|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la pantalla rota :fuck:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si!! Esto huele bien!!!!! En menos de una semana colgará algo seguro!!!si no a esperar a finales de octubre k no pasa naaada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que una leak para 15dias.... me la pongo jajjaajjajs
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo una vez que salga me esperaré un poco para ver lo que reporta la gente que luego pasa lo que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo muy sensato despues de los problemas que tiene la ultima actualizacion mg4 y los problemones que esta teniendo la gente con el imei cosa muy seria parece que samsung esta implemwntando la seguridad en los telwfonos robados y esta afectando a todos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que sí veo difícil es que hoy saque algo... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es algo muy sensato despues de los problemas que tiene la ultima actualizacion mg4 y los problemones que esta teniendo la gente con el imei cosa muy seria parece que samsung esta implemwntando la seguridad en los telwfonos robados y esta afectando a todos
![]() Esto en teoría no se debería de hacer ya que si tuviéramos tanto OTA como KIES solo se puede actualizar a una versión más nueva, pero a nosotros nos gusta trastear con el teléfono y a mí el primero con lo que estamos expuestos a estas cosas. Y este problema de la pérdida de IMEI es el típico que esperando un poco tras la salida de la ROM la gente lo reporta y ya sabes a lo que atenerte, la gente muestra soluciones, etc. y así te puedes evitar un buen disgusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que han cabreado al fary y no va haber leak para el s3, se ve que estaba esperando la filtracion por parte de una persona pero dice que se va a saltar el s3 y que se va a centrar en conseguir la del s4. Esto lo acabo de ver en xda, en el hilo de la leak ME7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que han cabreado al fary y no va haber leak para el s3, se ve que estaba esperando la filtracion por parte de una persona pero dice que se va a saltar el s3 y que se va a centrar en conseguir la del s4. Esto lo acabo de ver en xda, en el hilo de la leak ME7
![]()