|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Vic que comentas que lo de tu madre ha ido bien.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia desde 0, y desde hace unos días no me va demasiado bien el móvil:
- se calienta algo más de lo normal - reinicios de SISTEMUI - y reinicios cuando eliges Viper o el otro (ahora no recuerdo)... - y a veces se detiene el phone... y eso que sólo liteo full y theme black
|
|
||||
|
||||
|
Camara lleli pis 3.0
Perdonad por haberos engañado vilmente , soy un gusano vil ,no merezco vivir , no merezco q me kerais , soy una peor mala persona https://www.dropbox.com/s/v1zii42aiq...aJB%2Bv3.0.apk PorPatas : es mejor esta camara o la Gugle Edition ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia desde 0, y desde hace unos días no me va demasiado bien el móvil:
- se calienta algo más de lo normal - reinicios de SISTEMUI - y reinicios cuando eliges Viper o el otro (ahora no recuerdo)... - y a veces se detiene el phone... y eso que sólo liteo full y theme black ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que te pasa Mits? eso no se puede permitir.
Ya que estamos, en el foro del S4 creo recoradar que se saco un mod para que la pantalla siempre tenga brillo aun cuando le queda poca bateria...y pregunto yo a los seres supremos, es posible hacer eso para nuestros prehistoricos S2.... Haber si alguien es capaz de trasladar esta duda a algun cocinilla,que nos tienen olvidados.. ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas por la ayuda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que te pasa Mits? eso no se puede permitir.
Ya que estamos, en el foro del S4 creo recoradar que se saco un mod para que la pantalla siempre tenga brillo aun cuando le queda poca bateria...y pregunto yo a los seres supremos, es posible hacer eso para nuestros prehistoricos S2.... Haber si alguien es capaz de trasladar esta duda a algun cocinilla,que nos tienen olvidados.. ![]() ![]() ![]() Gracias anticipadas por la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() Se lo comento al jefe ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos estoy triste xq añoro como era este hilo antes, y mesplico:
Antes hacias una pregunta,y al segundo,te sobraban las respuestas (incluidas las de los jefazos) Ahora haces una pregunta, ...................... Y TE SOBRA LA PREGUNTA!!! No te parece suficiente motivo como para star triste Alfa ?
|
|
||||
|
||||
|
- se calienta algo más de lo normal - reinicios de SISTEMUI - y reinicios cuando eliges Viper o el otro (ahora no recuerdo)... - y a veces se detiene el phone... y eso que sólo liteo full y theme black ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes hacias una pregunta,y al segundo,te sobraban las respuestas (incluidas las de los jefazos) Ahora haces una pregunta, ...................... Y TE SOBRA LA PREGUNTA!!! No te parece suficiente motivo como para star triste Alfa ? ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes hacias una pregunta,y al segundo,te sobraban las respuestas (incluidas las de los jefazos) Ahora haces una pregunta, ...................... Y TE SOBRA LA PREGUNTA!!! No te parece suficiente motivo como para star triste Alfa ? ![]() .lo q teneis q hacer es dar el salto.Y mientras esteis yo estare.ya os lo dije.lo q pasa q estoy de vacas. Simplemente los toggles q os colgue me tire mas de 5 horas pa hacerlos. Por cierto ya os pasare estos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes hacias una pregunta,y al segundo,te sobraban las respuestas (incluidas las de los jefazos) Ahora haces una pregunta, ...................... Y TE SOBRA LA PREGUNTA!!! No te parece suficiente motivo como para star triste Alfa ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siempre tenemos a nuestro vic a nuestro lado que más podemos pedir. :p
|
||||
|
||||
|
Yo intento estar todos los dias ciervo. Asi q no seas lloron
.lo q teneis q hacer es dar el salto.Y mientras esteis yo estare.ya os lo dije.lo q pasa q estoy de vacas. Simplemente los toggles q os colgue me tire mas de 5 horas pa hacerlos. Por cierto ya os pasare estos. ![]() Si ha sido quejarme y llorar un poco y ya me van a regalar unos tugles guapos,jejeje, sabia q de algo me servbiria ir a una escuela de chicas ![]() Cuando entro a colgar algo,a intentar ayudar a alguien, a llorar, a quejarme, o incluso a no decir nada, siempre lo hago para dar vida al hilo. Voy a hacer una cosa , esta semana q entra no voy a decir ni mus , me voy apuntando todo en una libreta , y el Lunes siguiente libero a la bestia y os frio a hilos,jajajajaja , a ver q tal sale el studio. Q VIVA CARBONO !!! P.D. Gracias Vic , es un privilegio q me llames Ciervo , para mi es un honor (y mas viniendo de un "Venao") Si no fuera porque te quiero te odiaria,pero claro, todo no se puede,jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo veis chicos?
Si ha sido quejarme y llorar un poco y ya me van a regalar unos tugles guapos,jejeje, sabia q de algo me servbiria ir a una escuela de chicas ![]() Cuando entro a colgar algo,a intentar ayudar a alguien, a llorar, a quejarme, o incluso a no decir nada, siempre lo hago para dar vida al hilo. Voy a hacer una cosa , esta semana q entra no voy a decir ni mus , me voy apuntando todo en una libreta , y el Lunes siguiente libero a la bestia y os frio a hilos,jajajajaja , a ver q tal sale el studio. Q VIVA CARBONO !!! P.D. Gracias Vic , es un privilegio q me llames Ciervo , para mi es un honor (y mas viniendo de un "Venao") Si no fuera porque te quiero te odiaria,pero claro, todo no se puede,jajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||