HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Bueno pues el mio ya lo tiene htc en sus manos, ahora me han dicho que les llame en 3 o 4 dias para que me digan como va el tema. saludos

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Bueno pues el mio ya lo tiene htc en sus manos, ahora me han dicho que les llame en 3 o 4 dias para que me digan como va el tema. saludos
Estoy en ascuas esperando tus posts!!!!

Espero que nos des buenas noticias. A mí todavía me da mucha pereza volver a mi anodino Nokia N81, y más aún pensar que van a ser dos semanas...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podéis probar una cosa, cuando tengáis activado el 3g os váis al gestor de htc de red de datos y lo desactiváis para que se os quite el 3g y luego cuando pasen 5 o 6 horas desbloqueáis el teléfono, os váis otra vez a red de datos y lo habilitáis y decidme si os vuelve a salir el 3g, eso es lo que me falla a mí, gracias por adelantado.

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no creo que llegue a dos semanas, ese es el tiempo limite que te pone htc para devolverte el terminal, pero yo creo que para la semana que viene estará aquí, lo que pasa es que si soy el unico que lo manda pues dirá que el telefono no tiene ningún problema y lo mandarán de vuelta rápido, si hubiese allí unos pocos la cosa cambiaría y estudiarían mejor el tema, pero en fin, ya os mantendré informado. saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no creo que llegue a dos semanas, ese es el tiempo limite que te pone htc para devolverte el terminal, pero yo creo que para la semana que viene estará aquí, lo que pasa es que si soy el unico que lo manda pues dirá que el telefono no tiene ningún problema y lo mandarán de vuelta rápido, si hubiese allí unos pocos la cosa cambiaría y estudiarían mejor el tema, pero en fin, ya os mantendré informado. saludos
Ten por seguro que tu teléfono no es el único que tienen allí con este problema. A medida que más gente tiene la Desi más gente tiene este problema. Sólo hay que seguir el crecimiento de stars del post de la issue 2207. En poco tiempo ha aumentado un montón el número de posts y de stars. Yo por mi parte he ido dejando por ahí links a nuestro hilo y estoy recibiendo comentarios a mis videos en youtube. Yo creo que algo estamos moviendo. Si la respuesta de HTC no es satisfactoria no te preocupes, yo te ayudaré a hacer presión como sea, ya te lo dije en un post anterior. No sé lo que pagaste tú por tu desi, pero a mí me costó casi 500 euros, y considero que un aparato que cuesta este dinero tiene que funcionar bien. Si no es así pues que me lo cambien o me lo arreglen. Yo estoy haciendo una última prueba que terminará mañana, y según el resultado, mañana mismo HTC tiene una llamada mía reclamándoles que se lleven el terminal. No estás solo (que guay queda eso...)

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

podéis probar una cosa, cuando tengáis activado el 3g os váis al gestor de htc de red de datos y lo desactiváis para que se os quite el 3g y luego cuando pasen 5 o 6 horas desbloqueáis el teléfono, os váis otra vez a red de datos y lo habilitáis y decidme si os vuelve a salir el 3g, eso es lo que me falla a mí, gracias por adelantado.
A mí también me falla esta prueba que es muy sencilla de hacer por la noche. Sin apagar la Desi sencillamente hacer lo que os dice josean36, desconectar wifi, bluetooth, 3g y dejarla suspendida hasta la mañana siguiente. Entonces inmediatamente después de "despertarla" intentad activar la red móvil 3G a ver que pasa. No utilizar antes de ir el modo avión, ya que eso equivale a resetear la radio de la Desi y al hacerlo, a los que tenemos el problema entonces se nos conecta a 3g de inmediato.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
Javier M Javier M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
A mí también me falla esta prueba que es muy sencilla de hacer por la noche. Sin apagar la Desi sencillamente hacer lo que os dice josean36, desconectar wifi, bluetooth, 3g y dejarla suspendida hasta la mañana siguiente. Entonces inmediatamente después de "despertarla" intentad activar la red móvil 3G a ver que pasa. No utilizar antes de ir el modo avión, ya que eso equivale a resetear la radio de la Desi y al hacerlo, a los que tenemos el problema entonces se nos conecta a 3g de inmediato.

Saludos
Eso tampoco me falla. Yo siempre desconecto WiFi y 3g por la noche y a la mañana siguiente nada mas despertar (lo uso de despertador) conecto el 3g y sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
suerte amigo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo más importante para todos es que te digan que le han hecho (si es que le hacen algo) y que no sea con complejas palabaras técnicas, que casi todos podríamos entender supongo, pero que hablen clarito.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3G en itinerancia

Hola a todos,
después de unos días de viaje, aunque algo de lo que voy a contar puede ser off-topic, pienso que es interesante.
El sábado tomé un tren TGV en Perpignan con destino Paris. El coñazo al entrar en Francia fue tener que escoger una compañía telefónica, pues por consejo de HTC tengo la selección de red manual. Durante las 6 horas que dura el trayecto miré al menos 20 veces el Desi y me hizo mucha gracia la cantidad de letritas que aparecían en la parte superior, entre ellas la R de roaming. He de decir que la conexión a 3G ha sido impecable y no se ha desconectado en ningún momento.
Cómo parte negativa he de decir que en Paris alquilé u coche y estuve utilizando el Navigon. Que funciona perfectamente, pero uno de los días se volvió loco y me ubicaba a 500 km de donde me encontraba y me decía que iba a 240 km/hora cuando estaba parado. Pensé que era el programa que en el iPhone ya me hacía tonterías y probé con el Google Maps que hacía las mismas tonterías. Solución, reiniciar el teléfono y el GPS volvió a la cordura.
Otra cosa de las raras de verdad es que en primer lugar me desparecieron los favoritos pero se quedo el cuadro vacío: me refiero a los favoritos con la foto que tenía en una de las pantallas. Lo siguiente fue que incluso desapareció el cuadro. Ahora tendré que volver a ponerlo, pero me parece rarísimo.
La duración de la batería, a pesar de llevar cargador de coche, ha sido muy corta. Hablando y consultando el correo todo el día llegaba a la noche muy justito.
Y eso es todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/10, 01:43:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Otra cosa de las raras de verdad es que en primer lugar me desparecieron los favoritos pero se quedo el cuadro vacío: me refiero a los favoritos con la foto que tenía en una de las pantallas. Lo siguiente fue que incluso desapareció el cuadro. Ahora tendré que volver a ponerlo, pero me parece rarísimo.
Bienvenido de nuevo a casa!!
Lo que comentas de los favoritos, a mí también me ha pasado un par de veces. La primera vez tuve que quitar el widget y volver a ponerlo. La segunda vez, reinicié el móvil y se arregló. Comentar que la segunda vez también me desaparecieron los emails del widget de correo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 06:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias robach y perebi por vuestros mensajes de apoyo, os tendré informado en todo momento, yo les llamaré el viernes para ver como va el tema, ayer les llamé también para ver si les había llegado el teléfono simplemente, me gusta tenerlo localizado que para eso vale lo que vale, la verdad es que estoy un poco desilusionado con el terminal sobre todo leyendo todos los problemas que está dando, no se si mejorarán con las posteriores actualizaciones, por lo menos a eso es a lo que me agarro para tener un poco de ilusión, un saludo y gracias por el apoyo.

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bienvenido de nuevo a casa!!
Lo que comentas de los favoritos, a mí también me ha pasado un par de veces. La primera vez tuve que quitar el widget y volver a ponerlo. La segunda vez, reinicié el móvil y se arregló. Comentar que la segunda vez también me desaparecieron los emails del widget de correo.

Saludos
Gracias colega. Todo ha sido regresar, verse de nuevo el Desi con el Wifi de casa y recuperar el amor, tanto que ahora en el curro estoy sin 3G.
Osea, que me voy a unir a Josean36 y hoy mismo llamo para que se lo lleven.
Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias colega. Todo ha sido regresar, verse de nuevo el Desi con el Wifi de casa y recuperar el amor, tanto que ahora en el curro estoy sin 3G.
Osea, que me voy a unir a Josean36 y hoy mismo llamo para que se lo lleven.
Ya os contaré.
Yo también les voy a llamar hoy para que se la lleven y la miren. He hecho todas las pruebas habidas y por haber. He mirado todos los foros de internet y ya no sé qué más probar, así que se la mando a ellos, que yo ya estoy cansado de perder el tiempo haciendo pruebas y de hacer el ridículo con mis amigos. Yo también os contaré.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias robach y perebi por vuestros mensajes de apoyo, os tendré informado en todo momento, yo les llamaré el viernes para ver como va el tema, ayer les llamé también para ver si les había llegado el teléfono simplemente, me gusta tenerlo localizado que para eso vale lo que vale, la verdad es que estoy un poco desilusionado con el terminal sobre todo leyendo todos los problemas que está dando, no se si mejorarán con las posteriores actualizaciones, por lo menos a eso es a lo que me agarro para tener un poco de ilusión, un saludo y gracias por el apoyo.
Ya he llamado a HTC y ya tengo la plantilla de word para el envío. Sólo una curiosidad, josean36, ¿con qué empaquetaste la Desi para enviarla? A mí me han dicho que use un sobre con burbujas, que no les mande la caja original, pero lo veo un poco pobre y peligroso, ¿no?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he llamado a HTC y ya tengo la plantilla de word para el envío. Sólo una curiosidad, josean36, ¿con qué empaquetaste la Desi para enviarla? A mí me han dicho que use un sobre con burbujas, que no les mande la caja original, pero lo veo un poco pobre y peligroso, ¿no?

Saludos

Pues ya somos dos, amiguito. Estoy a la espera de ASM. Yo lo he metido en un sobre de burbujas, luego en otro sobre de burbujas más grande y luego en una caja, envuelto con papel burbuja.
Es un niño burbuja
No me ha parecido que la señorita que me ha atendido hoy (esta vez no he entendido nada el nombre, pero no he vuelto a preguntar, pues hablaba raro, raro) me dijera que debo enviarlo sin tarjeta d ememoria, sin SIM, sin tapa y sin batería, pero cómo es lo que nos comentó Josean36, lo envío así, desnudito y con un HR recién hecho.

Acabo de repescar de un cajón un Treo 750.
Windows Mobile, noooooooo, me da "repelús" este SO.
Esta noche cogeré el BBerry de casa, mientras espero que mi niño vuelva del hospital.
Vayamos comentando la jugada.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya somos dos, amiguito. Estoy a la espera de ASM. Yo lo he metido en un sobre de burbujas, luego en otro sobre de burbujas más grande y luego en una caja, envuelto con papel burbuja.
Es un niño burbuja
No me ha parecido que la señorita que me ha atendido hoy (esta vez no he entendido nada el nombre, pero no he vuelto a preguntar, pues hablaba raro, raro) me dijera que debo enviarlo sin tarjeta d ememoria, sin SIM, sin tapa y sin batería, pero cómo es lo que nos comentó Josean36, lo envío así, desnudito y con un HR recién hecho.

Acabo de repescar de un cajón un Treo 750.
Windows Mobile, noooooooo, me da "repelús" este SO.
Esta noche cogeré el BBerry de casa, mientras espero que mi niño vuelva del hospital.
Vayamos comentando la jugada.
Los de ASM vienen esta tarde a buscarla. Dónde venden sobres burbujeros, ¿Servicio Estación quizá, PEREBI?

Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Pues a mi en una semana aproximadamente me ha fallado un par de veces... le cambié la config del WiFi a "Nunca si está conectado" y aunque dudo que tenga que ver si que he notado que apenas me falla... incluso cuando miro la tengo en standby y la enciendo a ver como está la veo con el 3G (por la inactividad) e inmediatamente se conecta el WiFi...
De todas formas volví a enviar otro mail a HTC ayer reclamándoles una respuesta, desde hacía una semana no me habían dado señales de vida... ya os contaré!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de ASM vienen esta tarde a buscarla. Dónde venden sobres burbujeros, ¿Servicio Estación quizá, PEREBI?
Pues por ejemplo en SE seguro que tienen, pero si quieres te paso un par. Dame un toque y te los bajo.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/10, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues por ejemplo en SE seguro que tienen, pero si quieres te paso un par. Dame un toque y te los bajo.
Te tomo la palabra... dentro de un ratito voy para allá...

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:50:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /