|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS AMIGOS, LES QUIERO PEDIR SU AYUDSA URGENTE MI S3 ESTA LOCO, DE REINICIA Y APAGA SOLO NO SEQ QUE HACER NUNCA LE AVIA PASADO ANTES MI ROM ES LA DE PANAMA LIBRE 4.1.2 I9300UBELL1 , QUE DEBO HACER?? INSTALAR UNA ROM NUEVA OFICIAL O NO?
SEGUNDO QUE ROM OFICIAL O STOCK MEJOR DICHO LE PUEDO PONER PERO QUE NO LE BORRE EL IMEI PORFAVOR NESECITO AYUDAA !!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria que primero, hicieras una copia de seguridad y despues hicieras todos los wipes pertinente, si despues de ello siguiera mal, copia de la EFS y actualiza a la ultima libre española que es de las mas establesque hay.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
me suena a muerte subita amigo, cuanto tiempo tiene de uso? descargate de la playstore el emmc check y ve si tienes el chip malo ... y te recomiendo la ultima rom stock española
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que en Panamá no se si usáis el mismo moden que en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tienes que hacer es leerte las normas del foro y despues no escribir en MAYUSCULAS, que eso es gritar en los foros.
Pd: Ni te hemos hecho nada ni estamos sordos para que grites. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 lo compre en diciembre y ya venia con la 4.1.1 y despues lo actualizr a la 4.1.2 de panama porque le pasa esto?? No se qe hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo asusten.. Bájate una rom que no sea la EMG4, EMG6, EMH1 O EMH2, cualquiera de esas cuatro por el momento no las instales.. Búscate alguna anterior a ellas y me tela por odin, hecho esto haces un wipe data para que el teléfono te quede completamente limpio y listo, cambiarle el módem es fácil ..
Porque no te recomiendo que instales las cuatro mencionadas.. Ya que aún no has hecho copia de la carpeta EFS.. Por eso, pero en rendimiento son muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo asusten.. Bájate una rom que no sea la EMG4, EMG6, EMH1 O EMH2, cualquiera de esas cuatro por el momento no las instales.. Búscate alguna anterior a ellas y me tela por odin, hecho esto haces un wipe data para que el teléfono te quede completamente limpio y listo, cambiarle el módem es fácil ..
Porque no te recomiendo que instales las cuatro mencionadas.. Ya que aún no has hecho copia de la carpeta EFS.. Por eso, pero en rendimiento son muy buenas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecharía que está en garantía, y así te quitas de problemas futuros. Ya que el problema es de samsung, que apechuguen ellos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pon una rom con pit. De los firmware rescue. Asi solucione el problema de un amigo que le sucedia lo mismo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa la demora en responder. (no respondo mp porque asi ayudo a otros que tengan tu mismo problema).
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Yo instale I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY. Pero como no tienes hecho la copia de la efs te recomiendo que instales I9300XXEMC2 que esta no modifica la carpeta efs. En el mismo post explica como instalar con el archivo pit.
|
||||
|
||||
|
Disculpa la demora en responder. (no respondo mp porque asi ayudo a otros que tengan tu mismo problema).
Pasate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 Yo instale I9300XXEMG4_KOR_MULTI_FACTORY. Pero como no tienes hecho la copia de la efs te recomiendo que instales I9300XXEMC2 que esta no modifica la carpeta efs. En el mismo post explica como instalar con el archivo pit. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|