![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto... ya esta colgada... A ver si la doy descargado, que desde el curro...
|
|
|
|
Yo tb la estoy descargando pero va tope de lento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, parece que tenga teléfono nuevo, qué chula!
![]() Unos consejos: Desactivar firewall y HTC Sync antes de darle a Install Firmware.bat En el primer reinício tarda mucho, paciencia. Deja la SD como una patena, hacer copia de todo en el PC. Buueno, voy a hacer la segunda instalación desde el recovery como dice el cocinero y me pongo a configurarla y comprobar que todo funcione ok. |
|
|
|
Comentad impresiones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiasss, que cambia también el hboot, pone el 2.16, qué miedo!!!
Aseguraos de usar un cable en perfectas condiciones y no tocar móvil ni cable durante el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso comentad bugs, novedades, como funciona la cámara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va mucho mejor tanto en foto como en video, el autofoco es más rápido y más preciso, y se queda fijo una vez que enfoca. También diría que saca un mejor contraste, qué gozada.
El bluetooth ahora no lo puedo probar, pero el icono se ilumina cuando le doy y parece todo normal. Se ve fluida y estable. Voy a configurarla, comentad vuestras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con un problema grave.
Algún problema con el hboot le dice al teléfono que "otro" ocupa 14.32 GB, y me encuentro al ir a restaurar mis archivos desde el PC que me reconoce que la memoria del teléfono es de 2.23 GB y no puedo seguir metiendo nada porque ya se ha llenado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aplicaciones 315MB Otro 4,27GB Disponible 11,42GB Sin restaurar aplicaciones aún, sense eliminado y algunas app. Voy al pc a mirar si tengo tu mismo problema. Edito: de momento entra todo lo que le meto, lo que me decía de disponible el teléfono es lo que me indica el pc. Última edición por METRALLA100 Día 15/09/13 a las 20:51:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos perdonar mi torpeza pero no me aclaro.
¿como se instala la rom? He traducido el como se instala pero no me termino de enterar y mi ingles es de pena Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han solucionado el problema del espacio en XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...44621712807566 Me acaban de traer el teléfono del SAT, y no quiero tocarlo de momento por si lo tengo que volver a enviar. Esperare unos cuantos días, y así doy tiempo a que se vayan solucionando los bugs que salgan. Aunque la impaciencia me corroe... jejeje Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo esto,creo que es hora de echarle ya mano a mi one S.falta de tiempo es lo que me tiene aún únicamente con la última oficial metida.saludetes y os iré leyendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@emialicante
Instala firmware manualmente y soluciónaras el problema de espacio. Yo no tengo problemas por haberlo realizado sin el .bat, lo hice todo manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me uno a la propuesta, sería de gran ayuda, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor alguien que domine el ingles que traduzca porque no me entero por mas que lo leo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gandalfelgris20 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|