|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Os cuento el problema que tengo con mi Samsung Galaxy SIII desde ayer.
Ayer, despues de usarlo de manera regular y sin problemas como siempre, dejé bloqueado el movil encima de la cama mientras usaba el ordenador. Pasado un rato, cuando miré al móvil se encontraba en la pantalla iniciar del SIII, es decir, cuando lo enciendes y aparece Samsung Galaxy SIII GT-9300. Estaba ahi parado, todo el rato mostrando eso y de ahí no avanzaba en el arranque. Tampoco podía apagarlo manteniendo el botón de apagar, asi que solo pude quitarle la batería y volverla a poner. Despues de quitar y poner la batería, intenté encenderlo como siempre y me volvió a salir esa pantalla de inicio pero sin avanzar de ahí, todo el rato se quedaba mostrando lo mismo. Para añadir, si volvia a quitar y poner la batería para que el dispositivo estuviera apagado, y después lo ponía a cargar en la pantalla aparecía el simbolo de la batería pero totalmente vacía y enmedio una circunferencia parecida a la del cursor de windows cuando carga algo, como si intentara reconocer la batería del movil, pero se queda ahí sin hacer nada mas aunque esté horas cargando. Aparte de eso, vi que podía entrar al modo Download (que hasta hoy no sabía para que era, soy nuevo en esto) pero al modo Recovery no entraba. Pues hoy, ya ni siquiera aparece esa pantalla de inicio, por mucho que intente encenderlo no se enciende la pantalla (y si, tiene batería puesto que lo dejé cargando). Tampoco puedo entrar al modo Download. He estado buscando información en internet pero no he encontrado mucho, y mirando info sobre la muerte súbita del SIII (que creo que es lo que en este caso ocurre) he encontrado que una solución sería actualizar el firmware del dispositivo mediante Kies u Odin, pero para eso necesito el modo Download y no puedo acceder a ello. Además, el PC no reconoce el móvil... Por eso os pido alguna solución a vosotros, que sabréis mas del tema, a ver si puedo recuperar el móvil, que vuelva a la normalidad, como podría actualizar el firmware sin que la pantalla se encienda, si tengo que enviarlo al SAT de Samsung... PD: El smartphone no estaba rooteado, estaba tal y como venía de serie, es decir, no he tocado nada de esas cosas, estaría en garantía. PD2: La pantalla solo se enciende a la hora de cargarlo, con el simbolo de la batería vacía y buscando, pero al intentar encender el movil no se enciende la pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un usb jit podrias solucionarlo para entrar en modo download.
Pero tengo un compañero con el mismo problema en un Note,con el usb jit consiguio entrar al download pero el problema de la bateria persiste. Te recomiendo que alguien te preste una bateria para comprobar si es problema de ella. Saludos
|
||||
|
||||
|
La muerte subdita se debe a una hornada de memoria NAND defectuosa.
Puedes saber si tu S3 tiene ese chip con la aplicacion "eMMC Check", esta en el market y no necesita root |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no se qué es exactamente un usb jit
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque eso no me soluciona nada, solo me da mas certeza de que el problema sea la muerte súbita. Cómo lo soluciono? Última edición por Unnai Día 15/09/13 a las 00:18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Es Jig-Usb, exactamente es este:
http://planh.wordpress.com/2011/06/0...ndroide-again Con eso problema resuelto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es Jig-Usb, exactamente es este:
http://planh.wordpress.com/2011/06/0...ndroide-again Con eso problema resuelto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgado? Si tu teléfono no sirve practicante, lo único malo que puede pasar es que no funcione, pero al teléfono no le pasaría nada, complicado, si es, igual si tienes garantía si te lo aceptan
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar al modo download pero me serviria de poco actualizar la firmware puesto que al modo recovery no puedo entrar para borrar toda la informacion que hay en el telefono... así que al SAT de Samsung. En cuanto a esto último, me podéis decir vuestra experiencia con el servicio técnico? Cuanto tardan etc. Tampoco se como mandarlo, voy a llamar a un 902 que he encontrado de samsung a ver si me dan información. Muchas gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que a caído. Enviado al S.A.T. y confirmado que es por muerte súbita. Ahora a esperar la nueva placa. Comprado en ECI y ninguna pega por su parte (no me pidieron ni la factura y con móvil de sustitución).
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, iré comentando qué va ocurriendo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Android teníais instalada? Cuanto tiempo tenía el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía 7 meses, llevaba la versión de Android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
1 año 4 meses 4.1.2 root
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba previsto que me recogieran el móvil el miércoles, pero al operador se le olvidó apuntarlo o algo... Así que me lo recogen el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el emmc checker a mi s3 y m dice q si q tengo ese chip. Tengo que hacer algo para prevenir o que? He leido que solo pasaba a los blancos que salian primero y el mio es de los azules que salieron mas tarde, igual corro peligro o a nadie con s3 azul le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio era azul de 16gb
Por cierto, hoy, por fin, después de sólo casi una semana, han venido a recoger el móvil para llevarlo al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi S3 reparado por el servicio técnico. Ningún problema ni ninguna queja aunque fuese root ya que el móvil estaba inservible. Me han confirmado que le han cambiado la placa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||