|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad sobre el htc one
buenas chicos!!
me llega un htc mañana o el martes como mucho, queria preguntaros si debo saber algo sobre el concreto.. ya que he visto el fallo de la camara y esas cosas.. si tengo que informarme sobre algo mas, si hay que meterle alguna room especial, alguna cosa que sea punto clave? esque sino, nose si venderlo.. segun me llegue, y yo queria tener este telefono por los altavoces y esas cosas.. ![]() un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que esta pregunta la tenias que haber hecho antes de pillarte el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno desde hace 2 días, vengo de un iphone 4. 0 fallos, nada de nada. Ni microaperturas (es de vodafone) y te puedo afirmar con rotundidad que es el mejor móvil que he tenido en mi vida (y he tenido unos cuantos). Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el HTC sea de este estilo y más k nada el sonido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía entendido que ahora eran "pagados a plazos".....
|
||||
|
||||
|
A mi también me llega el martes! No sabes las ganas que tengo de que me llegue, lo pedí el viernes y se me están haciendo los días eternos.. ( y eso que sólo han pasado 2 ). Tengo clase hasta las 15:00, creo que iré corriendo a casa para buscarlo
. No enserio, llevo mucho tiempo esperándolo, vengo de un galaxy ACE así que... imaginad.. sólo espero que no me venga con problemas de cámara, ni de ensamblaje ni de ningún tipo, tampoco creo que sea pedir mucho, ya que es lo que se espera de un terminal de estas características y de este precio. Cuando le tenga ya haré un par de fotos y las subiré.PD: Alguien me puede decir con que versión viene el HTC ONE de amena (orange, al fin y al cabo ) Y otra pregunta aunque es un poco más Off topic ¿Amena cuenta con 4g? Sinceramente espero que si, ya que en el móvil no me sale amena siquiera, si no que me sale Orange directamente. El finde que viene voy a Barcelona y me gustaría probar el 4G. Gracias. Saludos. Última edición por Adria Buenos Día 16/09/13 a las 00:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cerré el trato el miércoles y no me lo enviaron aun.. Espero que llegue mañana o el martes, sino mañana mismo llamo. Sobre lo del s4 ¿para? No me gusta y siempre son iguales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||