|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es el Desire? En qué mejora a la HD2? Aunque bueno, al salir ahora supongo que el precio estará por las nubes...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tampoco quiero desvirtuar este tema que es sobre la HD2. Entra a la web de HTC y echale un ojo, tiene muy muy buena pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, un mes despues de pedirla parece que se ve la luz al final de túnel.
Esta mañana vi que había stock (no ponía eso de recogida en tienda) y volví a llamar al asesor comercial de Vodafone para mi empresa y me dijo que efectivamente habían existencias y me la enviaban ya. Hay que estar atento e insistir, sino no te la mandan nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
la chica me dijo que no hacia falta.
a mi me daba lo mismo ya que tengo la tarifa conecta voz e internet, asi que ya tengo tarifa de datos. mi opinion personal, es que para un terminal de este tipo viene muy bien tener tarifa de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida y cargando baterías antes de utilizarla. Tiene muy buena pinta, pero parece que no vaya a resistir ni una caída.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el viernes me la ofrecieron tras un amago por 0€ pero con tarifa de datos.
Hoy martes he recibido un correo de Seur que en 24/48 horas la tendré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me iba a cambiar a movistar (no era amago), pero al final me ofrecieron la HD2 y me quede con ella. Al hacer el pedido me dijo el operador que tenía una incidencia y que no podía reservar la maquina, como tengo que llamar mañana que ya me ponía el descuento y que me tramitaban el pedido; mucho me temo que no tienen stock! L
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, canjee mis puntos vodafone por la htc hd2 por 319 euros y no la quería pillar con tarifa plana de datos y me llego hoy a casa y en la caja por fuera trae una pegatina que pone edición business con tarifa plana de datos, ¿os traia esa pegatina a los que la comprasteis por puntos? lei esto en el foro "Si no tenéis tarifa plana y no queréis que se conecte por gprs para no ir pagando cada mes... podéis desactivar las conexiones con el programa BsB Tweaks ( se necesita tener instalado el .net framework 3.5) desde "Menu"->"Data Connections"->"Disabled"
¿podré desactivar la tarifa de datos en el caso de que me la activen? En la pagina web no ponía nada de que se tenía que contratar ninguna tarifa de datos por lo que espero que no me esten tangando los de vodafone, por si acaso solo abri el precinto pero ni la puse a cargar por el momento aunque me jode bastante no poder probarla todavía porque si necesito contratar internet igual la devuelvo. Un saludo haber si me podeis contestar a las preguntas, gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||