|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido tema rosa al primer post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya por fin... Actualizando a 4.3 y probando esta ROM!!!! Ya pondre por aqui mis dudas y preguntas jejejeje
Muy chula la animación del principio (estilo 007)! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres instalaciones limpias me rindo, me da problemas, no me va bien el teclado, en vertical no me funcionan varias teclas, el navegador a veces se vuelve loco por algo del teclado, se pone a hacer cosas raras como si se pulsarán aleatoriamente teclas, en la pantalla de desbloqueo no me permite usar los iconos de la izquierda, también a veces la pantalla no responde a nada y se recupera bloqueando y desbloqueando.
Es posible usar el escritorio extendido y pie en la stock ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras tres instalaciones limpias me rindo, me da problemas, no me va bien el teclado, en vertical no me funcionan varias teclas, el navegador a veces se vuelve loco por algo del teclado, se pone a hacer cosas raras como si se pulsarán aleatoriamente teclas, en la pantalla de desbloqueo no me permite usar los iconos de la izquierda, también a veces la pantalla no responde a nada y se recupera bloqueando y desbloqueando.
Es posible usar el escritorio extendido y pie en la stock ROM? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de esta lleve mucho tiempo la revolution r9, con la que estaba contentisimo, despues puse la eclypse v1 que me fue bien y la pasar a la v2 problemas de reinicios, y con la v3 cosas raras, aaaaainssss no entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué haces rubia? ¿Preparando el fondo para el tema rosa?
![]() Por cierto, ¿qué tal fue el exámen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo ganas de probar esta rom, pero uso pepephone en el N4, necesito instalarle el fix ese para que no me problemas?
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos...... Existe alguna manera de cambiar la posición del reloj en la pantalla de bloqueo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo los walls en rosa tambien para el que lo quiera jajaj
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como desinstalais hamgouts?? Yo lo estoy intentando con TB y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|