|
||
|
|
||||
|
||||
|
cambiado los iconos de anterior V1.4 por los de 4.1.2 y reajustado se testeado todos los ajustes de visualizacion como uso de datos,alarma rejoj y visualiza bien ahora porque alguien comento que no se salia al poner la alarma cuando sonava
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la alarma cuando suena pone la hora y abajo a la izquierda descartar y encender y la derecha descartar y apagar no se si el compañero tenia algun problema en esto
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys. You're doing an amazing work rikku9999. I've got a problem with v1.5, my proximity sensor doesn't work properly. Sometimes when I end a call the screen don't turn on. On your previous roms and on the official from BQ I don't have this problem. Please answer in your language, I will understand. Keep the good work.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi guys. You're doing an amazing work rikku9999. I've got a problem with v1.5, my proximity sensor doesn't work properly. Sometimes when I end a call the screen don't turn on. On your previous roms and on the official from BQ I don't have this problem. Please answer in your language, I will understand. Keep the good work.
![]()
|
||||
|
||||
|
fondo negro al iniciar el boot en vez de blanco porque me raya mucho cuando lo enciendo o estoy en la cama cuando reinicio captura
|
|
||||
|
||||
|
And what about the SMS and MMS delivery reports? Since JB that my messages keeps saying pending, but the other person receives the message. Is it possible to get this thing to work? Or do you have a suggestion for a better app to replace the native one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Lo del xposed esta genial. A mi no me dejaba instalar esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku tu rom es internacional, vete practicando chino porque dentro de poco te hacen consultas desde China jejeje. Saludos y gracias por el curro.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
In the official rom same thing happens with the report of the messages?
|
||||
|
||||
|
capturas
|
|
||||
|
||||
|
nuevo widget tiempo y ajustes
|
|
||||
|
||||
|
Lo que seria la bomba al menos para mi don notificaciones el el lockscreen.
He probado mil aplicaciones pero ninguna funciona correctamente. Saludos y mil gracias por el curro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho y hago un offtopic en esta nuestra comunidad:p
Al que no lo halla hecho le recomiendo probar el action launcher. Yo he probado una versión crakeada y a la hora de usarlo me lo he comprado. Genial la barra lateral integrada y los covers. Hechadle un vistazo al vídeo de la playstore. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas capturas al primer post y los cambios que se le a echo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo copia nandroid o titanium backup por si las moscas ya que esta version V1.6 os le dejara limpia el terminal y tendreis que reinstalas las apps o las cosas que tengais en mi caso cwm recovery y restauro manual restaurar solo datos como las apps y configuraciones para mi es lo mejor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom tienes que instalar el xposed, el kernel y esas cosas... o es opcional?
y que mejoras tine esta rom respecto a la de fabrica? perdona mi ignorancia. Última edición por Corridor Día 15/09/13 a las 17:54:03. |