|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Después estarás en el facebook sobre las 23:30?? Así te vuelvo a decir lo que te dije vía MP... DD
|
|
||||
|
||||
|
Un problema q noto en esta ROM q no me ha pasado con otras es q por ahí se me queda peteado el WiFi, y no envía ni recibe datos, tengo q desconectar el WiFi y volverlo a conectar, ahí agarra de nuevo, alguno le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa he podido solucionar lo del tema de las copias de seguridad con la app mybackup root.
¿se puede activar el móvil pulsando los botones de sonido en vez de pulsar power? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ves a Ajustes -> DanMon -> Pantalla de bloqueo -> Volume Wake -> SÍ
|
||||
|
||||
|
Tiene: Matr1x 10,5
Recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657862 El mío, lo ando usando desde ayer y excelente
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, estoy de feria y al hacer fotos de noche nose si os pasa a vosotros pero echo la foto, la hace muy rapido y en la previsualizacion de la esquina sale bien y cuando me meto en la galeria sale negra entera, porfavor una solucion rapido ya que me gustaria hacer fotos en la feria :S gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
a dia de hoy, estoy de feria y al hacer fotos de noche nose si os pasa a vosotros pero echo la foto, la hace muy rapido y en la previsualizacion de la esquina sale bien y cuando me meto en la galeria sale negra entera, porfavor una solucion rapido ya que me gustaria hacer fotos en la feria :S gracias de antemano
![]() ![]() La única solución que veo ahora es que instales otra ROM...
|
||||
|
||||
|
En Slim pasa igual, o eso me han reportado... A mi me salen bien, es algo extraño.
pD: David FB YA! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos nueva versión pronto?
|
![]() |
Estás aquí
|