importante , eso si esas horas eran con el brillo siempre por debajo del 30% , pues bien llevo esta semana de vacaciones en canarias es decir bajo a la playa a eso de las once de la mañana y no vuelvo a casa hasta que se pira el sol , solo comentar que hoy le e dado un uso mas fuerte de lo normal y siempre con el brillo al 100% ademas del spotify todo el dia (mas de ocho horas ) no e jugado mucho pero e estado todo el dia mirando foros y demas ademas de la musica son las ocho de la tarde y aun no me a bajado del 75% simplemente si no te importa que tus amiguitos te digan VAYA LADRILLO TIENES , a mi nunca me a importado lo que opinen los demas sobre temas esteticos me importa sobre todo que sea practico pues comprala no te decepcionara en absoluto , y si alguna vez tienes que ir de etiqueta y no quieres que los amiguitos te digan que ande vas sin ladrillo pues le pones la de serie y ya esta pero vamos la mia lleba en el cajon desde que me compre esta y aunque parezca una gilipollez al pesar mas (240 gramos exactamente ) es mas dificil no darte cuenta de que no lo llevas o que no te des cuenta de que se te caiga del bolsillo.
![]() Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que al hacer la 1º carga valla aconpañado de una calibracion de la misma, me ha pasado una cosa curiosa y es que en la 1º carga no lo hice y no podia ver resultados de tiempo de pantalla al pasar el primer dia de consumo, al hacer la 2º carga lo he echo y ya me ha salido toda la informacion, nose si a alguien mas le ha pasado mi rom es cocinada la que pone en mi pie de pagina y no me habia pasado nunca.
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que al hacer la 1º carga valla aconpañado de una calibracion de la misma, me ha pasado una cosa curiosa y es que en la 1º carga no lo hice y no podia ver resultados de tiempo de pantalla al pasar el primer dia de consumo, al hacer la 2º carga lo he echo y ya me ha salido toda la informacion, nose si a alguien mas le ha pasado mi rom es cocinada la que pone en mi pie de pagina y no me habia pasado nunca.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dos días, sin poder poner consumo de pantalla pero te puedo asegurar que le he dado mucha caña más de 10 horas seguro y la segunda carga la he echo estando aun al 32%.
|
||||
|
||||
|
yo aun espero q llegue y comento
El procedimiento cual es ? creo q ponerlo y esperar q se acabe y de ahi cargarlo full no? o algo mas hay q hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas me llego la puse a cargar sin dejar que bajara nada. Las 12 horas que marca
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces de arranque hay q dejarlo cargando 12 horas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k@non su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he puesto arriba que lo especifica el manual
Alguien ha probado algun cargador de baterias externo por ejemplo este parece que podria valer. ![]() http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-b...f82bc68&_uhb=1 aqui otro parecido http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-B...88c6f86&_uhb=1
![]() Última edición por rodriz56 Día 17/09/13 a las 23:58:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a mirarlo a la tienda insitu, lo pruebo y os informo esta es la tienda mas barata que he encontrado y esta cerca de casa. Precio 4,39€ envio Gratis
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-EXTE...f980b92&_uhb=1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||