|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un recovery para tu tablet se mete por odin igual que una stock oficcial http://d-h.st/aML Y lo que te haga falta me dices amigo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer que coincidamos tambien aqui amigo!!!!!!
Aqui te dejo un recovery para tu tablet se mete por odin igual que una stock oficcial http://d-h.st/aML Y lo que te haga falta me dices amigo Saludos ![]() ![]() Ya está puesto el recovery e instalada la rom. Me aparece como una Gt-5113, que cambiando el buil.pro se pondría correcto, no? Cuando tengas algo de tiempo, me explicas cual es la manera de hacerlo. Pero cuando puedas, que no es algo que me inquiete |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: funciona con servidores POP e IMAP pero no Exchange (por lo menos a mi), en aplicación nativa. Última edición por welin77 Día 15/09/13 a las 22:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A que correo os referís? Hoy día casi todas los servidores de email (hotmail, yahoo, google...) tienen sus propias aplicaciones. Si os referís a configurar la aplicación nativa de la rom para usar hotmail, en mi caso va perfecta. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sirven las aplicaciones de los servidores de email, necesito configurar el correo de la empresa, tienen su propio servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO CUANDO SALE LA PARA P5110 PORFAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO Y TE HARI UN VIDEO DE COMO INSTALARLO =d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ande menos liado te digo que es muy facil
|
||||
|
||||
|
Me recomendaríais alguna aplicación de Exchange buena? gracias :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! e leido por aqui que no pone que es una 5110, que se queda como si fuese 5113?
acabo de entrar en la pagina de xda y han retirado los link me da mala espina... por si acaso voy a esperar para instalarla gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios compañeros con 5110 que la han probado y sin problema Pero eso ya como veas Yo con 5100 fenomenal!!!!!
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 15/09/13 a las 23:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() voy a probar y si no siempre se puede volver a cambiar de rom... aunque espero que esta sea la buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ojo amigos al actualizar suupersu posible brick y fallo de aplicaciones
http://www.darksideteam.com/showthre...d=6427#pid6427
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar esta room en una p5110 y me xa error dice algo de bad saben por q gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien segui estos pasos wipes instalar rom y me salta error (bad) eso pone no se llega a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero me suena a que ses zip te bajo mal y esta corrupto Prueba de nuevo y comentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||