|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente te llega tarde mi consejo y ya lo tenías resuelto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el archivo 2330fc3c_manila original, es que he metido el que me bajé de aqui y se me ha jodido el Touch Flo 3D y supongo que metiendo de nuevo el original funcionará.
Supongo que se arreglará así no???? |
|
|
||||
|
||||
|
en el post 18 Redlancer publica un trabajo de recopilación estupendo. verás que uno de los archivos que pone a disposicón de todos es: "06-Ciudades españolas en Tiempo TF3D /SI". Bájalo junto con el manual que también publica y.... a disfrutar. si tu ciudad tiene acentos en el nombre tendrás que editar el 2330fc3c_ manila y quitarlos para que se actualice correctamente. espero haber sido de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que no consigo editar el fichero de las ciudades, Uso el Weather Database, veo el fichero lo abro modifico la ciudad pero no guarda los cambios... a alguien le pasa lo mismo? O sabe la solucion?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me pregunto es si realmente acierta el tiempo...
En la mi 3600 tenía las fuentes del spbweather y ahora con el diamond (con otras fuentes meteo) no da una. Esta mañana mismo en Granada daba sol y nubes y me he puesto chorreando. Alguien tiene alguna solución para personalizar la fuente de la información...? o, en su defecto, que me mande un paraguas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que me eche una mano con el tiempo. Tengo la rom original 1.93.412, y no me deja poner el tiempo tal como exponeis aquí. Lo bueno es que lo he tenido funcionando bien hasta ayer, que tuve que hacer hard reset y ahora no hay manera de ponerlo bien. Me salen todos los paises en ingles y no me salen todas las ciudades de España, aunque le cambie el archivo original por el que se descarga al principio de este post. He probado todo lo que hay escrito en el post y no hay manera. Además tampoco me resultan los cambios al editar el archivo al editarlo con el sqlite o con el weather database editor. A ver si me echa una mano alguien. Un saludo.
Última edición por Jepd16 Día 18/09/08 a las 16:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podríais darme alguna opción para cambiar el origen de la informacion. En lugar de ACCUWEATHER, que tome los datos de otro servidor. Os veo entretenidos con los nombres de vuestras localidades, pero que me decís de la fiabilidad de los datos. Yo, particularmente prefiero saber con la mayor exactitud si va a llover en mi ciudad; venga ésta escrita como Graná, Granada, o grx...
Alguna idea...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
es mi primer mensaje aquí, así que aprovecho para saludasr y agradecer toda la ayuda que ofreceis!!! Mi problema es que durante bastantes días, al conectar con el pc en sincronización, actualizaba los datos del tiempo sin problemas pero ahora me da error de conexión. No he hecho ninguna modificación en la parte del tiempo, es la que ya estaba. Ligado a esto aprovecho para preguntar : se supone que al conectarlo al PC aprovecha automáticamente la conexión a internet del PC??? muchas gracias a quien pueda ayudarme de antemano ![]() Por otro problema he actualizado la versión de Framework y se ha solucionado. Última edición por sergisardina Día 20/09/08 a las 21:10:33. Razón: autocontestación |
|
|
||||
|
||||
|
como introduzco este registro?
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila] "Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcw...=%25ls&version= 1&device=innovation" soy novato i no tengo ni idea. se llegar hasta --> [hkey_current_user\software\htc\manila] pero el "weather.serverURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation" no tengo ni idea que tengo que hacer. si sois tan amables de explicarmelo es que soy muy novato jejej. Un saludo a esta comunidad i un agradecimiento por los grandes esfuerzos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo acabo de probar y esta genial!!!!! muchas gracias por la currada!!!!!
no solo es que haya muchiiiiisimas ciudades (...lo que me ha costado llegar a la v de valencia dentro de la provincia). es que ademas, el original tenia muchos errores!!! por ejemplo el tiempo de murcia no era el correcto y no coincidia con el de www.accuweather.com, que se supone que es de donde lo descarga. ahora coincide perfectamente.. mi proceso de instalacion ha sido mas sencillo: 1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso. 2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos. 3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie. 4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D. no he tenido que cambiar atributos ni reiniciar antes de la instalacion ni nada...supongo que lo unico que se necesita es desactivar el touchflo3D. que lo pruebe alguien mas para confirmarlo, por favor. una vez mas muchisimas gracias, Axl79!!!!! ![]() Y como se instala el .cab en la memoria principal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo del registro y sustituir el archivo y no me ha funcionado despues e instalado el cab y me ha jodido el touch flo tengo la ROM de natxo 2 alguna solucion??
Edito: he desistalado el cab y restaurado el manila original aora el TF funciona pero sigo sin poder ver todas las ciudades he vuelto a hacer lo del registro y el archivo y nada no lo consigo Última edición por jojogti Día 07/10/08 a las 19:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
he echo lo del registro y sustituir el archivo y no me ha funcionado despues e instalado el cab y me ha jodido el touch flo tengo la ROM de natxo 2 alguna solucion??
Edito: he desistalado el cab y restaurado el manila original aora el TF funciona pero sigo sin poder ver todas las ciudades he vuelto a hacer lo del registro y el archivo y nada no lo consigo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaban algunas ciudades y después de varios días leyendo, la solución fue la linea famosa del registro. La puse y todo OK, eso si después de ponerla reinicie el dispositivo. Por si le interesa a alguien tengo la Rom NiAX Special Edition by vauss CE OS 5.2.20273
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pr favor, un alma caritativa que me pueda conseguir el código de accuweather de Vilanova i la Geltrú y de La bisbal del Penedés.
Eternamente agradecido (está claro que después de leerme toooodo el hilo, los que vamos con explorer no podemos acceder a las poblaciones, sólo a las que vienen inicialmente con la Diamond. Muchísimas gracias al que me pueda responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, después de todo San google me ha dado la respuesta,
Por si a alguien le interesan los códigos son: Vilanova i la Geltrú: EUR|ES|SP008|VILANOVA Bisbal del Penedés: EUR|ES|SP008|BISBAL DEL PANADES |
|
|
||||
|
||||
|
Vilafranca del penedes ??? esque le pongo el que viene y no me salen las temperaturas....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||