Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/13, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjomugo Ver Mensaje
Tengo uno y lo recomiendo. He sido usuario de android por muchos años y creo que wp8 es muy superior...excepto en apps y algunas cosas. El terminal es muy muy bueno, comparado con el s1 que tenía yo muy superior, batería, pantalla, luz flash, gps...

el problema es que se me ha rallado en anada y lo he cuidado mucho. En amazon me lo van a cambiar, alguno más habéis tenido este percance? es habitual o he tenido mala suerte?
El s1 dos años y pico y ni un rallón.
La pantalla no, pero el cristal de la cámara tiene como una pequeña rayada o reflejo o pelusilla que se le ha metido dentro o vete tu a saber que. No se aprecia nada en las fots y es la primera vez que me pasa en un móvil, aunque no me extraña, porque está francamente desprotegido.

Siempre llevo los terminales sin funda y los tengo todos cuidadísimos, sin las "típicas marquitas de uso" que puedes ver en cualquier compraventa, por eso, y aunque no afecta en nada a las fotos hechas hasta ahora, me da bastante rabia. No he visto en ningún sitio que vendan protectores para esta zona del teléfono
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
Katoh Katoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Otro que se apunta al carro. Mañana recibiré mi Samsung Ativ S, dios qué ganas!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
pinchomoruno pinchomoruno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Ativ s
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 5 días con él. Lo he comprado por despecho a Google, ya que soy un afectado por el tracking fantasma del nexus 4, pero he de decir que estoy encantado con el móvil y el sistema. Evidentemente quedan cosas por pulir, pero lo que hace lo hace muy bien y rápidamente sin ningún tipo de lag o bloqueo. Android tiene lags y bloqueos hasta para vender dispositivos. Uno que ya no vuelve. Me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pinchomoruno Ver Mensaje
Yo llevo 5 días con él. Lo he comprado por despecho a Google, ya que soy un afectado por el tracking fantasma del nexus 4, pero he de decir que estoy encantado con el móvil y el sistema. Evidentemente quedan cosas por pulir, pero lo que hace lo hace muy bien y rápidamente sin ningún tipo de lag o bloqueo. Android tiene lags y bloqueos hasta para vender dispositivos. Uno que ya no vuelve. Me encanta.
La verdad con el Nexus 4 se a liado una buena con los tracking, parece que en cuanto lo comprabas Google hacia ya las etiquetas con el envio y numero de tracking para que luego pasarlo a UPS pero esos moviles nunca han salido ni UPS han ido a buscarlos, eso es lo que tengo entendido, hay gente que lo pidio por ejemplo el dia 2 de este mes ya lo tienen y los primeros que lo pidieron anterior a esa fecha no lo tienen.

Sobre la compra del Ativ S, yo creo como dije por estos foros que si nos movemos sobre estos precios solo habia dos moviles interesantes, el Nexus 4 y el Ativ S, yo llevo poco con Windows Phone y aunque no tenia queja de Android ahora mismo tampoco volveria ya que me esta encantado el sistema operativo de Microsoft y sobre todo es su estabilidad y la rapidez con que lo hace todo.

Última edición por Ansy Día 12/09/13 a las 14:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:22:49
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Cada vez me ponéis los dientes más largos jeje. Creo que a android, a no ser que salga alguna oferta muy buena, le voy a decir adiós yo también.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 09:35:43
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Cada vez me ponéis los dientes más largos jeje. Creo que a android, a no ser que salga alguna oferta muy buena, le voy a decir adiós yo también.
Yo se lo dije por este movil y creeme no vuelvo ni con dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
anionie anionie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013

Pues yo tambien estoy mas caliente que el cenicero de un bingo por tener este Samsung, solo estoy esperando que alguien que lo tenga y que haya trasteado un Samsung S3, me diga que pantalla se ve mejor en cuanto a colorido, yo le doy mucha omportancia a eso, ya que me muevo mucho en el mundo de la fotografia, y si las puedo llevar en el movil, quiero que se vean muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anionie Ver Mensaje
Pues yo tambien estoy mas caliente que el cenicero de un bingo por tener este Samsung, solo estoy esperando que alguien que lo tenga y que haya trasteado un Samsung S3, me diga que pantalla se ve mejor en cuanto a colorido, yo le doy mucha omportancia a eso, ya que me muevo mucho en el mundo de la fotografia, y si las puedo llevar en el movil, quiero que se vean muy bien.
El problema de las super amoled es que como bien sabras los colores no son demasiado fieles, los satura mucho y no son tan "naturales" como los de las pantallas ips, si bien para mucha gente aunque los sature les gusta mas porque "entra" mas por los ojos ver un video, foto o un juego con colores mas chillones que una pantalla que los muestra menos saturados y mas naturales.

Sobre el papel ambos tienen la misma pantalla, misma resolucion, mismos ppi y mismas pulgadas :

Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)

Otra cosa es que esten calibrados de diferente manera y no se vean igual.

Aqui te dejo un video comparando la pantalla de ambos :

Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
El problema de las super amoled es que como bien sabras los colores no son demasiado fieles, los satura mucho y no son tan "naturales" como los de las pantallas ips, si bien para mucha gente aunque los sature les gusta mas porque "entra" mas por los ojos ver un video, foto o un juego con colores mas chillones que una pantalla que los muestra menos saturados y mas naturales.

Sobre el papel ambos tienen la misma pantalla, misma resolucion, mismos ppi y mismas pulgadas :

Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
720 x 1280 pixels, 4.8 inches (~306 ppi pixel density)

Otra cosa es que esten calibrados de diferente manera y no se vean igual.

Aqui te dejo un video comparando la pantalla de ambos :

Muchas gracias por el aporte, ahora mismo tengo un Xperia Arc S, y la verdad que la panntalla se ve de lujo, los colores que mas me preocupan son los blancos y negros, yo he visto la pantalla de un S3 y los blancos no me termina de convencer, ya que les veo un tono azulado. Por eso tengo miedo de que me pille el Ativ S y me ocurra lo mismo que con el S3
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pantalla es la misma, los blancos son azulados, los negros muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 07:19:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Aquí tenéis una comparativa de la cámara con el S3 y sale bien parado. Los colores de la pantalla también (por poco):

http://recombu.com/mobile/news/samsu...-s_M18692.html
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anionie Ver Mensaje

Mi cuñado tiene ell S3 y yo el ATIV, no soy un experto, pero te puedo decir que yo las veo prácticamente iguales.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Mi cuñado tiene ell S3 y yo el ATIV, no soy un experto, pero te puedo decir que yo las veo prácticamente iguales.
Gracias por contestar, esta semana me tendre que decidir a comprar este modelo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

En mi casa tengo ambos teléfonos y la pantalla es la misma con la ventaja de que en el S3 puedes configurar la temperatura del color y que yo sepa, en el Ativ S no se puede.

De todas formas es buena pantalla.

A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
cafiante cafiante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola, me llega uno en 3 dias.
Que primeros pasos recomendáis, tema de actualizaciones, hard reset, restaurar y demas.

Lo que viene siendo un inicio antes de empezar con el terminal.

Dejo aparcado en Note por este...pero unicamente porque tengo gana probar WP y el Note en el curro por una temporada, no puedo llevarlo encima...

Saludos y veremos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
En mi casa tengo ambos teléfonos y la pantalla es la misma con la ventaja de que en el S3 puedes configurar la temperatura del color y que yo sepa, en el Ativ S no se puede.

Ok, muchas gracias por tú aporte, al final creo que me compro este.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje

Tienes los dos?, que te parece el Ativ frente al S3 en temas de fluidez, navegación, estabilidad...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Sí los tengo. Ativ S más rápido pero menos personalizable... nada que no se sepa de android vs windows phone.

De momento sin reinicios ni cuelgues, eso sí, no le estoy dando mucha caña aún, le he instalado lo básico. El móvil tiene un diseño muy bonito, acostumbrado al Note 2 se hace muy manejable y ligero.

En conjunto me parece lo mejor en relación calidad/precio del momento.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me importa a mi ahora es la rapidez, si, el que sea más o menos personalizable me da igual.

Al note 2, uno no se puede acostumbrar , es muy tocho (tengo uno en casa también).
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
Katoh Katoh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Orange
Buenas.

Yo tengo el mio desde la pasada y muy contento de momento. Tiene fallos por mejorar, pero esperemos que con el tiempo se solucionen.

La fluidez del sistema es impresionante. El tema de la bateria... 50% más de duración que antes con un uso similar. En mi caso suficiente para llegar a un par de días.

Yo vengo de una pantalla super lcd, con unos colores muy naturales y comparado con este, no lo veo muy distinto (temperatura de color).

Ala, a seguir sacando defectos al aparato, que las virtudes saltan a la vista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 13:00:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /