|
||
|
|
||||
|
||||
|
1º Restaure la versión anterior 2º Voy a instalar la ROM haciendo Wipe ALL + mas el resto de típicos Wipes. 3º Instalar rom 4º Flashear el Boot.img (tengo unlocked oficial) Y funcionó perfectamente. Fue un buen susto, espero que te lo solucione. Última edición por ocastrof Día 02/09/13 a las 16:46:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Release instalada y funcionando perfectamente.
De momento va bien en cuanto a estabilidad y batería. Solo he encontrado un bug: no puedo ejecutar "Apollo" que parece ser el reproductor de música, da un error al principio y no se llega a abrir la aplicación. Felicidades a los cocineros! Última edición por ocastrof Día 04/09/13 a las 14:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Unfortunately, Bluetooth Share has stopped. Mensaje que se spamea cada 4 secs, a alguien mas le pasa?
Tambien se me para la app del teclado lol Última edición por sLiki Día 06/09/13 a las 00:50:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de instalar la ROM
Hola que tal!
Este es mi HBOOT actual: Revolutionary *** UNLOCKED *** SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-6.98.1002 RADIO-3805.06.02.03.MeMMC-boot Por lo que he leído necesitaría instalar el 4EXT antes de instalar la ROM o no es necesario?? Y es absolutamente necesario instalar las google apps? Saludos y gracias!
Y para que las cosas que deben ser recordadas no perezcan con el tiempo, yo, al ver tantos males y a todo el mundo al alcance del Maligno, yo, que espero a la muerte, he puesto por escrito todas las cosas que he presenciado por si algún miembro de la raza de Adán escapa a esta pestilencia y retoma el trabajo que he comenzado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!
Este es mi HBOOT actual: Revolutionary *** UNLOCKED *** SAGA PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-6.98.1002 RADIO-3805.06.02.03.MeMMC-boot Por lo que he leído necesitaría instalar el 4EXT antes de instalar la ROM o no es necesario?? Y es absolutamente necesario instalar las google apps? Saludos y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior me daba problemas la cámara, en esta de momento todo bien.
En cuanto a batería...he leído por aquí que bien pero es un poco lo de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
el tema holo donde se puede descargar pues en el primer enlace que hay al principio del post no hay manera. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate alguno del market, yo tengo uno green de cm9 y me funciona perfectamente! Busca theme CM hay bastantes!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias feldespatos
¿y el archivo para hacer root porque cuando te metes en el enlace que hay me dice que no existe el archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo para hacer root? No entiendo lo que quieres decir
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un zip que se instala para rootear el telefono, pero en los enlaces que he visto, al pinchar dice que ya no está.
|
|
|
||||
|
||||
|
para el hboot 2020002
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría(yo la tengo puesta) esta ROM viene con el root hecho!
Vamos esta y prácticamente todas Última edición por feldespatos Día 12/09/13 a las 07:09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya un tiempo me pasa que cuando pierdo covertura no la vuelve a coger y tengo que activar el modo avión y volverlo a desactivar.
No podria asegurarlo, pero creo que me pasa desde que he montado la del 8 del 8.
|
||||
|
||||
|
Si si, eso ya lo hemos comentado, yo exactamente lo hice tiempo atrás, pero no me pasa siempre, solo algunas veces, aún no he detectado el problema, de hecho que desde hace tiempo no lo hace. Sobre todo me pasaba al entrar en el garaje, ahora con la última versión parece que me vaya mejor, el problema es que siendo algo aleatorio es difícil de solucionar.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que con los auriculares en una llamada no me escuhan pero yo si les oigo.Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco
no veo acceso administrativo en opciones de desarrollo no será en aplicación para depurar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo ahora mismo la MIUI v5 y esto empieza a ir fatal, se me queda el movil congelado cada dos por tres y tengo ganas de cambiar (aquneuq miui me gusta mucho). Por lo que he ledio esta rom va bastante bien. Tiene algun bug grave o similares?
Gracias
|
||||||
|
||||||