|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que de momento no he tenido problema con los videos!
que tipo de videos reproduces? .avi .mp4 .mk .wma ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado avi normales de pelis de 1 GB y pico, de series de unos 300 mb y mp4 de anime de unos 60 mb. Y en todos pasa esa ausencia de fluidez. Que como ya comenté si le conecto el minihdmi todo se vuelve de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablais de esto:
http://androidpc.es/blog/2013/08/07/...-video-rk3188 Es un problema de sincronismo, unas lineas de codigo, son falta de frames, de suavidad. Yo tengo un stick mk908 con el rk3188 y no iban suave los videos. Y ahora es una maravilla. Veo mkv desde hd usb de 18gb mejor que en mi pc. Última edición por jasb13 Día 13/09/13 a las 16:02:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasb13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha llegado la mia y aqui estamos trasteando...lo primero el antutu y mas de 19.000 puntos que esta muy muy bien, los videos bien las fotos bien y el sonido decente...ahora a ver que tal va la cosa y a darle caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las transiciones rápidas cantan que no veas, van a microsaltitos como dice Elnef. Nada que ver con la Curie, que las hace de manera totalmente fluida. Nada, yo paso de meterme en una espiral de miles de pruebas para ver si lo arreglo, ya lo hice con otro dispositivo y no tengo tiempo ni ganas, más aún cuando ya tengo otra tableta de 8" en perfectas condiciones de uso. Así que la decisión está tomada, en cuanto tenga un rato la devuelvo. Y no os hacéis una idea de la rabia que me da, porque sólo falla en eso (bueno, y las fugas de luz, pero eso lo tolero). Pero yo la uso 40% para pelis, 40% comics, y 20% para otros usos, así que es un aspecto fundamental. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2013/08/07/...-video-rk3188 Es un problema de sincronismo, unas lineas de codigo, son falta de frames, de suavidad. Yo tengo un stick mk908 con el rk3188 y no iban suave los videos. Y ahora es una maravilla. Veo mkv desde hd usb de 18gb mejor que en mi pc. ![]() Lo que decía, a invertir horas y horas investigando y/o rezarle a la virgen para que algún cocinero lo arregle. Paso! De todas formas gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidpc.es/blog/2013/08/07/...-video-rk3188 Es un problema de sincronismo, unas lineas de codigo, son falta de frames, de suavidad. Yo tengo un stick mk908 con el rk3188 y no iban suave los videos. Y ahora es una maravilla. Veo mkv desde hd usb de 18gb mejor que en mi pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ninguno de los de la Chuwi v88 reporta este problema??? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he ido probando bajando una carpeta llamada TimelessV88 Root Enabler pero son varios archivos y el unico que se que hacer con el es el superuser.apk, que ya he instalado pero con el resto no tengo ni zorra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la timelessv88 E2 y la rootee con ese paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ROM yo usé la Timelessv88 root enabler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xtreme X81
Hola buenas a tod@s.
Estoy pensando en comprarme esta tablet.ya que por sus excelentes prestaciones y precio me parece una gran compra, pero estoy con la duda ahora al leer en el foro que no reproduce bien los videos, y queria saber si es un problema ocasional de algunas tablet de este modelo o es un problema general de todas las Xtreme x81, y lo mas importante si tiene solucíon aunque sea a un futuro próximo o no tiene arreglo? Dudo si comprar esta la Xtreme x81 o su clon la Chuwi v88, tendria el mismo problema? Resumiendo, me recomendais comprar esta la Xtreme x81 o la Chuwi v88? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s.
Estoy pensando en comprarme esta tablet.ya que por sus excelentes prestaciones y precio me parece una gran compra, pero estoy con la duda ahora al leer en el foro que no reproduce bien los videos, y queria saber si es un problema ocasional de algunas tablet de este modelo o es un problema general de todas las Xtreme x81, y lo mas importante si tiene solucíon aunque sea a un futuro próximo o no tiene arreglo? Dudo si comprar esta la Xtreme x81 o su clon la Chuwi v88, tendria el mismo problema? Resumiendo, me recomendais comprar esta la Xtreme x81 o la Chuwi v88? Muchas gracias y un saludo. ![]() Es la misma tablet así que depende de tí si quieres comprarla en China o en España por 40 € más. Nota: Ha salido una nueva Chuwi V88 con pantalla OGS, y un pelín más fina en China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy "el otro" que ha percibido el mismo problema en la reproducción de vídeos. No sé si les pasa a todas porque sólo he probado una, pero apostaría a que sí. Lo que ocurre, como bien indica Elnef, es que no todo el mundo lo aprecia. Así que para salir de dudas lo mejor es que vayas a un Mediamarkt donde la tengan en exposición con una microsd o un pincho USB + cablecito OTG, con alguna película que ya hayas visto en otro dispositivo, y compruebes si notas algo. Ayer mismo se lo enseñé a dos personas y me miraban con cara de póquer hasta que puse la misma secuencia en otra tablet, entonces sí notaron la diferencia. Pero antes no. Para mi es muy notorio, y me molesta hasta el punto de que voy a devolver la x81, pero a otros muchos les da igual.
|