|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ivangijon podrías darme información de por donde pasa el paquete, es decir los países y tal,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto lo saque de un review de spemall!
Date Added:09/11/2013 By Dani Hi. I've read that Xiaomi has changed the specs for M2S and now it supports 3G over 900mHz network, as it says in its official webpage. I suppose that those are only the latest items produced. Could you tell me if the phones that you have for sale now work on 900 or the old 850 mHz band for 3G? Thank you Reply: Our version is just dated this week, and this is the latest version, if you call xiaomi engineer, they will tell you their website info is wrong, it should be: 3G:WCDMA850/1900/2100MHz |
|
|
||||
|
||||
|
Anekro como ve ese envio compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el mio mañana lunes me lo envian, eso dice ivangijon a ver si es verdad.. si llega hoy Alemania puede que mañana lo tengas
si os llega mandar alguna foto para ver jejej Última edición por Serbass Día 15/09/13 a las 15:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que el post se abrió hace unos meses... Quería cogerme este móvil.
Por donde y por cuanto lo estáis comprando?? Gracias!
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-2S-Sma...a-2-0MP_g.html Precios: xiaomi 2S-16Gb ---> 359,90 dolares xiaomi 2S-32Gb ---> 374,90 dolares No puede aplicarse el descuento Ivan3% a estos precios. En compensacion, la tienda nos ofrece un protector de pantalla y una funda de silicona gratis. Solo debeis poner en el cuadro de dialogo del final del pedido lo siguiente: "Ivan group, free screen protector+free silicon case" |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la prisa que tengas y del estilo de movil que prefieras. El mi3 sera bastante mas grande que este.
Yo tengo el mi2S-32Gb y va muy muy bien. De hecho es la razon por la que quiero comprarme el mi3, que supongo que ira aun mejor!!! Pero vamos, que si te comras el mi2S no te arrepentiras tampoco... la gente esta muy muy contenta, no tienes mas que mirar un poco el hilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan he mirado el foro y he encontrado la compensación si te paran en aduanas, todavía se puede pagar ese seguro por si acaso a mi me pararan o a los compis que hallan pedido?? Gracias.
Última edición por Serbass Día 15/09/13 a las 18:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De Alemania a España tarda 1 solo día tengo yo entendido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me eh animado y me cojere uno para octubre, me pillare el xiaomi M2S 32g, espero que ahun queden...
Última edición por Mackein Día 16/09/13 a las 10:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Cómo es de fiable la tienda? Sabeis si tienen stock disponible con seguridad??
Última edición por victor_vr46 Día 15/09/13 a las 22:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al stock, debido a que el xiaomi 2S se deja de fabricar, existe poco stock, y la tienda tarda alrededor de 5 dias e nconseguirlo. Luego sumale 3-5 dias mas para qeu DHl lo lleve hasta tu casa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho mas arriba. Existe stock de moemnto en xiaomi factory, y nuestra tienda tarda unos 5 dias en conseguirlo. No esperes que la tienda se cargue de stock en estas ultimas compras del xiaomi 2S... Lo que hara es comprar bajo pedido.
|