|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y repito, no lo hay, y dudo que lo haya, pero nunca se sabe..
|
||||
|
||||
|
David, hay una actualizacion del modulo gravitybox version 2.3.1 , la instale pero no va, asi que sigo con la 2.2.1, a vosotros os funciona??
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Qué raro.. :S
Yo ahora no lo tengo instalado por que tengo Custom ROM, pero después en un ratito me lo instalo y miro que pasa.. :S
|
||||
|
||||
|
He adaptado algunos temas para Xthemes. Dejo aquí los links de descarga:
Tema MIU V5 DARKNESS - Tema original Tema KEY LIME PIE CONCEPT ANNEX Tema COBALT INFERNO - Tema original Tema DARKJELLY - Tema original Tema PITCHBLACK
|
||||
|
||||
|
David todo un Crack!
Alguno que utilice esto con la ROM PSX? Es recomendable o puede dañar la ROM? Saludos
|
||||
|
||||
|
Teniendo la stock 4.3 cualquier modulo se puede instalar? Es que algunos ponen por ejemplo algo de roms basadas en AOSP, samsungs devices, Xperia, etc...
En principio lo que queria es poner la opcion de reinicio y toma de pantalla al pulsar el boton de encendido (debe ser el modulo advanced power menu) y tambien preguntar sobre la navbar...en otro sitio habia leido algo de que se modificada con xposed pero unos mensajes mas arriba dice que no... Si alguien comenta que modulos son interesantes para descargar la stock rom y por que pues se agradeceria...Seria un pequeño listado como el de la primera pagina pero con información más actualizada y completa...Es que por ejemplo, en la primera pagina pone el Gravity o el xblast (opciones de personalizacion, pero....¿¿¿Que personaliza exactamente???..navbar, botones????) Disculpas por si hay algun mensaje comentado con mas detalles de cada modulo pero entre tanta pagina no lo encontre. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la stock 4.3 cualquier modulo se puede instalar? Es que algunos ponen por ejemplo algo de roms basadas en AOSP, samsungs devices, Xperia, etc...
En principio lo que queria es poner la opcion de reinicio y toma de pantalla al pulsar el boton de encendido (debe ser el modulo advanced power menu) y tambien preguntar sobre la navbar...en otro sitio habia leido algo de que se modificada con xposed pero unos mensajes mas arriba dice que no... Si alguien comenta que modulos son interesantes para descargar la stock rom y por que pues se agradeceria...Seria un pequeño listado como el de la primera pagina pero con información más actualizada y completa...Es que por ejemplo, en la primera pagina pone el Gravity o el xblast (opciones de personalizacion, pero....¿¿¿Que personaliza exactamente???..navbar, botones????) Disculpas por si hay algun mensaje comentado con mas detalles de cada modulo pero entre tanta pagina no lo encontre. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
He adaptado algunos temas para Xthemes. Dejo aquí los links de descarga:
Tema MIU V5 DARKNESS - Tema original Tema KEY LIME PIE CONCEPT ANNEX Tema COBALT INFERNO - Tema original Tema DARKJELLY - Tema original Tema PITCHBLACK ![]() Pero la versión donate la compré del play store y no me la coge el Xtheme engine. Hay que modificar el apk para que lo coja, no lo tendrás por ahí modificado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al reducir los dpi de SwiftKey a 250 miren como queda con appsettings, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El.tema.miui v5 para xtheme está perfecto.....algún otro estilo Miui?????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontráis algún módulo que permita tener accesos directos a aplicaciones desde el lock ring, lo ponéis por aquí por favor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si hay alguna forma de convertir esos azules por defecto (los de los botones en ajustes, barras de separación y demás) en otro color? Es de lo poco que me falta para tener un casi MIUI con la ROM stock
![]() Está genial esto del Xposed, ya solo por poder editar las quick settings merece la pena. |