|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 371548
Pues entro a la pagina y todo, ya cree mi cuenta lo que no hayo es la opcion descargar, me sale un boton que dice download 64 kbit/s pero no tiene hipervnculo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 371548
Pues entro a la pagina y todo, ya cree mi cuenta lo que no hayo es la opcion descargar, me sale un boton que dice download 64 kbit/s pero no tiene hipervnculo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni modo
![]() Me quedare con las ganas de esta actualizacion Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
mira aqui te dejo la v20E en MEGA: https://mega.co.nz/#!nB8whaSC!VgZs5w...hw5aRZFUCb3nO8te digo que no hay mucha diferencia entre esta y la v20g solo un poquito mas de estabilidad y fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te preocupes
mira aqui te dejo la v20E en MEGA: https://mega.co.nz/#!nB8whaSC!VgZs5w...hw5aRZFUCb3nO8te digo que no hay mucha diferencia entre esta y la v20g solo un poquito mas de estabilidad y fluidez ![]() creo que Chrome era el problema intente desde el Opera y ya me descarga ![]() ![]() Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado una mejoría considerable?? Yo tengo un 612f de Movistar Venezuela y no entra en deepsleep ninguna oficial, así que metí la cm y va bien aunque un poquitin lenta pero muy buena batería, alguien me informa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose a mi solo me va a 64kb me da muchos fallos al registrarme me dice que me espere unos minutos e intente de nuevo pero supuestamente no puedo repetir usuario, probado IE y firefox... los que la teneis porque no la subiis a otro servidor, porque no entiendo el estar descargando a 8kb/s 14 horas para poder bajar 300 megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis subirlo a otro servidor MEGA o Putlocker alguine que lo tenga ya , y podeis comentar mejoras y consumo de bateria ? es la version esp\spain ??
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bua tios ya lo he conseguido que raro es esa pagina enserio
tienes k agregarla a tu lista de archivos de tu usuario y luego ir al historial para bajar rapido, menos mal... esque me ponia 16 horas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ahora 16 minutos menos mal.
|