LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
cu44ito cu44ito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo lo veo totalmente normal, si te has puesto a jugar y has estado un rato mas el brillo que seguro que estaba alto. Pues eso 4 nucleos se calientan y mas si estan trabajando a tope.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

yo estoy un poco preocupado con la temperatura. Ayer le dejé el bicho a mis hijos para jugar al Candy y lo dejaron sin bloquear. Cuando me di cuenta trickster mod me decía que la CPU tenía 71º y la batería 54º.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almogrotex Ver Mensaje
Hola a todos,

yo estoy un poco preocupado con la temperatura. Ayer le dejé el bicho a mis hijos para jugar al Candy y lo dejaron sin bloquear. Cuando me di cuenta trickster mod me decía que la CPU tenía 71º y la batería 54º.
Y no le salia humo? Mira si estaba en grados ...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
71 son demasiados me parece... Jugando un rato al Candy Crush dudo que se ponga así.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:48:53
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
A mi jugando al Candy se me calienta igual que si juego a gta o real racing 3, con eso lo digo todo... El móvil este pienso que se calienta más que otros, aunque todos se calientan
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artisteo Ver Mensaje
A mi jugando al Candy se me calienta igual que si juego a gta o real racing 3, con eso lo digo todo... El móvil este pienso que se calienta más que otros, aunque todos se calientan
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10

Leete eso anda.

Notas mas el calor que el plastico o el policarbonato de otros modelos, por que el OG usa cristal, y notas antes el calor, a poco que uses el movil ya lo notas. Ayer estube jugando al asphalt 8 durante 1 hora y mi movil aun sigue vivo, y claro que notaba el calor, cosa obvia, por el cristal y la delgadez del terminal.

4 nucleos + gpu potente, genera bastante calor, cosa a la que la mayoria de gente no esta acostumbrada, a pesar de usar ordenadores, consolas, y demas perifericos que cada dia son mas potentes y generan alta temperatura, la cual debe disiparse.

Antes con un movil, solo llamabas o enviabas mensajes, no tenias apenas juegos, y los que habia ni sabian que eran los poligonos o el 3d, ni estaban constantemente enviando/recibiendo datos a inet, ahora juegas a cualquier juego, y tiene o graficos 3d, o envia/recibe datos,(si envia datos, usara conexion de datos, el uso de 3g/4g calienta los moviles) bien del juego o bien de publicidad, sumale, + potencia, cada vez mas delgados, y tenemos lo que hoy dia hay en el mercado.

Última edición por atenemis Día 15/09/13 a las 18:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
almogrotex almogrotex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Si todo eso lo entiendo. Soy informático y toda la vida he jugado con la temperatura de los equipos. Pero en los móviles, además de muchos componentes de los cuales desconozco su limite de temperatura, está la batería. La degradación, vida y la duración de una batería depende de la temperatura. No quiero tener q cambiarla dentro de unos meses.
Viejo 15/09/13, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=10

Leete eso anda.

Notas mas el calor que el plastico o el policarbonato de otros modelos, por que el OG usa cristal, y notas antes el calor, a poco que uses el movil ya lo notas. Ayer estube jugando al asphalt 8 durante 1 hora y mi movil aun sigue vivo, y claro que notaba el calor, cosa obvia, por el cristal y la delgadez del terminal.

4 nucleos + gpu potente, genera bastante calor, cosa a la que la mayoria de gente no esta acostumbrada, a pesar de usar ordenadores, consolas, y demas perifericos que cada dia son mas potentes y generan alta temperatura, la cual debe disiparse.

Antes con un movil, solo llamabas o enviabas mensajes, no tenias apenas juegos, y los que habia ni sabian que eran los poligonos o el 3d, ni estaban constantemente enviando/recibiendo datos a inet, ahora juegas a cualquier juego, y tiene o graficos 3d, o envia/recibe datos,(si envia datos, usara conexion de datos, el uso de 3g/4g calienta los moviles) bien del juego o bien de publicidad, sumale, + potencia, cada vez mas delgados, y tenemos lo que hoy dia hay en el mercado.
Que si, que todo eso esta muy bien, pero que el móvil este se calienta más que otros... Que no es nada malo, que no se acaba el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
Que si, que todo eso esta muy bien, pero que el móvil este se calienta más que otros... Que no es nada malo, que no se acaba el mundo...
Pues a mi la verdad es que no se calienta nada no me ha pasado de los 38 grados I normalmente ronda los 33 grados
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
jxoxexl jxoxexl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por jxoxexl Ver Mensaje
Pues a mi la verdad es que no se calienta nada no me ha pasado de los 38 grados I normalmente ronda los 33 grados
Adjunto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1379272602166.jpg (74.7 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

¿Que otros moviles?, he puesto enlaces al HTC one, S4, t xperia Z digamos que los quadcores mas actuales, y todos se calientan, mira en los enlaces los comentarios de la gente, que si horno, que si al rojo vivo, etc... No seamos tan alarmistas, y caigamos en demagogias, estos moviles actualmente debido a su potencia se calientan, y el OG al tener cristal lo notas algo mas que el plastico o el aluminio o el policarbonato.

Y claro que no se acaba el mundo, mismamente me paso por el foro del xperia Z y es para temblar lo que se puede leer por ese foro. Disfrutar del terminal, como todo aparato actual os puede durar una eternidad, o estropearse, como la vida misma.

PD: No hablemos de la muerte subita de los S3.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Ok.
Como dato curioso te contare que el S3 de mi mujer jugando al candy crush, se le puso la pantalla en un rosa degradado, ni reiniciando se arreglaba el tema, en el sat le hicieron un hard reset y reinstalaron el firnware del movil y a correr, la gracia es que ese movil me tiene acojonado, va a cumplir el año en un par de meses, y ya me pongo en lo peor, espero equivocarme.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 19:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /