|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el archibo de busy box de la pagina de inicio(el busybox pro v 9.7.3) , me lleba a mega , pero me pide una key para bajarlo y no puedo bajarlo , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busybox 9.7.3
https://mega.co.nz/#!5sZ0iBBT!S7bXwm...RG5dm5pvMKIU0I |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han puesto otras paginas atrás, si no quieres buscar quítale el /br que tiene la url y no te pedirá contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta corregido el fallo del enlace en el post #1 Arriba de este mensaje tienes tambien el link correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
he flasheado la mh8 x odin... se flashea ok sin ningun fallo... pero cuando se me reinicia... se me keda en las letras de samsung..... pero no termina de entrar.... alguna solucion?... stoy acojonadete...jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a ti y por lo que veo la unica conclusion que saco es que el metodo de Rooteo del Post Nº1 de este Hilo NO SIRVE ya que el SuperSU no funciona,yo ahora lo tengo 100% original pero lo e tenido que meter el Ultimo ROOT de Chaferine que si Funciona,una ver metido por ODIN es tan sencillo como instalar el SuperSU y ya está Rooteado para que te funcione el TriangleAway
El Archivo lo tenéis que meter con ODIN para Rootearlo en modo PDA,os dejo aquí todo lo necesario para Rootearlo y un Tutorial de como hacerlo para dejarlo OK ![]() https://mega.co.nz/#!4AJTBRxS!Xz5QWy...JRoQv6a2OhWmMI Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo que a ti y por lo que veo la unica conclusion que saco es que el metodo de Rooteo del Post Nº1 de este Hilo NO SIRVE ya que el SuperSU no funciona,yo ahora lo tengo 100% original pero lo e tenido que meter el Ultimo ROOT de Chaferine que si Funciona,una ver metido por ODIN es tan sencillo como instalar el SuperSU y ya está Rooteado para que te funcione el TriangleAway
El Archivo lo tenéis que meter con ODIN para Rootearlo en modo PDA,os dejo aquí todo lo necesario para Rootearlo y un Tutorial de como hacerlo para dejarlo OK ![]() https://mega.co.nz/#!4AJTBRxS!Xz5QWy...JRoQv6a2OhWmMI Salu2 ![]() Espero alguna ayuda, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu método pude rootear sin problema. Ahora bien a la hora de flashear roms eso ya es otra historia. Le tengo actualizado a I9505XXUDMH6_I9505XECDMH2_XEC (ÚLTIMA ROM MOVISTAR ESPAÑA), al flashear a la anterior Movistar misma historia, pérdida de wifi, sonido etc. Luego probé con dos roms libres PHE, la primera y la útima colgadas a día de hoy en sammobile I9505XXUAMDE_I9505OXXAMD8_PHE (PRIMERA ROM ESPAÑA) y I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE (ÚLTIMA ROM ESPAÑA) y me da fallo al instalarlas. Las probé con odin 3.04 y 3v1.85 con mismos resultados, cambié de puertos y lo único que no he hecho de momento es probar con otro PC pero me da que ese no es el problema ya que tengo otro S4 de yoigo y lo he flasheado sin problemas con este PC y odin. ¿Será algo relacionado con esta última rom movistar y el dichoso aviso ese que sale de seguridad?
Espero alguna ayuda, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estaba haciendo el apartado H del post y justo después de hacer estos pasos: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Al reiniciar el terminal para instalar triangleAway se me queda parado cuando salen las letras de samsung y el fondo negro, alguna idea de qué he podido hacer mal? he seguido todo al pié de la letra. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estaba haciendo el apartado H del post y justo después de hacer estos pasos: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Al reiniciar el terminal para instalar triangleAway se me queda parado cuando salen las letras de samsung y el fondo negro, alguna idea de qué he podido hacer mal? he seguido todo al pié de la letra. Gracias. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi veo que no as leído bien el Post Nº1 de este Hilo,para Instalar el TriangleAway tienes que tener el Móvil Rooteado y tu justamente estas haciendo todo lo contrario,eso que haces con los Wipes es para dejarlo como salio de la Tienda osea que leete bien el Post Nº1 que vas mal por hay,decirte también que si no se carga el Arranque tienes que meter una ROM Stock de Samsung con ODIN
Salu2 ![]() Muchas gracias por preocuparte igualmente! Gracias a gente como tú gente como yo nos ahorramos mucha pasta (en mi caso 200€). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que tendrás activado el sistema de seguridad Knox que lo abras actualizado a la ultima ROM de Movistar,te dejo una Captura de Pantalla para que veas como tienes que estar en Estado de SELinux en Permisivo si no lo tienes asi olvídate de cambio de ROM que no puedes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gogua Día 15/09/13 a las 22:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que tendrás activado el sistema de seguridad Knox que lo abras actualizado a la ultima ROM de Movistar,te dejo una Captura de Pantalla para que veas como tienes que estar en Estado de SELinux en Permisivo si no lo tienes asi olvídate de cambio de ROM que no puedes
![]() Estado de SELinux Hacer cumplir Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estaba haciendo el apartado H del post y justo después de hacer estos pasos: * Wipe Data/Factory Reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!) * Wipe Cache Partition *borra el cache de las aplicaciones * Advanced -> Wipe Dalvik Cache *borra el cache de dalvik * Mounts and Storage -> format /cache *borra el cache del sistema * Mounts and Storage -> format /data *borra todos los datos de los programas * Mounts and Storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa * Mounts and Storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO) Al reiniciar el terminal para instalar triangleAway se me queda parado cuando salen las letras de samsung y el fondo negro, alguna idea de qué he podido hacer mal? he seguido todo al pié de la letra. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la de vodafone xxudmgg en hacer cumplir no quiero root solo una rom libre puedo meter esta trae en menu de redes activar lte saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo la de vodafone xxudmgg en hacer cumplir no quiero root solo una rom libre puedo meter esta trae en menu de redes activar lte saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||