|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo del volumen la mejor solucion es volume in notification.
Como reproducto el 4k falla bastante en algunos archivos, lo mejor la ultima version del mx player |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo sin poder usar la cámara. He vuelto a instalar la ROM stock 1.02 y sigue sin funcionar. No se que le pasaría que no he vuelto a poder usarla. No es una cosa que me vuelva loco, pero me da corage que no funcione.
Llevo ya un tiempo sin mirar el foro, no tengo mucho tiempo y he visto que había alguna actualización y me he decidido a instalar la última. A ver como va, por ahora estoy rooteando la tablet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar con TWRP 2.6 o 2.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...me quito el sombrero ante esta rom,la duracion de batera es espectacular...me llega casi a 5h de pantalla, que con la stock era imposible!...he de decir que la he utilizado en la universidad, leyendo pdf's y trabajando con ella...no me esperaba que durara tanto, ya que el curso pasado se me terminaba a media mañana...bravo!!
![]() Ademas de que va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me arranque después de cambiar las DPI. Lo qe hago es lo siguiente:
Edito el archivo build.prop con el root explorer y cabmio el valor de la línea "ro.sf.lcd_density=240" . He probado con el valor 320 y 280, y después de guardar los cambios y reiniciar, en los dos casos queda el circulito de inicio dando vueltas y no arranca. Lo dejo del orden de 5 minutos y no hay manera. La verdad es que veo todo algo pequeño (no es que esté mayor, jajaja), y me gustaría agrandarlo. Alguna idea? Gracias y saluos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta rom y he notado que vá mucho más lenta que la Canary Rom V5.0 liteada de Nuazet.
Yo me quedo con la Canary Rom_V5.0 liteada, hasta que aparezca otra mejor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me arranque después de cambiar las DPI. Lo qe hago es lo siguiente:
Edito el archivo build.prop con el root explorer y cabmio el valor de la línea "ro.sf.lcd_density=240" . He probado con el valor 320 y 280, y después de guardar los cambios y reiniciar, en los dos casos queda el circulito de inicio dando vueltas y no arranca. Lo dejo del orden de 5 minutos y no hay manera. La verdad es que veo todo algo pequeño (no es que esté mayor, jajaja), y me gustaría agrandarlo. Alguna idea? Gracias y saluos. ![]() Te recomiendo que extraigas el build prop, lo modifiques, y luego lo metas en un zip xa flashearlo via recovery...o puedes usar una app del market que se llama buildprop editer o algo o asi...aunque esa app yo no la he probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que extraigas el build prop, lo modifiques, y luego lo metas en un zip xa flashearlo via recovery...o puedes usar una app del market que se llama buildprop editer o algo o asi...aunque esa app yo no la he probado...[/quote]
Mil gracias Verdash! He usado el buildpro editor y a la primera sin ningún problema, la he puesto a 320. No hubiera llegado yo sólo a esa solución ni de coña. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo deje en 280 con romtoolbox, ahora ni te puedo decir los pasos exactos pero por google si pones manual cambiar dpi con romtoolbox te saldran un monton de explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos...me quito el sombrero ante esta rom,la duracion de batera es espectacular...me llega casi a 5h de pantalla, que con la stock era imposible!...he de decir que la he utilizado en la universidad, leyendo pdf's y trabajando con ella...no me esperaba que durara tanto, ya que el curso pasado se me terminaba a media mañana...bravo!!
![]() Ademas de que va como un tiro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quede gratamente sorprendido con la duración, ya que estuve usandola bastante y me duro eso unas 4h y media, de pantalla, y el global unos 2 dias o asi...tengo caps a ver si tengo un rato y las subo |
|
|
||||
|
||||
|
Originales, recomendaciones...el wifi ponedlo en modo suspension, nunca, es un poco coñazo xq en el momento que bloqueas la tablet se desconecta el wifi, xo ahorra bateria que no veas otra cosa, el modo avion no lo activeis xq tambien traga que da gusto...
Yo me quede gratamente sorprendido con la duración, ya que estuve usandola bastante y me duro eso unas 4h y media, de pantalla, y el global unos 2 dias o asi...tengo caps a ver si tengo un rato y las subo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Originales, recomendaciones...el wifi ponedlo en modo suspension, nunca, es un poco coñazo xq en el momento que bloqueas la tablet se desconecta el wifi, xo ahorra bateria que no veas otra cosa, el modo avion no lo activeis xq tambien traga que da gusto...
Yo me quede gratamente sorprendido con la duración, ya que estuve usandola bastante y me duro eso unas 4h y media, de pantalla, y el global unos 2 dias o asi...tengo caps a ver si tengo un rato y las subo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien por ahora. Muy fluida y conseguida. A la espera de los resultados con la batería que ya os contaré. El único pero que le encuentro es el tema de los iconos del volumen, que aunque se soluciona con la aplicación Volume in notification... no es lo mismo. Sigo prefiriendo los iconos nativos abajo a los extremos del volver atras, home, etc. ¿Alguien sabe como ponerlos en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Por segunda vez recomiendo esta ROM. Es las mejor que existe actualmente. Vuela la tablet. Pero como pones el WiFi en modo suspensión ? Perdonad mi ignorancia a estas alturas pero nunca la he puesto así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé en su día, con el modo avión se bebía la batería a marchas forzosas, y lo mejor era que estaba en reposo... Última edición por Vardash Día 15/09/13 a las 22:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, informaros que hay una nueva actualización del día 14.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que instalé ayer. La cargué al 100% y le estoy dando el uso que siempre le doy. Ni más ni menos para que mis mediciones personales de la batería sean lo más precisas posible. Ya os contaré que tal esta rc2 del 14/09/13
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||